Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pesa porque tiene 3 baterias pero en verdad es pequeño y para mi és el mejor mod que tengo, he guardado incluso el yihi sx mini... pesa pero a la vez no tengo que llevar el estuche con 2 baterias de recambio para que me dure el vicio todo el dia.
Compensa y mucho en todo.. gran compra y asombrado por su relacion calidad precio.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Como 1 lata de cerveza vaya... yo por eso para compensar el peso y estar en equilibrio en la otra mano llevo una de estas jaja

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Yo lo tengo y va de maravilla pero como dice ílvaro ahora en la chaqueta no molesta pero en verano no sé dónde lo voy a poner 😂😂

Yo lo tengo y va de maravilla pero como dice ílvaro ahora en la chaqueta no molesta pero en verano no sé dónde lo voy a poner ������������

Espero q para verano salga la V2 al menos q le quiten peso a la carcasa :clapping::+1: rotundooo
2016-02-08 22.28.44.jpg

Última edición:
Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

De veras, tanto pesa?

No hombre, pesa porque lleva 3 baterí­as, pero son 350 gramos (?¿), no sé exactamente.
Por ahí­ atrás en el hilo Seti subión una foto comparativa con el Cuboid, y pesan lo mismo.
Que no te asuste que sea anchote, en la mano es comodí­simo.

Por cierto, el Cuboid son 2 pilas, y la diferencia de peso, como digo, es inapreciable.

Última edición:
Sabéis lo que pasa? Os cuento... Un amigo tiene el IPV3 y me parece a parte de enorme un ladrillo incomodisimo (seguramente por ser tan cuadrado), y claro, teniendo en cuenta que a mi me gustan los mini (no en vano tengo dos IPV D2, dos VTC Mini y dos Presa 75 con los que estoy contentí­simo, con todos, no me arrepiento en absoluto de haber comprado dos unidades de cada), no se si me voy a hacer con un mod que creo sera enorme. Todos sabéis que las fotos e incluso los ví­deos no hacen casi nunca justicia a lo que luego es el producto en la realidad, y no se si habré metido la pata aunque "solo" hayan sido 30 pavos.

Con lo de la lata de cerveza me habéis acojonado un poquillo, no en cuanto al peso que bueno es digamos "asumible" sino en que espero que este RX200 no sea en la mano como tener una lata de cerveza, verdad (me refiero sobre todo al grosor)? Porque de ser así­ lo vendo seguro.

Precisamente en fotos y videos parece mas grande de lo que es en realidad, ya te digo que antes de salir cuando todo el mundo lo veia en fotos, muchos decian vaya tocho, 3 baterias buff... y resulta que es mas facil de llevar que muchos pero que muchos otros mods de 2 pilas que hay en el mercado. Para que te hagas una idea de alto es igual que el evic mini, obviamente es mas ancho pero tambien te digo que es incluso mas comodo, el agarre al ser redondeado es mejor que el evic.

Corroboro lo que dicen todos los compis.

Cuando lo tuve en mano, pensé lo mismo, qué cómodo y qué pequeño es, para lo que esperaba.

Por ejemplo, el Snow Wolf 200 me encantaba y me sigue encantando en todos los aspectos, pero lo noto más tocho en la mano.

Sabéis lo que pasa? Os cuento... Un amigo tiene el IPV3 y me parece a parte de enorme un ladrillo incomodisimo (seguramente por ser tan cuadrado), y claro, teniendo en cuenta que a mi me gustan los mini (no en vano tengo dos IPV D2, dos VTC Mini y dos Presa 75 con los que estoy contentí­simo, con todos, no me arrepiento en absoluto de haber comprado dos unidades de cada), no se si me voy a hacer con un mod que creo sera enorme. Todos sabéis que las fotos e incluso los ví­deos no hacen casi nunca justicia a lo que luego es el producto en la realidad, y no se si habré metido la pata aunque "solo" hayan sido 30 pavos.

Con lo de la lata de cerveza me habéis acojonado un poquillo, no en cuanto al peso que bueno es digamos "asumible" sino en que espero que este RX200 no sea en la mano como tener una lata de cerveza, verdad (me refiero sobre todo al grosor)? Porque de ser así­ lo vendo seguro.

20160119_222628.jpg20160119_222641.jpg

PD: Mis manos son algo pequeñas.

No te preocupes aarancon lo de lata de cerveza es solo por el peso pero no por el volumen jeje

Bueno pues me dejas/dejais más tranquilo, je, je, je.

Muchas gracias compi pero como comento las fotos nunca hacen justicia a lo que luego el cacharro es en la realidad, pero ojo! tanto en este como con cualquier otro mod; es que ni siquiera los ví­deos. Supongo porque ciertamente cada uno tiene sus propias manos, en tu caso dices que son pequeñas y las mí­as sinceramente no se decirte, yo creo que son digamos "normales", je, je, je.

De todas formas una cosilla que si os querí­a preguntar ya que aún puedo cancelar. Estoy viendo que a la peña también se le hace culo gaseosa con el Cuboid 150W (ahora según tngo entendido también 200W) aunque al parecer aún siendo en principio más pequeño que el relaux pesa un quintal pero... Cual merece más la pena a +- igualdad de precio? En principio se supone que el Relaux al tener 3 baterí­as tendrá una autonomí­a claramente superior pero según he leí­do por ahí­ esto no es así­, es decir, que no hay tanta diferencia en cuanto a autonomí­a entre ambos, es más, algunos dicen que duran lo mismo. Si alguno tenéis los dos, o habéis trasteado con ambos, que me decí­s?

Yo he trasteado con ambos y, siendo el Cuboid un muy buen mod con una buena electrónica digna de Joyetech, me quedo con el Reuleaux.

Pero vamos, gustos personales.

Yo me guiarí­a por la estética y la forma del mod.
Las electrónicas, siendo ambas de los mismos padres, me ha convencido más la del Reuleaux.

Y el Cuboid no gestiona nada mal las baterí­as, pero en el Reuleaux...pues tres son tres😁.

No creo que te equivoques eligiendo tanto el uno como el otro, si te sirve de referencia.

PD: El peso es similar, muuuy similar.

Habiendo tenido los dos:

Por peso, irrelevante, cada uno con sus baterí­as correspondientes puestas:

Cuboid 150-------300.76gr
Wismec RX200-- 313.76gr

El que está detrás de Wismec es tambien Joyetech.
Las versiones de firmware son primas hermanas, aunque en el Cuboid parecen correr más las actualizaciones.
La estética es personal. El RX resulta más "extraño" al principio, pero los dos se cogen bien en la mano
Por autonomí­a, la lógica dice que el RX con 3 baterí­as deberí­a tener más que el Cuboid
Por precio lo mismo, diferencia irrelevante:

Sinceramente: lo mismo con dos estéticas. Si eres de potencias altas, mejor 3 baterí­as que 2... y si no lo eres, el VTC Mini es lo mismo que el Cuboid inflado y pesa mucho menos, VTC Mini.---------162.36gr

Última edición:
Opino igual que Lobo, el cuboid es seguramente un buení­simo MOD, pero ..3 baterí­as no son 2 :laugh: , y por absurdo parece que pesa mas el cuboid.
Para quien no quiere algo muy pesado, pues...ir para una evic vtc mini y cambiar mas a menudo la baterí­as , o comprar los dos MOD :facepalm:

Opino igual que Lobo, el cuboid es seguramente un buení­simo MOD, pero ..3 baterí­as no son 2 :laugh: , y por absurdo parece que pesa mas el cuboid.
Para quien no quiere algo muy pesado, pues...ir para una evic vtc mini y cambiar mas a menudo la baterí­as , o comprar los dos MOD :facepalm:

Ja, ja, ja, comprar los dos mods? Creo que ya lo habí­a comentado pero... Tengo dos IPV D2, dos Presa 75W y dos Evic VTC Mini. Si compro este Relaux no es por potencia porque vapeo a 28/30W (bueno cuando me llegue el hilo Clapton subiré pero ni de coña a cien vatios ni similares), lo compro por autonomí­a. Por eso pregunto precisamente por la diferencia de autonomí­a entre el Relaux y el Cuboid, ya que si es la misma o prácticamente la misma solo por tamaño me interesa más el Cuboid (creo yo), ahora bien, si esa tercera baterí­a se nota en el Relaux (que por lógica se deberí­a notar y sino es así­ es que la gestión de las mismas es pésima), seguirí­a adelante con la compra.

Así­ es que... Que hago? Cambio el pedido, o no.