Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es correcto, yo también leí­ que pasaba eso aunque yo creo que fue algunos productos que salieron defectuosos; en mi caso lo conecte ví­a usb a la laptop con baterí­as cargadas al 100% el equipo marcaba que estaba cargando, hice la actualización del firmware desconecte y listo sin problema alguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo cargo algunas veces por usb eso sí­ no soy amigo de usar el pass en ningún caso! (Llámame maniático pero si fallase el regulador a tomar por el ajo el pc usb etc). Para carga por usb suelo usar
57451ea56f52f732536ee0ce30665c2b.jpg

Para baterí­as

79134270e13bd11c5833d0f8facd9d36.jpg

O

e8fc29670e036763aa6614ba1b757824.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya sé que las MXJO Yellow/Silver 35A 3000mAh son las "orgásmicas" de dic-2015, pero no veo que sean tan buenas:

https://www.e-cigarette-forum.com/f...nly-a-15a-20a-battery-but-near-an-hg2.710690/

¿Realmente alguién ha verificado que sean mejores?

Gracias

Y como me falta un mod "porsia" pediré un Wismec RX200 a los Reyes, pero me parece que me quedo con las VTC4 y VTC5 :whistling::g:

Aunque la VTC5 tampoco parece ser maravillosa:
https://www.e-cigarette-forum.com/f...ah-bench-test-results-a-good-20a-cell.683772/

Y la VTC4 "This is a 20A cell that can be forced to run at up to 30A if you're willing to accept a shorter cycle life and reduced margin for safety in case your mod autofires or your mech's button is accidentally pressed in your pocket"
https://www.e-cigarette-forum.com/f...ts-a-20a-cell-that-can-be-used-to-30a.684876/

En general y en todas las páginas que veo, la sección de pasar de 20A de descarga es una subsección de "pirados por el mundo"

Bueno, los ensayos del forero de ECF en los que no salí­an bien paradas las VTC5 respecto a sus supuestos 30 A son una forma más de ver el "problema". Su ensayo consiste, en esencia, en vez a qué corriente la baterí­as se ponen a más de 100 ºC. Temperatura algo elevada para el litio, sí­.

Pero el fabricante, que no es "PericoDeLosPalotesLLC", sino Sony-Konion, dijo en su momento que sí­.....

El mismo ensayo a la VTC4 lleva a que se porta mejor ante los 30 A de "pirados por el mundo" que la VTC5.....a costa de algo menos de capacidad. Y mientras se comercializan las nuevas VTC6/7, de las que dicen que tendrán 40 A y casi 3000 mAh (cuando las vea....), llevamos dos años en los que la campeona para ir "pirado por el mundo" es la VTC4.

El resto se descuelga ligeramente por debajo de los 30 A (o no tan ligeramente). Y otros ensayos (lygte-info.dk, kidney-puncher, etc.) demuestran que están las Sony-Konion (30A), las LGChem y Samsung (25A) y el resto, que o usan las mismas celdas ya mentadas re-etiquetadas "optimí­sticamente" (léase eufemí­sticamente) aprovechando la descarga "a pulsos", o porque ellos lo valen.... y al parecer, visto el volumen de ventas, así­ debe ser con independencia del nivel de "pirados" y del precio final.

En mi opinión ( es sólo mi opinión) mientras alguien me venda a menos de 5€ por baterí­a una VTC4 genuina, o una VTC5 de 2600 mAh a menos de 6€ si no requiero realmente los dichosos 30 A, que se quiten las demás...... porque por muchos colorines y números "gordos" de amperaje que muestren, es lo mismo al DOBLE de precio......

... mi opinión y mis bolsillos suelen caer en la misma piedra. Los de los demás, para eso son de los demás......:msn-wink:

Bueno, los ensayos del forero de ECF en los que no salí­an bien paradas las VTC5 respecto a sus supuestos 30 A son una forma más de ver el "problema". Su ensayo consiste, en esencia, en vez a qué corriente la baterí­as se ponen a más de 100 ºC. Temperatura algo elevada para el litio, sí­.

Pero el fabricante, que no es "PericoDeLosPalotesLLC", sino Sony-Konion, dijo en su momento que sí­.....

El mismo ensayo a la VTC4 lleva a que se porta mejor ante los 30 A de "pirados por el mundo" que la VTC5.....a costa de algo menos de capacidad. Y mientras se comercializan las nuevas VTC6/7, de las que dicen que tendrán 40 A y casi 3000 mAh (cuando las vea....), llevamos dos años en los que la campeona para ir "pirado por el mundo" es la VTC4.

El resto se descuelga ligeramente por debajo de los 30 A (o no tan ligeramente). Y otros ensayos (lygte-info.dk, kidney-puncher, etc.) demuestran que están las Sony-Konion (30A), las LGChem y Samsung (25A) y el resto, que o usan las mismas celdas ya mentadas re-etiquetadas "optimí­sticamente" (léase eufemí­sticamente) aprovechando la descarga "a pulsos", o porque ellos lo valen.... y al parecer, visto el volumen de ventas, así­ debe ser con independencia del nivel de "pirados" y del precio final.

En mi opinión ( es sólo mi opinión) mientras alguien me venda a menos de 5€ por baterí­a una VTC4 genuina, o una VTC5 de 2600 mAh a menos de 6€ si no requiero realmente los dichosos 30 A, que se quiten las demás...... porque por muchos colorines y números "gordos" de amperaje que muestren, es lo mismo al DOBLE de precio......

... mi opinión y mis bolsillos suelen caer en la misma piedra. Los de los demás, para eso son de los demás......:msn-wink:

Pero (recordarás que) el fabricante, que no es "PericoDeLosPalotesLLC", sino Sony-Konion, dijo en su momento que NO estaban aconsejadas para usos distintos al que las destinaba....que no era el vapeo

Bueno como sé que si has leí­do bien. ... y teniendo en cuenta que desde que bajaron los gastos de enví­o yo si que compro las VTC4 y VTC5 porque ahora están a precios más que razonables.... y siguiendo apreciando y mucho mis Samsung 25R tanto azules cómo verdes.... creo que estamos de acuerdo, y de eso iba el post, que pagar el doble por las PIXJO 35í… (í…ngstrí¶m) es de....
Y, como siempre, y aunque no se auto destruya en 5 segundos, esto es y será siempre mi opinión personal.... y lo que me ha costado... leyendo tochos sabios y fundados, solo opiniones subjetivas, y/o auténticas memeces... que de todo hay en la viña del Señor según dicen los judeo-cristianos

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
No tiene nada que ver con las baterí­as es sobre el rx200 haber si me echáis un cable. La cosa es que es ya el 3° que me mandan y me da problema de lecturas de resistencias como el anterior. el pin flotante está bien y sube y baja perfectamente, pero la cosa es que según le de me da un valor distinto en la misma resi y hay veces que directamente me dice short atomicer o algo así­ y me marca como 0,0 ohm. Que puede ser porque ya me parece raro que me pase en los dos últimos. Puede ser que traigan un baño o algo los atos y yo al no haberlos lavado con vodka y tal me de esas malas lecturas? Es que me ha pasado con los dos últimos atos que pille que no los lave ni nada según los adquirí­ setup y a vapear. O que puede ser?

Lo de en cada calada te de una medida distinta puede ser un mal contacto del polo positivo del atomizador, algo que hace contacto pero esta medio suelto, lo de corto también es que algo esta tocando positivo con negativo en donde no debiera, estas interpretaciones pueden darte pistas sobre lo que le pasa, aunque no los laves mira que este todo bien apretado por si hay algo suelto.

le he pillado un skin de serpiente y cocodrilo al mod que lo flipas :whistling: ya pondré foto.

Última edición:
Voy a pegar un apretón a los tornillos haber y echaré un vistazo que las resis no toquen la pared de la arandela esa que las rodea haber si es algo de eso. Entonces del mod no deberí­a de ser no? Para quitarmelo de la cabeza y no rallarme más cn el wismec sino con los atos.

Puede que la o las resistencias te toquen la campana ocasionalmente, en frí­o, en caliente, o según le pille. Las "microexplosiones" que producen los lí­quidos al hervir puede que muevan muy ligeramente la resistencia y toque ahora sí­, ahora no.

Algunos atomizadores pueden cortocircuitarse internamente por fallo de aislantes o tornillerí­a del polo positivo. Más raro, pero no imposible.

Y por supuesto, te pueden haber tocado tres limones bien ácidos.

Por último, si el 510 es como el del VTC mini (me suena haber leí­do por algún sitio que hay un parecido más que razonable) y el atomizador en cuestión tiene la rosca macho del 510 larga o todo el 510 largo (por ejemplo, los Magma son conocidos por eso, pero también muchos clones de Fasttech), y los roscas a tope, hay riesgo de que el polo flotante se hunda mucho y su otro extremo, el que lleva la soldadura del cable que llega desde el chip de control, roce/toque en el chasis del polo, que habitualmente va puesto a masa y al negativo, provocando un corto.

Si fuera esto último, rosca menos el atomizador. Si no te gusta así­ o se queda bailón, ponle un separador, de andar por casa, una gomita, una tórica de drip 510, un recorte de goma de cámara de bicicleta (mí­rate mis posts sobre evitar derrames, hacer estanco el 510 y no hacer sufrir ni a las roscas ni al polo), y más serio, con la arandela de POM que Fasttech comercializa. De esta forma no obligas el polo para esos atomizadores "Cirano de Bergerac". (Replacement POM Heat Insulation Gasket for Atomizers (10-Pack)
POM, Black, 10-Pack / SKU: 2173201)

Pero como verás, disparo al aire a ver qué paloma cae. Sin verlo bien es difí­cil descartar qué te ha pasado realmente. Prueba por si acaso........

a ver.... poder puede ser cualquier cosa, no te rayes con el tema por que a veces es complicado dar con la solución, lo mejor es pacientemente barajar posibles causas y mirar de resolverlas, yo te digo por mi experiencia que medidas de resistencia que bailan es igual apolo positivo del ato que alguna manera no esta bien apretado y por otro lado si el mod refleja que hay corto de vez en cuando es que hay corto en eso no hay tu tia, lo que me extraña es que sea en dos mods a la vez y te hayan tocado a ti las dos pequeñas glorias de linchao, es decir dos atos mal hechos.
esto da posibilidad de que sea el mod peeeero como dices ya llevas tres no? entonces lo mejor es con tranquilidad mirart odas las opciones, si nos pones fotos de los atos, de los set ups del cabezal de mod etc seguro que alguien te detecta algo si esta a la vista.

Pues voy a probar todo lo que me as dicho, primero alejarse las resis bien de la campaña por si las moscas y después apretare bien los tornillos y ahora mismo le hago una arandela casera como dices y haber que pasa... Espero que sea eso y no un tercer limón ácido...

Muchas gracias scaredmice y mazinger z os comentaré si sigue fallando.

Mario que atos tienes? Porque hay atos mas quisquillosos que otros, a mi por ejemplo eso me paso con el morph porque al cambiar la base del atlantis a la de subtank se me aflojo un tornillo que lleva interno y no acababa de hacer contacto.

Mario que atos tienes? Porque hay atos mas quisquillosos que otros, a mi por ejemplo eso me paso con el morph porque al cambiar la base del atlantis a la de subtank se me aflojo un tornillo que lleva interno y no acababa de hacer contacto.

Pues me tengo un kayv4 un bilow v2 y un Poseidón y estos dos últimos son los que me están dando los problemas voy a adjuntar unas fotos haber si veis vosotros algo no se...

IMAG0357.jpg
IMAG0361.jpg

Si os fijáis el pin no está encuadrado bien, esta puesto como diagonalmente aunque sube y baja perfectamente no se si tendrá algo que ver pero vamos he apretado tornillos y movido un poco resis y por ahora me la le bien y no me bailan las lecturas de ohm de todas formas mañana are lo de las arandelas con las cámaras de bici para que no sufra mucho el pin.

El kayfun va bien pero los otros no... tiene pinta de ser las resis. Yo probaria a hacer unas resis de muy poco diametro, de 1'5mm y cortar bien a ras las patillas para que estes seguro que no toca la campana , apretar bien los tornilos y a partir de ahi empezar a descartar si todavia no te lo lee bien.

El kayfun va bien pero los otros no... tiene pinta de ser las resis. Yo probaria a hacer unas resis de muy poco diametro, de 1'5mm y cortar bien a ras las patillas para que estes seguro que no toca la campana , apretar bien los tornilos y a partir de ahi empezar a descartar si todavia no te lo lee bien.

Si si he apretado bien los tornillos y he movido las resis del billow y por ahora parece q va guay pero es cierto que a nada que las haga un pelí­n anchas me roza la campaña.. Y el Poseidón es un rda y lo tengo con triple coil en vertical esas si que no rozan con nada no se... Os iré comentando si me sigue pasando... Pero esperemos que no que bastantes quebraderos de cabeza me está dando ya el wismec...

Pero es que si toca o rozan la campana malo, no es culpa del mod, te lo va a hacer con cualquiera, si rozan a cualquier movimiento o como dice sacred cuando dan el chispazo y se mueven un poco te van a tocar y corto. El poseidon no lo conozco pero triple coil... es posible que algo ande mal ahi, que toque con algo que no te des cuenta...
No tienes otro mod para probar? Pero vamos yo apostaria mas que es por las coils que por el mod.

Hoy me ha llegado el mod vaya cacharrillo, de pasar de un ipv d2 con una baterí­a a este con 3, a 75 watios se nota esa potencia extra que tiene, después de navidad probaré la carga por USB que ahora me da cosa que se funda....