Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo estrene ayer viernes y esta noche ha muerto :facepalm:. Lo deje cargando con un cargador USB y esta mañana olí­a a quemando enciende dice que la baterí­a están mal puesta , las he comprobado en otro mod y están completamente cargadas pero el bicho dice que no , lo raro es que se enciende la pantalla pero nada no funciona , el lunes llamare al vendedor a ver que me dice .

Las baterí­as también las estrene ayer son unas imr 18650 3.7v 2500mah .

El error que sale es check battery. He probado todo ya las he cambiado de posición he pulsado todos los botones cuando esta apagado y me dice que 0.0 0.0 0.3 como si estuviesen descargadas ,

Si alguien se le ocurre algo bienvenido sea un saludo a tod@s

Eso fue lo primero que probé pero nada ya lo doy por muerto , lo que no entiendo por que si es el mismo cargador que utilizo para el stick tc60w.

Gracias maestro, el concepto lo entiendo pero....¿el puerto de carga lo soporta? Por poner un ejemplo el dna que monté la placa solo aceptaaba 500milis

Bueno, cuando ves "de cerca" los contactos de un microUSB empiezas a sospechar porqué el estándar inicial de PC (USB 2.0) limitaba la corriente de carga a 500 mA. Es que son patillitas muy, muy pequeñas....

Pero luego se empecinaron en cargar baterí­as de 8000 mAh de tablets por microUSB como con los teléfonos, y claro, habí­a que irse a los 2/3 A o la carga se hací­a eterna....

En los mods DNA usaban un integrado de carga estandarizado a 500 mA. Incluso cuando podí­an cargar a más, incluso cuando se les amplió la baterí­a (paso del VaporShark original de 1200 mAh al 18650 de dos mil y pico). Hasta hace poco los módulos de recarga de litio para una baterí­a estaban limitados así­. Más o menos cuando el iStick original empezaron a abaratarse y popularizarse módulos o chips que cargaban tirando de 1 A o más con un adaptador de tablet o teléfono gordo.

Pero como no me canso de decir, el estándar de carga a 5, 9 y 12 V a más de 500 mA no es un microUSB, sino ése conector que tanto odiáis y que lleva el Pioneer4You IPV D2.... y en el culo para dejaros aún más contentos.....:laugh:

Ahora Wismec (subsidiaria de Joytech, me dicen) quiere cargar por microUSB a 3 A......¿Porqué no? Lo lleva haciendo Samsung en sus tablets gordas ya hace tiempo, y todos los demás fabricantes de tablets (empezando por Apple en sus iPads) a no menos de 2 A incluso antes.....

Yo lo estrene ayer viernes y esta noche ha muerto :facepalm:. Lo deje cargando con un cargador USB y esta mañana olí­a a quemando enciende dice que la baterí­a están mal puesta , las he comprobado en otro mod y están completamente cargadas pero el bicho dice que no , lo raro es que se enciende la pantalla pero nada no funciona , el lunes llamare al vendedor a ver que me dice .

Las baterí­as también las estrene ayer son unas imr 18650 3.7v 2500mah .

El error que sale es check battery. He probado todo ya las he cambiado de posición he pulsado todos los botones cuando esta apagado y me dice que 0.0 0.0 0.3 como si estuviesen descargadas ,

Si alguien se le ocurre algo bienvenido sea un saludo a tod@s

Ya te han comentado cambiar baterí­as y lo has hecho....¿seguro que la protección mecánica anti - inversión de polaridad no te hace la Pascua en algunas? ¿Cómo te dice los de 0,0 0,0 0,3 si las tres están a menos de 3 V? ¿Que lleva una pila de botón de respaldo o qué? No lo entiendo. Pero apunta a problema de "some lemons do appear" = "siempre sale alguno rana"....

Prueba a meterlo en el ordenador y actualiza la versión.

Un saludo

Pero antes asegúrate de que las tres baterí­as hacen contacto como deben, el resalte anti-inversión entra donde debe. Ver unas decenas de post atrás (anda que la dichosa protección no está haciendo sudar poco....).

Sacerdmice antes de nada gracias por contestar, el mod funciono bien hasta que lo puse a cargar con el usb , supongo que como dices me ha salido rana, el cacharro cuando esta apagado pusas el botón de calada 5 segundos y te dice el estado de las baterí­a , pero ya te digo que me hace con todas las que tengo 😓 y lo peor es huele a chusmascado las rejillas de ventilación de la electrónica, si no tuviese tan poco tiempo me atreverí­a a desmontarlo pero prefiero el lunes hablar con el de la tienda y ver si la garantí­a lo cubre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vapeototal fue todo muy correcto pedí­ varias chuches mas este ha salido rana y ya os contare como sale la cosa , por los comentarios dice que son muy serios

Yo lo compre la semana pasada allí­ y por el momento todo ok

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bueno, cuando ves "de cerca" los contactos de un microUSB empiezas a sospechar porqué el estándar inicial de PC (USB 2.0) limitaba la corriente de carga a 500 mA. Es que son patillitas muy, muy pequeñas....

Pero luego se empecinaron en cargar baterí­as de 8000 mAh de tablets por microUSB como con los teléfonos, y claro, habí­a que irse a los 2/3 A o la carga se hací­a eterna....

En los mods DNA usaban un integrado de carga estandarizado a 500 mA. Incluso cuando podí­an cargar a más, incluso cuando se les amplió la baterí­a (paso del VaporShark original de 1200 mAh al 18650 de dos mil y pico). Hasta hace poco los módulos de recarga de litio para una baterí­a estaban limitados así­. Más o menos cuando el iStick original empezaron a abaratarse y popularizarse módulos o chips que cargaban tirando de 1 A o más con un adaptador de tablet o teléfono gordo.

Pero como no me canso de decir, el estándar de carga a 5, 9 y 12 V a más de 500 mA no es un microUSB, sino ése conector que tanto odiáis y que lleva el Pioneer4You IPV D2.... y en el culo para dejaros aún más contentos.....:laugh:

Ahora Wismec (subsidiaria de Joytech, me dicen) quiere cargar por microUSB a 3 A......¿Porqué no? Lo lleva haciendo Samsung en sus tablets gordas ya hace tiempo, y todos los demás fabricantes de tablets (empezando por Apple en sus iPads) a no menos de 2 A incluso antes.....

Ya te han comentado cambiar baterí­as y lo has hecho....¿seguro que la protección mecánica anti - inversión de polaridad no te hace la Pascua en algunas? ¿Cómo te dice los de 0,0 0,0 0,3 si las tres están a menos de 3 V? ¿Que lleva una pila de botón de respaldo o qué? No lo entiendo. Pero apunta a problema de "some lemons do appear" = "siempre sale alguno rana"....

Pero antes asegúrate de que las tres baterí­as hacen contacto como deben, el resalte anti-inversión entra donde debe. Ver unas decenas de post atrás (anda que la dichosa protección no está haciendo sudar poco....).

Como siempre gracias, creo que dado que tengo otros mods, en el curro si es para aguantar carga optaré por la prudencia y cargaré a 500. En casa al efest blue y a carga lenta (si es una de mis maní­as) -.

Qué agradable contar con users altruistas!!!!

Bueno, en las fotillos no se vé claro, pero este revisor o usuario o "youtuber" o lo que sea sí­ lo descubre:
4:00 a 4:30:
Los polos positivos no van "with guard" en el RX200, como él dice (con resalte de seguridad para las baterí­as).

Y por desgracia 24 horas después parece que le pasa lo mismo que al compañero.
Tres VTC4 o 5 en apariencia, dice que nuevas, todas a entre 4,09 y 4,11 V, y el mod dice que no hay baterí­a, ni enciende con botones, sólo al quitar y poner la baterí­a....

¡Hay limones!....:facepalm:

Bueno, en las fotillos no se vé claro, pero este revisor o usuario o "youtuber" o lo que sea sí­ lo descubre:
4:00 a 4:30:
Los polos positivos no van "with guard" en el RX200, como él dice (con resalte de seguridad para las baterí­as).

Y por desgracia 24 horas después parece que le pasa lo mismo que al compañero.
Tres VTC4 o 5 en apariencia, dice que nuevas, todas a entre 4,09 y 4,11 V, y el mod dice que no hay baterí­a, ni enciende con botones, sólo al quitar y poner la baterí­a....

Tiene pinta de no ser problema de placa... A saber cómo van las soldaduras de los polos.

Somewhere in time, over the rainbow...

A mi si se me enciende pero al darle al boton de calada me sale check baterry y por la ventilacion de la placa huele a chusmascado , creo que venia defectuoso el puerto de carga por que funciono de lujo hasta que lo puse a cargar

El puerto de carga sólo alimenta (a 5V/3A, dicen) el chip que carga cada baterí­a independientemente.

Así­ lo hace el DNA200 y deberí­a el RX200, y el que no lo haga deberí­a prohibir (no desaconsejar) la carga por USB.

Realmente mal marketing lo de ese consejo, o peor ingenierí­a si han puesto un chip evolucionado del VT/VTC a 200W alimentado a 11,1 V pero en el que no confí­an para una carga independiente de esas tres baterí­as en serie...

No sé los demás, pero a mi este "detalle" me hace esperar para romper la hucha... A llegar al Reuleaux con DNA200, aunque esté muy por encima de mis presupuestos habituales...

Tapatalking... Mind those lampposts!

Pero el problema realmente que viene dado por cargar por usb directo al mod? pero con que tipo de cargadores? a ver si al final va a ser por cargarlo con un cargador bestia de Tablet o todo lo contrario, y resulta que solo acepta un voltaje/amperaje y mah. Nose, tengo ahí­ en la recamara un vale suculento de descuento y no quiero malgastarlo, cada dia que pasa estoy mas liado, ya que yo preferirí­a que cargue por usb y asi lo pongo al ladito mia por las noches, nose, cosas que me gustan a mi.

476e4a4b30cbbcc2c5c5373e8c8d7514.jpg

¿De verdad que todos nos estamos pasando a TFV4 y similares a 140w, o solo es la moda del gordo del trineo para este año?
A 200w no he visto ni a los revisores más pirados durante más de 500 mseg

Edito. Yo es que seré un poco caguetas pero mi proporción de uso Izq-Der no pasa de 1:20 (y ¡gracias! porque no me darí­a tiempo a macerar las garrafas de 5 litros)

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición: