Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo dias leyendo i no e visto que nadie diga el peso de el rx200 con las 3 baterias creo he visto que solo ya pesa unos 300gramos alguien sabe el peso exacto? Estamos hablando del medio kilo? Gracias
165f557be208dbcac469ed0ddf24521d.jpg

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Gracias seti pensava que pesaria mucho mas. Si lo compro no seria para dejarlo en casa seria para llevarmelo al trabajo i por la calle me lo recomendais para estos usos? O este mod esta mas centrado para dejarlo en casa i hacer el burro ayi con el? Muchas gracias.

Pd; vivo en uk i aqui hace mucho frio llevo un abrigo con bolsillos grandisimos no seria un problema. Pero los que vivis en españa os lo tirais al bolsillo? O en la mano a todas h? Gracias

Gracias seti pensava que pesaria mucho mas. Si lo compro no seria para dejarlo en casa seria para llevarmelo al trabajo i por la calle me lo recomendais para estos usos? O este mod esta mas centrado para dejarlo en casa i hacer el burro ayi con el? Muchas gracias.

Pd; vivo en uk i aqui hace mucho frio llevo un abrigo con bolsillos grandisimos no seria un problema. Pero los que vivis en españa os lo tirais al bolsillo? O en la mano a todas h? Gracias

Si te cabe en el bolsillo, no lo dudes, aunque solo sea por autonomí­a, Con el Hurricane:
a7d87452a8878bdf74b92806a157f7d0.jpg

Y dos apuntes genéricos,
Hasta Ruades dice en su ví­deo que hasta unos 120-140w no se nota ninguna diferencia entre el RX y el DNA
Evolv dice que los cables deberí­an ser algo más gruesos, pero que la longitud es tan corta que solo se aprecia una caida de 2w a 200w. (un 1%) ¿Alguien diferencia 180w de 200w fuera de un papel?
Y evidentemente, elegí­ el RX por su precio :biggrin:

Yo me lo llevo al trabajo y por la calle, pero es invierno y llevo bolsillos grandes. En verano a ver, jeje. No lo dudes. Además es super ergonómico

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

También depende de las manos. Yo tengo las manos grandes y para nada es una molestia llevar el rx200. De echó. Desde que lo tengo no me despego de el. Mi mujer se esta empezando a poner celosa :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo me lo llevo al trabajo y por la calle, pero es invierno y llevo bolsillos grandes. En verano a ver, jeje. No lo dudes. Además es super ergonómico

Hahahaha estamos hablando de futuras selecciones de mods como la ropa. Osea coleeccion mod verano coleccion mods para invierno ahahahahah si el problema es que en un mes me ire a españa i no llevare esta ropa i nose con la forma que tiebe si en un bolsillo te jodera la pierna o que hahaha alguno a provado hecharlo al bolsillo?

A ver a mi el rx200 me encanta, autonomia, ergonómico, solido, y funciona bien.
Ahora..bien...al trabajo me llevo el evic mini vtc y me entra en bolsillo con un crius 3 sin que se note, y sin peso "añadido"..., creo que un rx200 + Ato serí­a algo comico.... :laugh::facepalm:

Pues que quieres que te diga Zeus, yo me llevo el rx200, con billow 2 o crius, como se encarte, y cada vez que paro para vapear todo el mundo se me queda mirando, incluso alguno ha venido a preguntar si sale la historia muy cara, y mi mujer(limpiadora) alguna vez se lo ha llevado tambien, y solo despierta curiosidad, de los que se rien de nosotros por sacar equipos tochos....... a esos solo hay que sacarles una vaporada gorda y se van cabizbajos:laugh:Todavia me acuerdo en una boda, un grupito fuera fumando, y salgo yo, jintonic en mano, y rx en la otra, y al sacar la primera vaporada mirarlos(familia) y decirles "ya ni malo ni bueno ni malo, yo pa echar ese humo no me gasto el dinero:laugh:" y parecer aquello una redada, irse todos apagando cigarros:laugh:

En fin, estoy como un crio con su juguete nuevo. Nada más llegar me lleve un susto, lo abrí­, lo miré, lo froté y lo babeé hasta tal punto que parecí­a un degenerado de esos que se lo montan con los tubos de escape de los coches... el caso es que le puse las baterí­as, las 2 primeras en una posición y la tercera en otra. No funciona!!, lo enchufo al pc y veo que enciende pero no carga :( .. ..... .. de pronto me acuerdo de que soy subnormal y le doy la vuelta a las 3 pilas y listo, ya funciona bien.

Toda la noche cargando, lo he actualizado a la 3.0 y ahora le pondré mi billow v2 y a darle caña.

Yo creo que en calidad precio no hay otro igual. En cuanto al peso... El cacharro pesa y más teniendo un vtc mini, pero a mí­ no me supone ningún problema. No es para sacarlo a una cena o ir por la calle con él. En cuanto a baterí­as, llevo 3 vtc4 h excepto cuando le meto más de 40w el bicho me dura los dos dí­as sin problema. Saludos

261d7a8e02e63112a4557df5096edacb.jpg

Es el primero que veo que dejas lo azul y tapas el blanco! me gusta

La versión del mio es la 1.07 y no se si actualizarlo a una superior por si fuese esta versión la que no me llega a la autonomí­a que vosotros decí­s. Que me aconsejan.

Te recomiendo que actualices,el rendimiento es el mismo pero por ejemplo desaparece el chasquido constante que se escucha al dejar un ato puesto(como si leiera constantemente la resistencia) cosa que podria traducirse en mas gasto de baterí­a

Yo tambien tengo el billow2 en acrero y en negro queda de 10, como es que tienes el mod en negro en vez de blanco, has comprado una tapa negra o ya venia asi?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Yo tambien tengo el billow2 en acrero y en negro queda de 10, como es que tienes el mod en negro en vez de blanco, has comprado una tapa negra o ya venia asi?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Le ha puesto pegatina creo...

Es un vinilo efecto carbono. Lo que hace la gente con pasta es comprarse los dos, color menta y negro, destornilla las tapas frontales, cambia la tapa de la baterí­a y voila, tienes un rx200 negro y blanco y otro negro y azul, quedan de PM. Aquí­ con la bestia que me acaba de llegar, el Griffin :eek:

9d89f494ee1eb817e5c36910578412d4.jpg

Yo también me arriesgo a que puede ser defecto del mod o las pilas, a 30W te deberí­a durar al menos dí­a y medio, dependiendo del uso y la frecuencia con la que vapeés.
Pero tiene más autonomí­a que cualquier de dos baterí­as, e incluso más que algunos con baterí­a interna de 5000 mah.

Haber, con respecto a la duración de las baterí­as, esta claro que duran lo que uno las use y como las use, no es lo mismo usarlo a 25 o 30 W que usarlo a 150 W ya sabemos cual va a durar mas, ademas hay otra cosa y es las veces que utilizas el mod, si eres de vapear poco a lo mejor vapeando a 150 w tienes para todo el dí­a y te sobra y yo que vapeo unos 30 ml a 30 w me lo cargo en 12 horas, depende mucho como lo utilices....
Mi ejemplo, yo lo utilizo con dos tipos de baterí­as diferentes, unas 25r y unas vtc5, pues bien con las samsung enciendo el cacharro mas o menos a las 10 de la mañana y la autonomí­a que tengo es mas o menos hasta las 12 de la noche, y con las vtc5 hay dí­as que me acuesto y al dí­a siguiente las cambio sobre las 12 de la mañana, un poco mas de autonomí­a.....
pero vamos, que esto ya os digo, es la manera de utilizarlo en W y en ml

Buenas.

A mi me ha ocurrido y he leí­do en algún foro en inglés que a otros también. Para algunos este mod tiene la peculiar función de calienta manos. El calor por cierto proviene de la placa, no de las baterí­as. No debe de llegar a los 70 grados ya que según el fabricante se apagarí­a automáticamente y mostrarí­a “Device too hot” en pantalla. Pero de cualquier manera se calienta bastante como para ser un perfecto calienta manos ahora que estamos en invierno.

¿Os pasa a alguno de vosotros?