Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te copio algo de http://www.vapeospain.com/viewtopic.php?f=8&t=181&p=3298&hilit=wismec#p3298

"Así­ que me reafirmo en lo que ya decí­a antes de tenerlo. Mucho DNA200 super-configurable, pero quitando los tres gatos de antes, la mayorí­a quiere que le carguen los perfiles de sus hilos y les dejen en paz. :facepalm: para lo cual te ahorras 100€ y te compras el RX200.(O tienes una mierda de vida sin amigos :whistling: y tu vida se reduce a relacionarte con maquinitas y hasta hablas con ellas :-B )"

Y me encanta el mí­o.

Te copio algo de http://www.vapeospain.com/viewtopic.php?f=8&t=181&p=3298&hilit=wismec#p3298

"Así­ que me reafirmo en lo que ya decí­a antes de tenerlo. Mucho DNA200 super-configurable, pero quitando los tres gatos de antes, la mayorí­a quiere que le carguen los perfiles de sus hilos y les dejen en paz. :facepalm: para lo cual te ahorras 100€ y te compras el RX200.(O tienes una mierda de vida sin amigos :whistling: y tu vida se reduce a relacionarte con maquinitas y hasta hablas con ellas :-B )"

Y me encanta el mí­o.

Menuda tonterí­a amigo.Yo tengo un DNA200 por que lo tuve de los primeros de España primero por que me encantó desde el primer momento que lo vi,y segundo por que no habí­a opción alguna,no me creo mejor que nadie ni un pintamonas sin amigos como presumes de sus portadores.

Algunos queréis sacar polémica de la nada cuando el tener uno u otro depende de unos euros de mas esto no es la guerra de apple y el mundo.No me parece nada bien tu definición sobre las diferencias entre ambos,creo que podrí­as medirte un poco mejor a la hora de escribir,ya que parece que todo lo que te comprás tu es lo mejor siempre,sin excepción.

No comprendo estas actitudes.

Pues no entres al trapo que es lo más fácil y estás totalmente fuera de contexto

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Edito para evitar susceptibilidades. Con la frase "(O tienes una mierda de vida sin amigos y tu vida se reduce a relacionarte con maquinitas y hasta hablas con ellas :-B )" me referí­a a mi mismo :haha: y a nadie más.
El resto es un intercambio en broma entre Fermon y yo, que hemos compartido los dos Wismec, el RX200 y el DNA200.
E, incluso y también en este foro, la afirmación principal de los dueños de un DNA200 es que alguien se lo configuró. Eso no es malo. La mayorí­a no quiere horas y horas de estudio para disfrutar su atomizador con su hilo y su lí­quido.Así­ que "la mayorí­a quiere que le carguen los perfiles de sus hilos y les dejen en paz. para lo cual te ahorras 100€ y te compras el RX200" ni define a ninguno de ellos ni establece ninguna diferencia, solo dice que si te dan ambos mods ya "configurados" pues...mira este enlace http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?16436-Wismec-RX-200&highlight=wismec

Y dar una opinión no es polemizar, la polémica siempre empieza después si "otro" quiere

Así­ que, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto y NO, lo mí­o casi nunca es lo mejor. La mitad acaba en mi armario porque ni siquiera consigo quitármelo de encima en [VENTAS] :laugh:

Última edición:
Bueno compis, ya he pedido el aparatejo a pink-mule por 56 euros con 3 baterias MXJO jeje, el martes o miercoles llega que pagare por tranaferencia,asi la parienta no me manda al sofa a dormir jaja.
Por cierto, tambien he comprado nicotina a 100mg por 15 euracos... llegaron mis reyes...

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Baterias a parte... solo el mod a 56 euros... cada bateria sobre los 10 euros cada una.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Que le habrán visto a las MXJO :facepalm::facepalm::facepalm:
son carisimas....

Dándole zurra con mi primera clapton casera, un saborazo increí­ble.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Menuda fused te has marcado, a mi me quedan como el "Ohio".
Gracias a dios que hay fused y stapple para comprar😅.

Pues no entres al trapo que es lo más fácil y estás totalmente fuera de contexto

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Edito para evitar susceptibilidades. Con la frase "(O tienes una mierda de vida sin amigos y tu vida se reduce a relacionarte con maquinitas y hasta hablas con ellas :-B )" me referí­a a mi mismo :haha: y a nadie más.
El resto es un intercambio en broma entre Fermon y yo, que hemos compartido los dos Wismec, el RX200 y el DNA200.
E, incluso y también en este foro, la afirmación principal de los dueños de un DNA200 es que alguien se lo configuró. Eso no es malo. La mayorí­a no quiere horas y horas de estudio para disfrutar su atomizador con su hilo y su lí­quido.Así­ que "la mayorí­a quiere que le carguen los perfiles de sus hilos y les dejen en paz. para lo cual te ahorras 100€ y te compras el RX200" ni define a ninguno de ellos ni establece ninguna diferencia, solo dice que si te dan ambos mods ya "configurados" pues...mira este enlace http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?16436-Wismec-RX-200&highlight=wismec

Y dar una opinión no es polemizar, la polémica siempre empieza después si "otro" quiere

Así­ que, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto y NO, lo mí­o casi nunca es lo mejor. La mitad acaba en mi armario porque ni siquiera consigo quitármelo de encima en [VENTAS] :laugh:

Entrare donde me plazca amigo,tu obligación es respetar tanto como el resto y si algo me molesta lo digo como pido que se haga conmigo.Pero si pretendes escribir impunemente lo que quieras y como quieras sin esperar replica alguna no estás en el sitio correcto hay que saber encajar crí­ticas.Me gusta leer varios hilos y contrastar opiniones,discutirlas de manera alegre,incluso hacer coña sobre fanatismos pero no mitificar un caso ni hacer un drama de algo hasta el punto de llegar al "efecto Provape" que bastante lo sufrimos.

Yo no entro al trapo,en lo personal ni e dedicado dos horas al escribe por que esta todo mascado en la red desde el primer dí­a,y dicho sea de paso para mi si hay diferencia entre ambos,tal cual lo describí­s algunos parece que necesites un doctorado para dejar el mod bien cuando para nada es así­.No voy a hacer mas leña ya que solo expuse mi descontento y visto los cambios sabias exactamente que habia que cambiar,por tanto; sabes que se lo que tu ya sabias

saludos y a vapear.

...(tu) obligación es respetar tanto como el resto ¡la de todos! ¿no?
Yo no entro al trapo,en lo personal :whistling:??????????????

:partirse: :partirse: :partirse: :partirse: :partirse:

opinión
Del lat. opinio, -ōnis.
1. f. Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien.
2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

polémico, ca
Del gr. πολεμικός polemikós; la forma f., de πολεμική polemikḗ 'arte de la guerra'.
1. adj. Perteneciente o relativo a la polémica.
2. adj. Que provoca polémica (‖ controversia).
3. f. controversia (‖ discusión).
4. f. Arte que enseña los ardides con que se debe ofender y defender cualquier plaza.

Última edición:
También son muy majas las Vappower , 4 pilas 3000ma 25€ ,eso si, hay que esperar. Yo las tengo en mi RX200 y otra en el Evic mini y van de puta madre. Ya tenia buena experiencia con las de 2500ma que las llevo en el IPV 3 li y van de maravilla.

hayyy dios mio, como nos gusta la fiesta....:gun2::gun2::whip::whip:

hayyy dios mio, como nos gusta la fiesta....:gun2::gun2::whip::whip:

Hoy es domingo, ¿no?

Este es el hilo del Wismec Reuleaux RX200.

Hay una minorí­a a quien le gusta trastear y programar dispositivos. Pero vamos, que minorí­a total, menor del 0.5% del total

Hay una inmensa mayorí­a que solo quiere un buen "chisme" que funciones bien sin complicaciones.

Y hay muchos que se acercan a un hilo para informarse bien y no quieren pagar 100€ extra por algo que personalmente no le va a aportar nada y además le va a complicar la vida.

Saqué el Wismec RX200 de la caja, lei 30 segundos, conecté el ato y vapee.
Saqué el Wismec DNA200 de la caja, aluciné con la mierda de folletito (que no manual) que trae.y me encontré en la mano con un iStick sin control de temperatura, de 200w, con un programa de configuración que si habí­a que leerse.

Es curioso. En un hilo que se llama "Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech" hay una conversación entre dos foreros que han intercambiado sus Wismec RX y DNA, y entra un tercero en discordia diciendo que "Algunos queréis sacar polémica de la nada cuando el tener uno u otro depende de unos euros..." entrando además con muy buen estilo: "Menuda tonterí­a amigo"y dando consejos sobre la manera de escribir de los demás. La suya parece ser la de la Santa madre Iglesia en tiempos de Torquemada y como tiene la razón divina de su parte, cree que puede permitirse lo que le da la gana.

Pues no.

La frase "Yo no entro al trapo,en lo personal" si que necesita años de análisis, porque no hay por donde cogerla. ¿Qué esta haciendo entonces?
Y la guinda del pastel es defender las maravillas de un entorno hardware-software pero afirmar que "ni e (sic) dedicado dos horas al escribe por que esta todo mascado en la red desde el primer dí­a"

Parece que toda la escocedura viene de mi frase "Así­ que me reafirmo en lo que ya decí­a antes de tenerlo. Mucho DNA200 super-configurable, pero quitando los tres gatos de antes, la mayorí­a quiere que le carguen los perfiles de sus hilos y les dejen en paz. para lo cual te ahorras 100€ y te compras el RX200".

Y es curioso porque ya indiqué que hasta Ruades dice que "al final casi todos usan los perfiles definidos" pero el que ataca dice que todo se lo han dado "mascado en la red desde el primer dí­a"...

Así­ que dejemos las susceptibilidades, las apariciones de prima donna, y el sindrome de dar la vuelta a la tortilla, acusando a los demás de nuestras propias acciones e intentemos dar información práctica y útil a los que la buscan.
:g:Fin te tema :g:

Cosas ya vistas en pasado con los provari fanboys...
Cada uno puede comprar lo que quiere, faltarí­a mas. Pero que ninguno me diga que calidad-precio algo es mejor solo por ser mucho mas caro...

Ciao.

me apunto al 0.5% de los que les gusta poder configurar, cuando apetece, la gran cantidad de cosas que permite el dna200. con lo rápido que va esto, un chip que tiene tal flexibilidad está mejor preparado para todo lo nuevo que surja. los problemas del mod pueden ser diagnosticados. la regulación detallada de la calada, que es lo que ha introducido también yihi en su sx350-v2, me parece un gran refinamiento. para mí­, no hay color, y no me parece tan complejo de configurar, aunque entiendo que el 99.5%(?) restante prefiera que se lo den hecho, sencillito.
no tengo el wismec rx200, ni el wismec dna200 (éste, por los problemas que hubo con la cinta de datos de la pantalla que rondaba el botón de encendido, y, quizá, por la delgadez de su cableado). estoy a la espera de un dna "200" (realmente 133) de dos baterí­as que merezca la pena, y ya están saliendo.
un wismec dna200 vale el triple que un rx200. los dna "133"que están saliendo, valen el triple que el cuboid.
que cada cual elija lo que mejor le venga en gana. yo iré a por un chip dna200 antes o después.