hayyy dios mio, como nos gusta la fiesta....:gun2::gun2::whip::whip:
Hoy es domingo, ¿no?
Este es el hilo del Wismec Reuleaux RX200.
Hay una minoría a quien le gusta trastear y programar dispositivos. Pero vamos, que minoría total, menor del 0.5% del total
Hay una inmensa mayoría que solo quiere un buen "chisme" que funciones bien sin complicaciones.
Y hay muchos que se acercan a un hilo para informarse bien y no quieren pagar 100€ extra por algo que personalmente no le va a aportar nada y además le va a complicar la vida.
Saqué el Wismec RX200 de la caja, lei 30 segundos, conecté el ato y vapee.
Saqué el Wismec DNA200 de la caja, aluciné con la mierda de folletito (que no manual) que trae.y me encontré en la mano con un iStick sin control de temperatura, de 200w, con un programa de configuración que si había que leerse.
Es curioso. En un hilo que se llama "Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech" hay una conversación entre dos foreros que han intercambiado sus Wismec RX y DNA, y entra un tercero en discordia diciendo que
"Algunos queréis sacar polémica de la nada cuando el tener uno u otro depende de unos euros..." entrando además con muy buen estilo:
"Menuda tontería amigo"y dando consejos sobre la manera de escribir de los demás. La suya parece ser la de la Santa madre Iglesia en tiempos de Torquemada y como tiene la razón divina de su parte, cree que puede permitirse lo que le da la gana.
Pues no.
La frase "Yo no entro al trapo,en lo personal" si que necesita años de análisis, porque no hay por donde cogerla. ¿Qué esta haciendo entonces?
Y la guinda del pastel es defender las maravillas de un entorno hardware-software pero afirmar que "ni e (sic) dedicado dos horas al escribe por que esta todo mascado en la red desde el primer día"
Parece que toda la escocedura viene de mi frase "Así que me reafirmo en lo que ya decía antes de tenerlo. Mucho DNA200 super-configurable, pero quitando los tres gatos de antes, la mayoría quiere que le carguen los perfiles de sus hilos y les dejen en paz. para lo cual te ahorras 100€ y te compras el RX200".
Y es curioso porque ya indiqué que hasta Ruades dice que "al final casi todos usan los perfiles definidos" pero el que ataca dice que todo se lo han dado "mascado en la red desde el primer día"...
Así que dejemos las susceptibilidades, las apariciones de prima donna, y el sindrome de dar la vuelta a la tortilla, acusando a los demás de nuestras propias acciones e intentemos dar información práctica y útil a los que la buscan.
:g:Fin te tema :g: