Llevo dias leyendo i no e visto que nadie diga el peso de el rx200 con las 3 baterias creo he visto que solo ya pesa unos 300gramos alguien sabe el peso exacto? Estamos hablando del medio kilo? Gracias

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Llevo dias leyendo i no e visto que nadie diga el peso de el rx200 con las 3 baterias creo he visto que solo ya pesa unos 300gramos alguien sabe el peso exacto? Estamos hablando del medio kilo? Gracias
Gracias seti pensava que pesaria mucho mas. Si lo compro no seria para dejarlo en casa seria para llevarmelo al trabajo i por la calle me lo recomendais para estos usos? O este mod esta mas centrado para dejarlo en casa i hacer el burro ayi con el? Muchas gracias.
Pd; vivo en uk i aqui hace mucho frio llevo un abrigo con bolsillos grandisimos no seria un problema. Pero los que vivis en españa os lo tirais al bolsillo? O en la mano a todas h? Gracias
Yo me lo llevo al trabajo y por la calle, pero es invierno y llevo bolsillos grandes. En verano a ver, jeje. No lo dudes. Además es super ergonómicoGracias seti pensava que pesaria mucho mas. Si lo compro no seria para dejarlo en casa seria para llevarmelo al trabajo i por la calle me lo recomendais para estos usos? O este mod esta mas centrado para dejarlo en casa i hacer el burro ayi con el? Muchas gracias.
Pd; vivo en uk i aqui hace mucho frio llevo un abrigo con bolsillos grandisimos no seria un problema. Pero los que vivis en españa os lo tirais al bolsillo? O en la mano a todas h? Gracias
Yo me lo llevo al trabajo y por la calle, pero es invierno y llevo bolsillos grandes. En verano a ver, jeje. No lo dudes. Además es super ergonómico
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Yo creo que en calidad precio no hay otro igual. En cuanto al peso... El cacharro pesa y más teniendo un vtc mini, pero a mí no me supone ningún problema. No es para sacarlo a una cena o ir por la calle con él. En cuanto a baterías, llevo 3 vtc4 h excepto cuando le meto más de 40w el bicho me dura los dos días sin problema. Saludos
![]()
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
La versión del mio es la 1.07 y no se si actualizarlo a una superior por si fuese esta versión la que no me llega a la autonomía que vosotros decís. Que me aconsejan.
Yo tambien tengo el billow2 en acrero y en negro queda de 10, como es que tienes el mod en negro en vez de blanco, has comprado una tapa negra o ya venia asi?
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Muy sobrio, no?Si yo ni tengo el mod i ya e estado biendo diseños wapisimos i solo por los diseños terminare pillandome el mod este me a gustado mucho. Me enamorado de estos colores. Ver archivo adjunto 18570
Yo también me arriesgo a que puede ser defecto del mod o las pilas, a 30W te debería durar al menos día y medio, dependiendo del uso y la frecuencia con la que vapeés.
Pero tiene más autonomía que cualquier de dos baterías, e incluso más que algunos con batería interna de 5000 mah.