Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dicen que tienen que ser iguales, hasta mismos ciclos de carga-descarga. Y tiene su logica , o el chip serí­a incapaz de gestionar bien baterí­as distintas...
Además diferentes marcas y modelos de baterí­as , nunca te darán la misma descarga y Amp.

Ciao.

Ya he encargado 6 VTC5 a nkon, así­ es que mi Relaux deberí­a ir como un tiro y si, ya no voy a cambiar, me quedo con el RX200. Aprovechando el 15% de FT también he pedido un Crius acero (ya tengo uno negro) y un Griffin negro (ya tengo uno acero). Espero que con estas ultimas compras no tenga que gastarme un duro en mucho mucho tiempo porque empiezo a pensar que estoy enfermo, que mi esponjitis no tiene cura, creo que voy a dejar de ver a Julio y a pepe porque esto no tiene fin, ja, ja ja. Chinos, dejar de sacar más cacharros por Dios!!!

Solo temo a la salida del Billow 3 que espero se dilate mucho tiempo.

El billow v3 ya está anunciado y ha roto moldes. No sólo es precioso sino que supera con creces al billow v2, han conseguido un atomizador que ofrece mejor sabor que el billow v2 con mucho, muchí­simo mas vapor. Encima con rellenado superior hipercomodo, single, dual y quad coil y, por si no lo hemos dicho antes, PRECIOSO. Por 30€.... es coña... me lo he inventado todo. XD

Pero si lo que querias era autonomia yo me hubiera pillado unas baterias de 3000mah, las lg hg2 o las samnsung 30q por ejemplo, ahora en fasttech estaban baratisimas con el descuento.

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Pero si lo que querias era autonomia yo me hubiera pillado unas baterias de 3000mah, las lg hg2 o las samnsung 30q por ejemplo, ahora en fasttech estaban baratisimas con el descuento.

Yo no comprarí­a baterí­as en FF ni harto de vino.
Lo más probables es que te toque rana.

Habiendolas en tienda española originales 100%, y a precio de risa en nkon.nl

Edito: En nkon tardan en llegar entre 3-5 dí­as.

Samsung 30Q 15A, no recomendadas.
LG HG" 20A, dudo que sea así­.

Vayamos a lo seguro, VTC4, VTC5, Samsung 25R

Decirme como la hacéis en NKON, las pedí­ a mediados de enero y recibidas ayer.
Las mandaron el 26 de enero y llegaron a España el dí­a 8 de febrero, desde ese dí­a no tenia el tracking y el señor cartero me las trajo ayer dí­a 12
Total 17 dí­as desde que salieron de Holanda. Casi como en Fasttech en sus mejores momentos.

Yo uso las vtc4 en el reuleaux y van de lujo. Eso sí­, en el epetite uso la mxjo o como se diga, de 3000mah y me dura un dí­a entero metiendo zurra. Metiendo 3 de estas em el reuleaux tiene que ser la repera.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Yo he comprado varias veces en FT Samsung 25-R, Sony VTC4 y VTC5, originales y muy buenas.

Yo creo que fasttech es bastante fiable, sino habria quejas a porrillo y nadie compraria ahi. Cuando pone que es authentic lo suele ser. Yo tengo las vtc5 y van bien pero van mejor las lg hg2 que compre mas tarde, simplemente duran mas.

Yo vapeo a 60w y no me pide mas que 14a, si ademas le sumamos que son 3 baterias no chupa mucho de cada bateria, por lo que 20a son mas que suficientes para la mayoria.

Las samnsung q30 pone 15a pero hay varios tests que demuestran que en realidad son de 20 como las lg hg2. Samnsung y lg son las 2 grandes de las baterias mas que sony asi que no se que problema les veis.. Ademas las famosas mojo de 3000mah que tanto se ven por aqui es muy probable que sean un reetiquetado de unas de estas 2.

Por que no recomendadas? Si no se pasa de 30-40W en un mod electrónico no encuentro el problema, además tienen 3000mAh lo cual se agradece.

Yo he comprado varias veces en FT Samsung 25-R, Sony VTC4 y VTC5, originales y muy buenas.

Estoy de acuerdo en que si se sabe buscar cuál es la "buena", no hay problemas.

Pero sobre todo, no recomendar FF para comprar pilas, a no ser que sea alguien avanzado, ya que no es la primera Ultrafire que recibe un amigo, con la funda de VTC5🤔.

Sitios 100% seguros para las pilas, bajo mi opinión, aquí­ en tienda o en nkon.nl

Nkon fue un gran descubrimiento😀.

Tampoco hay que ser avanzado en conocimiento de baterí­as para comprar en FT, una de las cosas buenas que tiene FT es su foro y su sistema de puntuación. Hay que dedicarle un poco de tiempo a buscar, desde luego que si compras las primeras baterí­as que encuentras por FT pues puede que te vendan la moto. Con molestarse un poco y buscar las baterí­as que tengan una buena cantidad de reviews y puntuaciones cercanas a las 5 estrellas ya sabes que no son falsificaciones.

De todas formas, para un futuro, cuanto son los gastos de enví­o en la página holandesa que comentas?

Tampoco hay que ser avanzado en conocimiento de baterí­as para comprar en FT, una de las cosas buenas que tiene FT es su foro y su sistema de puntuación. Hay que dedicarle un poco de tiempo a buscar, desde luego que si compras las primeras baterí­as que encuentras por FT pues puede que te vendan la moto. Con molestarse un poco y buscar las baterí­as que tengan una buena cantidad de reviews y puntuaciones cercanas a las 5 estrellas ya sabes que no son falsificaciones.

De todas formas, para un futuro, cuanto son los gastos de enví­o en la página holandesa que comentas?

Estoy de acuerdo😀.

La última vez para 4 pilas, 3,59€ de enví­o.
240a7632d6e0289a58ae5ce20eda27fc.jpg

El billow v3 ya está anunciado y ha roto moldes. No sólo es precioso sino que supera con creces al billow v2, han conseguido un atomizador que ofrece mejor sabor que el billow v2 con mucho, muchí­simo mas vapor. Encima con rellenado superior hipercomodo, single, dual y quad coil y, por si no lo hemos dicho antes, PRECIOSO. Por 30€.... es coña... me lo he inventado todo. XD
donde lo viste ventanilla hay fotos o alguna pagina

Acabo de comprarlas yo también Lobo, muy buenas baterí­as estas : marca, capacidad y Amperaje REAL costante alto. :msn-wink:
Tení­a solo un set de 3 LG HE4 para el RX200 y ahora tengo otro con mas capacidad :laugh:

donde lo viste ventanilla hay fotos o alguna pagina

emmmm... estaba respondiendo a aarancon... . . . .. .....lee mi post al completo. en especial la ultima frase ¬__¬

EDITO: En cuanto a las pilas, yo uso Sony vtc5 de 2500 mAh. Y van geniales.

Última edición:
Acabo de comprarlas yo también Lobo, muy buenas baterí­as estas : marca, capacidad y Amperaje REAL costante alto. :msn-wink:
Tení­a solo un set de 3 LG HE4 para el RX200 y ahora tengo otro con mas capacidad :laugh:

Las LG Brown éstas que están ahora de moda en USA van genial.
Probadas en mecánicos de cobre y funcionan al nivel de las 25r de Samsung.
O de las VTC.
Muy contento.

No son las más baratas pero querí­a probarlas 😅😅.

Aquí­ en masquevapor he comprado con dos mods parejas de las Efest 3000mah 35A nuevas y las famosas MXJO y genial también.