Wismec Reuleaux DNA200 (no lipo)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien le pasa que al conectar el cable usb no carge el dispositivo :g: sera cuestion de la configuracion?
Lo recibi hace 1 semana y le puse una Mxjo nuevas, configure el Escribe y estuve usando el mod. Cuando se descargo fui a cargarlo via usb ya que tengo un cargador con solo dos bahias, pero al cogerlo a la mañana siguiente solo habia cargado 1/4 de la bateria, volvi a conectarlo y me hizo lo mismo; no me llego a cargar mas de media carga....asi que puse las pilas en el cargador directamente. Y ahora que conecto el cable usb en ningun momento me sale el simbolito de que se este cargando.:facepalm:

Lo tienes actualizado? creo que el nuevo firmware mejoraba eso entre otras cosas y los numeros horrorosos

Proba con otro cable micro usb, porque me ha pasado, tengo algunos cables que no cargan, o cargan muy muy lento

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues me recuerda una patata y mira que las patatas son ergonómicas, pero me he metido una patata sin atomizador en el bolsillo y como que no :no:

Bueno, como rectificar es de sabios, Con tres VTC5 y un TFV4 pesa nada menos que 420gr. No está nada mal para hacer pesas. Pero no es una patata, de hecho es increí­blemente más pequeño y cómodo que el tí­pico box mod de 120-200w con 2 baterí­as

Hola compis yo lo tengo hace un mes y después de dedicarle tiempo con el escribe estoy totalmente satisfecho. Gracias RUADES por la revisión. Saludos

Buena, primera impresión tras llegarme hoy de mi cambio por el RX200.
Seguiré leyendo y al final sacaré 30 e lode en el examen de Escribe, pero cuando lo sacas de la caja tienes un terminator desactivado. Modo "Power" y 8 vistas de planetas extraterrestres sin terraformar. Olví­date de los modos TC-NI, TC-TI, TC_SS o los TCR, Y necesitas un PC, claro. Software, Windows...:facepalm: o tienes un pisapapeles caro en modo WV. Así­ que al cole.
Seguro que configurado es una maravilla, pero para quién no quiera complicaciones y solo quiera algo que funcione, mejor el RX200.
¡Y no me arrepiento del cambio. me gusta aprender cosas! Pero vamos, yo creo que la mayorí­a hubiese preferido los 3 modos TC normales pre-configurados y luego jugar con todas sus posibilidades. pero yo ya sabí­a donde me metí­a :whistling:

Y evidentemente he bajado y usado:

-- Click Here to Download EScribe (qué no entiendo por qué te baja la "SetupES_1_0_32_0" cuando recomiendan la "SetupES_1_0_35_2"

-- EScribe Interactive Training Course

-- EScribe User Manual

y me he visto el ví­deo de Ruades.:biggrin: ¡Gracias Julio por el tiempo que le habrás dedicado!

Buena, primera impresión tras llegarme hoy de mi cambio por el RX200.
Seguiré leyendo y al final sacaré 30 e lode en el examen de Escribe, pero cuando lo sacas de la caja tienes un terminator desactivado. Modo "Power" y 8 vistas de planetas extraterrestres sin terraformar. Olví­date de los modos TC-NI, TC-TI, TC_SS o los TCR, Y necesitas un PC, claro. Software, Windows...:facepalm: o tienes un pisapapeles caro en modo WV. Así­ que al cole.
Seguro que configurado es una maravilla, pero para quién no quiera complicaciones y solo quiera algo que funcione, mejor el RX200.
¡Y no me arrepiento del cambio. me gusta aprender cosas! Pero vamos, yo creo que la mayorí­a hubiese preferido los 3 modos TC normales pre-configurados y luego jugar con todas sus posibilidades. pero yo ya sabí­a donde me metí­a :whistling:

Y evidentemente he bajado y usado:

-- Click Here to Download EScribe (qué no entiendo por qué te baja la "SetupES_1_0_32_0" cuando recomiendan la "SetupES_1_0_35_2"

-- EScribe Interactive Training Course

-- EScribe User Manual

y me he visto el ví­deo de Ruades.:biggrin: ¡Gracias Julio por el tiempo que le habrás dedicado!

Ya nos cuentas como batalleas personalmente con el Escribe y tus impresiones😉.

Mi DNA 200, a dios gracias, vení­a configurado, y de momento no me veo en aras de aventurarme en el Escribe porque me va tan tan bien que tengo miedo de estropear la config. ya hecha por las Californias😀.

¡Dale Seti!

En eso estoy, pero ¿alguna alma caritativa me dice como cargo el perfil que el propio Wismec ha puesto en su página oficial?
Gracias

En eso estoy, pero ¿alguna alma caritativa me dice como cargo el perfil que el propio Wismec ha puesto en su página oficial?
Gracias

Baja la 35, que la 32 te va a dar problemas con los perfiles.
Luego, cuando la tengas instalada, conectas el Reuleaux, selecciona el perfil de Wismec, y le das a cargar. Y ya deberí­a estar.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Gracias charger. he bajado la 35.2, lo conecto y bien, pero me aparece "curve has X-coordinates that are too large" aunque cambie el teclado y el idioma a inglés USA?

gracias

Última edición:
Abre el perfil que te has bajado y luego dale a subir perfil a dispositivo. Debe funcionar. Tiene que estar conectado antes el mod. Estoy fuera y no puedo explicarte mejor. Si esta noche sigues igual te ayudo paso a paso.

Abre el perfil que te has bajado y luego dale a subir perfil a dispositivo. Debe funcionar. Tiene que estar conectado antes el mod. Estoy fuera y no puedo explicarte mejor. Si esta noche sigues igual te ayudo paso a paso.

A ver si me explico, ten en cuenta que llevo con esto desde las 1300 aproximadamente y tengo que seguir "estudiando"

Lo de hacer perfiles de hilo ya va bien, al menos los hago, que luego haya que depurarlos es otra cosa.

Lo de los dibujitos siempre se me ha dado fatal, pero con Paint ya he visto como hacerlos.

Lo de las baterí­as tengo que mirarlo. Yo uso, en este, solo las VTC5

Pero ¿Por qué me aparece "curve has X-coordinates that are too large" aunque cambie el teclado y el idioma a inglés USA, cuando intento cargar el perfil del Wismec DNA200 desde su página oficial?

Y muchí­simas gracias

Última edición:
Porque esta en formato americano. Ves a configiracion regional de windows y cambialo a americano y prueba veras que va bien.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Porque esta en formato americano. Ves a configiracion regional de windows y cambialo a americano y prueba veras que va bien.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Windows 10. cambiado
Region: United States
Language: English (United States)

"Curve has X-coordinates that are too large"

Edito: el fichero es "W009-151116-2.8V-CASEJB"

OK. Creí­a haber cambiado todo a USA pero faltaba algo. Ahora si.
Gracias

Última edición:
Windows 10. cambiado
Region: United States
Language: English (United States)

"Curve has X-coordinates that are too large"

Edito: el fichero es "W009-151116-2.8V-CASEJB"

Te he contestado en el hilo de Escribe, pero te digo por aquí­. La configuración regional debe estar en inglés para que te tome el punto como separador decimal y la coma como separador de millares. Haz el cambio con Escribe cerrado y luego comprueba con Excel el fichero. También puedes abrir nuevamente el Escribe para ver si funciona. Es importante que Escribe esté cerrado cuando cambies la configuración regional.

Te he contestado en el hilo de Escribe, pero te digo por aquí­. La configuración regional debe estar en inglés para que te tome el punto como separador decimal y la coma como separador de millares. Haz el cambio con Escribe cerrado y luego comprueba con Excel el fichero. También puedes abrir nuevamente el Escribe para ver si funciona. Es importante que Escribe esté cerrado cuando cambies la configuración regional.

Muchas gracias Charger. Creí­a que lo habí­a cambiado todo a modo USA, incluyendo cambio de "." y "," pero algo debí­a faltar.
Ahora si. Eso si, se ha cargado mis hilos, pero se vuelven a definir y ta esta todo.
Pregunta en plan vago mientras lo leo ¿como se define la baterí­a? Son VTC5
Gracias

Muchas gracias Charger. Creí­a que lo habí­a cambiado todo a modo USA, incluyendo cambio de "." y "," pero algo debí­a faltar.
Ahora si. Eso si, se ha cargado mis hilos, pero se vuelven a definir y ta esta todo.
Pregunta en plan vago mientras lo leo ¿como se define la baterí­a? Son VTC5
Gracias

Para las baterí­as carga mejor un perfil. En el post de Escribe creo que ya hay del esas baterí­as.

Ya. Tengo el perfil de las VTC5 pero no veo donde se carga.
Pero bueno, para una tarde no ha estado mal.
Mañana seguiré leyendo-probando.
Muchas gracias

EDITO: Localizado donde cargar el perfil de las baterí­as. Cargado y ajustado.
Gracias de nuevo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Ya. Tengo el perfil de las VTC5 pero no veo donde se carga.
Pero bueno, para una tarde no ha estado mal.
Mañana seguiré leyendo-probando.
Muchas gracias

EDITO: Localizado donde cargar el perfil de las baterí­as. Cargado y ajustado.
Gracias de nuevo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Muy bien! Ahora a seguir dándole caña al bicho.
Mira también el precalentamiento de las resistencias que tiene cada perfil y adáptalo. No lo pongas por encima del valor máximo. En perfiles que andan por internet he visto que lo ponen hasta 200w y en una resistencia pensada para vapear a 20 w no es nada bueno.