Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nuevo Firmware 1.08

Reuleaux RX200 Upgrade Firmware 1.08 Version Launching
12/24/2015
Dear WISMEC Customers:

Wismec launches the upgraded firmware 1.08 version. In this version, the font has been changed which can make the users view all parameters in a more concise and clear way.

Click http:www.wismec.com/product/reuleaux-rx200/ to get more information about the upgrading.

WISMEC Marketing Team

December 24th, 2015

Salu2

Última edición:
Bueno pues mañana lo actualizaré haber como queda, pero ya se lo podrí­an haber currado un poquillo y meter el snake o algo jejejej

Bien, recibido hoy. La verdad es que la combinación RX200+3*VTC5+TFV4 pesa nada menos que 420gr, pero curiosamente, y a pesar de haberlo comparado (tiempo ha) con una patata en el hilo del Wismec DNA200, lo cierto es que es muy cómodo en la mano, mucho más cómodo que la combinación X-Cube II (2 baterí­as) +TFV4 y más pequeño.

La potencia perfecta, pero yo soy un caguetas y el TFV4 me gusta a 70w. Ya haré pruebas a ver hasta donde llega (llego yo)

Comparando el mismo setup "malo" de Ni-200 en el VTC Mini y en el RX200, la verdad es que me quedo con el Wismec. En el VTC lo tuve que dejar en 16w y aún así­ tení­a pequeños churrascos. El RX lo he dejado a 50w y su control de temperatura (como siempre, opinión personal) supera ampliamente al del VTC. He dejado secar el rayón, y repito que el setup me salió de pena, y corta sin churrascos :g:

¿Gestión de baterí­as? NPI. ya me duraban las VTC5 e incluso las VTC4 lo suficiente en el Cube, así­ que con las 3 baterí­as del Wismec imagino que más autonomí­a y a ver cuanto se tarda en comprobar que tal las gestiona.

Y son mis primeras impresiones del cacharro.

Edito. Y no sé que aporta la v1.08 porque le pasé la actualización nada más sacarlo de la caja. (A mi) me gusta más la pantalla del VTC v3 en vertical

Última edición:
Edito. Y no sé que aporta la v1.08 porque le pasé la actualización nada más sacarlo de la caja. (A mi) me gusta más la pantalla del VTC v3 en vertical

Yo lo único que he notado es que la tipografí­a antes era con "serif" y ahora no... :g: (hasta creo que me gustaba más antes :laugh:)

Vinilo de zapwrapz en negro con textura de piel de serpiente y piel de cocodrilo, es carillo 12,5 libras uk, pero se lo vi a porco en masquevapor y me pareció interesante asi que al final en plan capricho...
IMG_1124.jpg
IMG_1125.JPG
IMG_1126.JPG
IMG_1127.JPG
IMG_1128.jpg

Joder!! Odio todos los vinilos.
Menos este....
Le queda de miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vinilo de zapwrapz en negro con textura de piel de serpiente y piel de cocodrilo, es carillo 12,5 libras uk, pero se lo vi a porco en masquevapor y me pareció interesante asi que al final en plan capricho...
]

Bueno, son 17€ en un mod de 60€ :facepalm: Se funde el descuento que me hicieron

Seti estas cosas para fumadores empedernidos se piensan en paquetes de tabaco, da mas juego la cosa :laugh: pa mi esto eran dos dí­as fumando.

Buenas chicos, sabéis como pasar de Wataje a Voltaje variable? para no tener que andar con los Watios buscando el 4.2 V

Te sale indicado debajo de la resistencia, viéndolo es subir o bajar potencia.
debe ser una indicación de manera conjunta dando prioridad de vision al wataje.

Si, ha de ser eso, a mi la verdad es que eso no me gusta, me resulta mas rápido y sencillo la opción de voltaje variable para dejarlo siempre a 4.2V, Gracias mazinger Z