Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Veo que estamos en el eterno dilema de la demanda de cada producto segun las necesidades de cada consumidor.
Yo acabo de comprar el Rx200 sobretodo por su precio pero estoy seguro que el chip DNA es mucho mejor, pero cada uno de nosotros valoramos segun lo que queremos y por lo que nos va a servir y lo disfrutaremos por igual.
Yo por ejemplo tengo un equipo de homecinema en casa de mas de 12.000 euros y muchos direis, no vale la pena, con mucho menos yo veo las peliculas perfectamente y no necesito un bluray Oppo, ni altavoces Genelec... y teneis razón, pero a mi me gusta y es mi capricho, me encanta la musica y me lo paso pipa con mi familia con el.
Estoy segiro que la mayoria de nosotros con el RX estaremos satisfechos, y los que compren el DNA, pues tambien.
Disfrutemos del vapeo que nos esta salvando la vida y que cada uno lo haga a su manera.
Saludos y buen vapeo compis.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Seti5, solamente decirte AMEN a todo lo que has dicho, mas que una critica según dijo me pareció un ataque directo a tu mentón, pero ca uno es ca uno...

Wismec, con la salida del Reuleaux, lo que ha hecho " y si ese era su objetivo lo ha conseguido" es enfrentar a sus compradores, DNA200 Vs RX, cual derbi Real Madrid__FC Barcelona, a ver cual es mejor, mi DNA es mejor que tu RX....
Dejémonos de tonterí­as, Wismec junto a Jaybo, han creado un aparato del que muchas empresas van a aprender mucho, tres baterí­as en un minúsculo mod, con dos electrónicas diferentes y muy buenas las dos, la única diferencia es que con la DNA, podemos configurar el mod a "imagen y semejanza nuestra"
Y si, si me compro un DNA200, no es para que me lo den todo hecho en la red, me lo comprarí­a para poder trastear su complicado programa, pero esta bien decir que he sido uno de los primeros en tenerlo en España, pero no se manejar el programa por lo dicho antes..
En fin, yo no soy de los primeros en tener el RX en España, pero desde que le puse las baterí­as el condenado tira que da gusto, sin tener que mirar por la red....
Un saludo a todos y feliz domingo.

Y yo que vení­a a leer sobre las bondades del Reuleaux de Joyetech, que todaví­a no sé si hice bien al elegir el Cuboid por encima de este. Me encuentro con una escena que si me la imagino en la calle serí­a algo así­: dos tipos hablando tranquilos de sus cosas, pasa otro por al lado, escucha algo, se ofende y le echa la bronca a uno de ellos. Esto es para alucinar.

Y yo que vení­a a leer sobre las bondades del Reuleaux de Joyetech, que todaví­a no sé si hice bien al elegir el Cuboid por encima de este. Me encuentro con una escena que si me la imagino en la calle serí­a algo así­: dos tipos hablando tranquilos de sus cosas, pasa otro por al lado, escucha algo, se ofende y le echa la bronca a uno de ellos. Esto es para alucinar.

Este mundillo es como cualquier otro, Android vs iOS, FCBarcelona vs Real Madrid, PP vs PSOE, Pataki VS Carmen de Mairena... El caso es que todos damos nuestra opinión y todos tenemos razón, DNA200 VS RX200, ambos tienen sus pros y contras, que si precios, que si calidad de vapeo, etc, etc. Lo que me sorprende es que por dar opiniones dispares se abra una disputa que ya llega al terreno personal donde aparecen ofensas o tentativa de estas... Yo ya lo dije en su momento, si tienes pasta y quieres dejar una máquina fina fina para vapear de lujo pillate un DNA200, si andas escaso un RX que funciona de maravilla y es de lo mejor en relación calidad/precio. Yo lo tengo claro, un DNA200 bien configurado es sencilla y llanamente mejor que mi RX200.

En cuanto a tu cuboid, desde ya te digo que es un pedazo de máquina con la que vas a ir sobrado, si tuviera un cuboid no me comprarí­a un RX200 porque no creo que el RX ofrezca mucho mas y si veo que estoy falto de baterí­a porque vapeo a 180w pues con echarme un par de baterí­as cargadas al bolsillo voy sobrado.

en el almacen rx200 y reuleaux dna200.... mañana llega a la familia CUBOID desde hong kong.. espero buscarle su sitio en mi rutina vaperil

religiones.jpg

Pues yo viniendo del Reuleaux DNA200 y siendo poseedor del de el centro Rx200 ( soy el único en el foro que voy pá tras ) me quedo con la opción de la izquierda , 50 centimazos son 50 centimazos . Jajajaj.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues yo viniendo del Reuleaux DNA200 y siendo poseedor del de el centro Rx200 ( soy el único en el foro que voy pá tras ) me quedo con la opción de la izquierda , 50 centimazos son 50 centimazos . Jajajaj.

xD, yo con 50 céntimos me compro un paquete de pipas peladas y me rí­o del mundo. Creo que lo ha hecho a posta, para presumir de poderí­o económico.

xD, yo con 50 céntimos me compro un paquete de pipas peladas y me rí­o del mundo. Creo que lo ha hecho a posta, para presumir de poderí­o económico.
Jajaja que va.... lo he hecho porque ya que no tengo 10 pavos para comprarme un bote de Vicius de Vap fip , me compro un paquete de pipas con los 50 cts. que esas si que seben a pipas .

Seti5, solamente decirte AMEN a todo lo que has dicho, mas que una critica según dijo me pareció un ataque directo a tu mentón, pero ca uno es ca uno...

Wismec, con la salida del Reuleaux, lo que ha hecho " y si ese era su objetivo lo ha conseguido" es enfrentar a sus compradores, DNA200 Vs RX, cual derbi Real Madrid__FC Barcelona, a ver cual es mejor, mi DNA es mejor que tu RX....
Dejémonos de tonterí­as, Wismec junto a Jaybo, han creado un aparato del que muchas empresas van a aprender mucho, tres baterí­as en un minúsculo mod, con dos electrónicas diferentes y muy buenas las dos, la única diferencia es que con la DNA, podemos configurar el mod a "imagen y semejanza nuestra"
Y si, si me compro un DNA200, no es para que me lo den todo hecho en la red, me lo comprarí­a para poder trastear su complicado programa, pero esta bien decir que he sido uno de los primeros en tenerlo en España, pero no se manejar el programa por lo dicho antes..
En fin, yo no soy de los primeros en tener el RX en España, pero desde que le puse las baterí­as el condenado tira que da gusto, sin tener que mirar por la red....
Un saludo a todos y feliz domingo.

tu eres de los que aprendiste a rotear un android por arte divino sin buscar en la red?anda que lo que hay que leer...lo dicho cada uno busca las excusas que quiere para tener la razón,a costa de tergiversar la realidad.

de todos modos,de ataque directo nada,simplemente algunos perdeis la objetividad cuando se os discute algo en lo que el resto del mundo no esta de acuerdo,yo solo queria recordaros que fuera de este hilo el reulaux es solo otro mod mas,y dna y yihi están en bastantes mas mods,sin contar artesanales de mas de 500€ que seguro que mas de uno encontrará una locura gastar o de fanboy sin remedio.

De todos modos me des-suscribo de este hilo por que veo que no hay donde parlamentar,el rx 200 es lo mejor del mundo y cualquier otro es un gasto innecesario y injustificable.No tengo ganas de discutir un saludo nos vemos en otros hilos.

Quizás te has perdido la parte que esto es un foro (publico)..., y es NORMAL que si escribes algo , otros lo lean, y que si alguien quiere aportar o contestar algo , lo pueda hacer (siempre con respeto) :msn-wink:

Ciao.

tu eres de los que aprendiste a rotear un android por arte divino sin buscar en la red?anda que lo que hay que leer...lo dicho cada uno busca las excusas que quiere para tener la razón,a costa de tergiversar la realidad.

Pues mira no, ahí­ te equivocas, no necesito rotear ningún teléfono, no me gusta ser pirata.

Pues mira no, ahí­ te equivocas, no necesito rotear ningún teléfono, no me gusta ser pirata.
Rootear un móvil no es ser pirata. Yo rooteo todos mis móviles, quizá es lo primero que hago, y no pongo ninguna app pirata o descargada fraudulentamente. Tan sólo es un opción para tener opciones de desarrollador y trastear con opciones del sistema. Nada pirata.saludos

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

de todos modos,de ataque directo nada,simplemente algunos perdeis la objetividad cuando se os discute algo en lo que el resto del mundo no esta de acuerdo,yo solo queria recordaros que fuera de este hilo el reulaux es solo otro mod mas,y dna y yihi están en bastantes mas mods,sin contar artesanales de mas de 500€ que seguro que mas de uno encontrará una locura gastar o de fanboy sin remedio.

De todos modos me des-suscribo de este hilo por que veo que no hay donde parlamentar,el rx 200 es lo mejor del mundo y cualquier otro es un gasto innecesario y injustificable.No tengo ganas de discutir un saludo nos vemos en otros hilos.

Aquí­ nadie a dicho que el RX es el mejor del mundo, ni que sea mejor que los DNA200, pero si es tu afirmación, nos quedaremos contentos, y si te "des-suscribes" de este hilo, no te apures, ya que tu tienes uno de los primeros DNA200 y has de estar orgulloso de ello, ademas tienes un hilo especifico del DNA200, que lo disfrutes mucho....

Rootear un móvil no es ser pirata. Yo rooteo todos mis móviles, quizá es lo primero que hago, y no pongo ninguna app pirata o descargada fraudulentamente. Tan sólo es un opción para tener opciones de desarrollador y trastear con opciones del sistema. Nada pirata.saludos

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Pues mucho que me alegro, pero no necesito hacer eso en mis teléfonos..

Quizás te has perdido la parte que esto es un foro (publico)..., y es NORMAL que si escribes algo , otros lo lean, y que si alguien quiere aportar o contestar algo , lo pueda hacer (siempre con respeto) :msn-wink:

Ciao.

Es que eso del "respeto" es muy relativo. Por ejemplo, que comiences diciendo que yo me he perdido que esto es un foro, cuando lo que he hecho es un sí­mil con la calle para que se entienda la situación absurda que se ha creado, quizás no me parezca muy respetuoso. Pero no te preocupes, no pienso entrar al trapo. Este hilo va del Reuleaux y eso es lo que esperamos todos de que se hable cuando uno entra aquí­.