Lo que tu quieras y por supuesto puedes complicarte la vida en la medida que consideres oportuno pero si pones 0092 ahorraras tiempo...
A ver, no confundamos las cosas. No soy precisamente el mejor defensor de los yijevol (yihicigar+evolv) pero "a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar" . Yo no digo que el SX350J o J2 sean mejores, solo que no me gusta el níquel en el SX pero si el SS316L y fue en ese mod donde más me gustó. Y en general me gustan todos mis mods. Los tres Joyetech "apestan" a hermanos, lo que no es malo para nada. Los menús son iguales, con la salvedad de las distintas versiones, y los TC no creo que se diferencien mucho unos de otros. Yo personalmente prefiero el VTC Mini al RX200 y el Cuboid 150-200 está en camino.En cualquier caso tampoco se gana nada poniendo 0092 comparado con la opción SS ya que si usas hilo 316 funcionara exactamente igual . Esta opción es para otro tipo de materiales o para usar otro TCR si el precargado no te satisface.
Para mi este mod a sido toda una sorpresa y tras la mala experiencia con el CT de el VTC mini no esperaba mucho de el en ese aspecto siendo " hermanos".
Sinceramente este creo que en ese aspecto lo hace muy bien y para mi gusto es el mejor de todo lo que he probado que no sea Evolv o Yihi 350 j ¡ y sin mucho que envidiar a estos...!
Probaré reinstalando otra vez, aunque no creo que sea eso pero por probar... Es que el retardo es muy pequeño, no llegará a un segundo y tal vez sea yo que soy muy perfeccionista para ciertas cosas. Gracias de todas formas
Vale creo que ya se lo que pasa, ese retardo lo noto con la resistencia fría, como que le cuesta arrancar, una vez dada la primera calada si le doy de seguido la respuesta prácticamente es inmediata pero como le dé un pelin de descanso se vuelve perezoso.Raúl yo también noto ese pequeño retardo, y si no recuerdo mal lo vengo sintiendo desde hace dos versiones atrás, también soy muy tiquismiquis así que no se... Avisa si consigues solucionarlo con versiones anteriores.
Una de las cosas que me cabrea del TC, en dual coil nadie lo aconseja ( ipotizando que funcione...)
Vale creo que ya se lo que pasa, ese retardo lo noto con la resistencia fría, como que le cuesta arrancar, una vez dada la primera calada si le doy de seguido la respuesta prácticamente es inmediata pero como le dé un pelin de descanso se vuelve perezoso.
Para más información llevo una dual coil sobre guía de 2,5 7 vueltas con alambre de acero de la marca templar. Lo utilizo sin tc, en modo watage
El tc lo entiendo para utilizar materiales que a altas temperaturas son tóxicos, el acero al no tener ese inconveniente lo suelo llevar en modo watage y puntualmente en tc para ver si termino por encontrarle la graciaPerdona pero ¿ Por que en modo W y no CT ? el mod funciona exactamente igual y puedes poner " un corte de seguridad" en la temperatura que te plazca.
El tc lo entiendo para utilizar materiales que a altas temperaturas son tóxicos, el acero al no tener ese inconveniente lo suelo llevar en modo watage y puntualmente en tc para ver si termino por encontrarle la gracia
El TC no se invento para poder usar resistencias de materiales que pueden ser tóxicos a altas temperaturas , la principal razón fueron las acrolenias que produce el líquido cuando se calienta en exceso y estas se producen a temperaturas mucho mas bajas que un dry burm independientemente de el tipo de metal que se use.
Por supuesto cada uno puede hacer lo que le plazca o le parezca mas adecuado , pero no usar el TC con el acero cuando no perdemos absolutamente nada respecto a usarlo en modo W y si nos da un plus de seguridad es algo que no termino de entender.