Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bien, por si alguien sigue empeñado en las Sony VTC4 y VTC5 http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5-flat-top.html se ha bajado de la parra y ahora cobra gastos de enví­o razonables. Las baterí­as siguen estando a precios realmente increibles:

PRODUCT NAME-------------------------------------------------UNIT PRICE----QTY-----SUBTOTAL-----TOTAL CON ENVIO

Sony Konion US18650VTC5 3.7V 2600mAh (15C)-------€4.45-----------3-------------€13.35---------16.74€ Post parcel (limited tracking) €3.39

Sony Konion US18650VTC5 3.7V 2600mAh (15C)-------€4.45-----------6-------------€26.70---------30.09€ Post parcel (limited tracking) €3.39

Sony Konion US18650VTC4 3.6V 2100mAh (15C)]-------€2.85----------3-------------€8.55----------12.24€ Post parcel (limited tracking) €3.39

Sony Konion US18650VTC4 3.6V 2100mAh (15C)]-------€2.85----------6-------------€17.05---------20.44€ Post parcel (limited tracking) €3.39

Y es desde EU, no China y no hay que esperar más de un mes.

Joder!!!!, ya me has picao. voy a pedir baterí­as para un año por lo menos...

Que conste que las indico porque ya las tení­a pero eran MUCHO más caras
d7a4923a29dca41441b29d479be3c5af.jpg

Una de las cajas solo para el TFV4 :laugh::laugh::laugh:
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Bueno, cargamento de VTC4 y VTC5 (las VTC4 para bajar resistencias en los mecánicos), y algunas de 18350 para incrementar mi autonomí­a :whistling:

Están más baratas que en casa de Lin Chao.

Y las famosas Samsung 25R
c0637682a9bdc3377a9725b7fb7755b6.jpg

Edito: y si que las Sony (las 25R no las he mirado) están más baratas que en "los chinos" pero es que antes te cobraban casi 25€ de gastos de envio y así­ claro....

Última edición:
Y las famosas Samsung 25R
c0637682a9bdc3377a9725b7fb7755b6.jpg

Edito: y si que las Sony (las 25R no las he mirado) están más baratas que en "los chinos" pero es que antes te cobraban casi 25€ de gastos de envio y así­ claro....

Eso te querí­a decir, donde compras estas baterí­as tan baratas???

Pero por el precio yo me quedarí­a con las VTC5 y son 100mAh más. Lo de si realmente dan 20A, 25A o 30A se lo dejo a otros:

Samsung INR18650-25R €4.49
Sony Konion US18650VTC5 3.7V 2600mAh (15C) €4.45

Y por precio y ser realmente de 30A aunque solo 2100mAh:
Sony Konion US18650VTC4 3.6V 2100mAh (15C) €2.85

Para los interesados wismec tiene una actualización realmente no se que hace (de momento) ya lo actualicé pero poco tiempo tengo para trastear mñn lo miro

Pero por el precio yo me quedarí­a con las VTC5 y son 100mAh más. Lo de si realmente dan 20A, 25A o 30A se lo dejo a otros:

Samsung INR18650-25R €4.49
Sony Konion US18650VTC5 3.7V 2600mAh (15C) €4.45

Y por precio y ser realmente de 30A aunque solo 2100mAh:
Sony Konion US18650VTC4 3.6V 2100mAh (15C) €2.85

Gracias Seti, super precio....

Abrazotes.

no me creo que sean verdaderas.. hay demasiadas copias falsas de esas baterí­as. he visto sus eneloop, y no me fí­o ni un pelo.
no estarí­a de más contrastarlas con las de fasttech (mismos modelos). quizá pille unas vtc5 para realizar la comparación.

Nkon, es una tienda holandesa especializada en baterias, esta gente vende solo originales,el precio que tienen posiblemente sea porque compran grandes cantidades y venden mucho volumen,al vender mucho puedes tener un margen de ganancia mucho mas bajo.

es que sus precios son del orden de la mitad que en todos los sitios que tienen credibilidad, de ahí­ mis dudas.
espero que sea como dices, gracias!
aparte, por lo visto hay diferencia si las sony están fabricadas en su fábrica de filipinas o en la de japón (siendo todas originales).

acerca de las vtc5 dicen:
"These batteries come via the official distributor of Sony in Taiwan. Sony only sells these cells for industrial projects, often the number needed for these projects are overestimated, and the remaining ones are sold."
acerca de las vtc4 dicen:
"We do not sell fake batteries, if you are afraid just search on the web on our name, if we sell fake the various internet forums would now. Price of VTC4 recently dropped so we lowered also our selling price."
suena bien, gracias otra vez!