Pero si lo que querias era autonomia yo me hubiera pillado unas baterias de 3000mah, las lg hg2 o las samnsung 30q por ejemplo, ahora en fasttech estaban baratisimas con el descuento.
Pero si lo que querias era autonomia yo me hubiera pillado unas baterias de 3000mah, las lg hg2 o las samnsung 30q por ejemplo, ahora en fasttech estaban baratisimas con el descuento.
Yo no compraría baterías en FF ni harto de vino.
Lo más probables es que te toque rana.
Habiendolas en tienda española originales 100%, y a precio de risa en nkon.nl
Edito: En nkon tardan en llegar entre 3-5 días.
Yo uso las vtc4 en el reuleaux y van de lujo. Eso sí, en el epetite uso la mxjo o como se diga, de 3000mah y me dura un día entero metiendo zurra. Metiendo 3 de estas em el reuleaux tiene que ser la repera.Samsung 30Q 15A, no recomendadas.
LG HG" 20A, dudo que sea así.
Vayamos a lo seguro, VTC4, VTC5, Samsung 25R
Yo no compraría baterías en FF ni harto de vino.
Lo más probables es que te toque rana.
Habiendolas en tienda española originales 100%, y a precio de risa en nkon.nl
Edito: En nkon tardan en llegar entre 3-5 días.
Samsung 30Q 15A, no recomendadas.
LG HG" 20A, dudo que sea así.
Vayamos a lo seguro, VTC4, VTC5, Samsung 25R
Yo he comprado varias veces en FT Samsung 25-R, Sony VTC4 y VTC5, originales y muy buenas.
Tampoco hay que ser avanzado en conocimiento de baterías para comprar en FT, una de las cosas buenas que tiene FT es su foro y su sistema de puntuación. Hay que dedicarle un poco de tiempo a buscar, desde luego que si compras las primeras baterías que encuentras por FT pues puede que te vendan la moto. Con molestarse un poco y buscar las baterías que tengan una buena cantidad de reviews y puntuaciones cercanas a las 5 estrellas ya sabes que no son falsificaciones.
De todas formas, para un futuro, cuanto son los gastos de envío en la página holandesa que comentas?
Estoy de acuerdoí ½í¸€.
La última vez para 4 pilas, 3,59€ de envío.
![]()
donde lo viste ventanilla hay fotos o alguna paginaEl billow v3 ya está anunciado y ha roto moldes. No sólo es precioso sino que supera con creces al billow v2, han conseguido un atomizador que ofrece mejor sabor que el billow v2 con mucho, muchísimo mas vapor. Encima con rellenado superior hipercomodo, single, dual y quad coil y, por si no lo hemos dicho antes, PRECIOSO. Por 30€.... es coña... me lo he inventado todo. XD
donde lo viste ventanilla hay fotos o alguna pagina
Acabo de comprarlas yo también Lobo, muy buenas baterías estas : marca, capacidad y Amperaje REAL costante alto. :msn-wink:
Tenía solo un set de 3 LG HE4 para el RX200 y ahora tengo otro con mas capacidad :laugh: