porque motivo no las cargarias directamente del mod,no te confianza porque motivo,disculpa si no pongo interrogantes no me va en el porta la tecla interrogante xdddddd.
Yo he cogido el mio con 3 efest de. 3000 mah a las 22 horas. Vapeo en el trabajo casi a modo chupete. 0.23 ohm a 80 w. A las 6 de la mañana ya os cuento la bateria que queda.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo creo que tardaría una eternidad. Piensa que en un cargador las cargas a la vez. Aquí..cargarías 3 por un puerto. Yo no lo veo
Pues como mola!!La carga puede aceptar hasta cargadores de 3amperios,la carga se divide y ecualiza independientemente a cada celda,además de que se autorregula contra sobre cargas a diferencia de muchos otros que simplemente destrozan la bateria
Yo pongo tres baterías de 3000 de 35amperios y no tardo mas que con el nitecore d2 que es sobresaliente cargando.
El que tiene este mod lo que a de pensar es que ya han previsto el no tener que sacar la baterias y mucho menos tener 6 baterias encima(no tiene sentido que vayas con 9000mah y te falte)la carga por lo menos en el dna es espectacular y su gestión mucho mas que buena y gráfica.Este rx que lleva electrónica de joyetech nada me dice que no hayan previsto igual.
En cuanto a tamaño peso etc...lo de siempre...comprar con un hana de 30w o koopor,invader o snowwolf sigelei o similares que no tienen ni dos baterias y me contais(sobretodo en la mano) tamaño igual,es solo mas ancho que un evic mini,mucho mas corto que cualquier otro 200...no quiero convencer a nadie,solo plasmar algo de realidad entre tanta suposición.
Tengo el dna200 y ya tengo un RX de camino.
¿Bus + toma de mechero?... Pues harás discrecional, porque en los urbanos de BCN no tenemos esa posibilidad....no me supone ningún problema ya que conduzco un bus y lo puedo ir cargando con el mechero.
Sisi. Discrecional. En terrassa¿Bus + toma de mechero?... Pues harás discrecional, porque en los urbanos de BCN no tenemos esa posibilidad.
Y sí, yo también soy pisapedales.
Enviado desde mi Ladrillófono.
Ostras yo tambien soy de terrassa jeje.
Una cosa chicos. Coged el rx y estando apagado apretais los 3 botones durante 5 o 6 segundos. Vereis lo que sale.
Una cosa chicos. Coged el rx y estando apagado apretais los 3 botones durante 5 o 6 segundos. Vereis lo que sale.
Coña pero contadlo
No lo tengo ni lo he probado pero vapeando al máximo vataje del Evic VTC Mini, 75W, en el RX200, va a tener más autonomía por necesidad, son 3 pilas vs. 1.
������
Saludos!