Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La familia Reuleaux RX 200 crece en color, dos nuevos tonos a mi parecer mas bonitos..
Aquí­ os dejo la familia..
http://prntscr.com/aawi6l
también lo podéis ver en la pagina de Wismec..

Jodere... Porque sacan más colores con lo tranquilito que estaba yo sin comprar más cacharretes. me da que va a caer el segundo rx :facepalm:

Jodere... Porque sacan más colores con lo tranquilito que estaba yo sin comprar más cacharretes. me da que va a caer el segundo rx :facepalm:
"Tiene to la pinta que va a venir otro más pa casa" si señor. Con tres lg de las marrones. O seis. A mi desde luego. Que tengo las manos grandes. No me incómoda para nada en la mano. Y por la calle voy loco de contento con el. Incluso a mi mujer. Que tiene las manos pequeñas. Cada vez es menos reacia a llevarlo. Es que la autonomí­a que da es un punto muy grande a favor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Despues de comprarlo hace unos 2 dias me sacan colores nuevos?? Venga ya esto es un timo hombreee. Solo quieren que compremos i compremos i compremos pues a tomar por el .... me e pillado el rojo i el mio aun no me a llegado. ;(

Despues de comprarlo hace unos 2 dias me sacan colores nuevos?? Venga ya esto es un timo hombreee. Solo quieren que compremos i compremos i compremos pues a tomar por el .... me e pillado el rojo i el mio aun no me a llegado. ;(

Lo vuestro no tiene nombre xDD

Que disfrutes tus nuevas máquinas.

El negro y rojo es el que más me gusta, pero esperaré a ver si salen más colores, jajaja

Jodere... Porque sacan más colores con lo tranquilito que estaba yo sin comprar más cacharretes...

Pasa mucho...
6092323d5e9de9f0db7cac1f06f6bae8.jpg

:mad::mad:

Pues a mí­ me sigue gustando mas el negro , el negro parece más pequeño y delgado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Una funda por dos gordas y no compras otro solo por el color rojo
6a509fb24f367da3d41239ce71d2e953.jpg

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Yo me e pillado pegatinas pero nose si luego al quitarlas se quedara todo hecho una mierda i me gusto mucho el tacto (me llego ayer) la duda grandisima que tengo es. Puse a cargar 3 pilas lg hg2 nuevas dentro del mod alas 10 de la noche an pasado 15h i aun no esta completamente cargado ya casi (parpadea la bateria entera) es normal que tarde tanto a cargar? Realmente es bueno cargarlo asi? Estoy esperando el opus ct300 v2.2 pero hasta dentro de unas semanas no lo tendre. Tengo un istick de 3200 mah i en 2horas esta cargado no entiendo porqe en 6h no esta cargado.

Edito: an pasado 20horas i sigue cargando

Última edición:
Yo me e pillado pegatinas pero nose si luego al quitarlas se quedara todo hecho una mierda i me gusto mucho el tacto (me llego ayer) la duda grandisima que tengo es. Puse a cargar 3 pilas lg hg2 nuevas dentro del mod alas 10 de la noche an pasado 15h i aun no esta completamente cargado ya casi (parpadea la bateria entera) es normal que tarde tanto a cargar? Realmente es bueno cargarlo asi? Estoy esperando el opus ct300 v2.2 pero hasta dentro de unas semanas no lo tendre. Tengo un istick de 3200 mah i en 2horas esta cargado no entiendo porqe en 6h no esta cargado.

Edito: an pasado 20horas i sigue cargando

Si lo enchufas al ordenador por USB te va a tardar bastante, en cambio con un cargador de 1A, en 8 horas a mi me carga a 4,20v las tres baterí­as.
Una siempre se queda a una décima o dos, pero es normal.

¡Saludos!