Vaya, el rojo/negro es una maravilla.
"Tiene to la pinta que va a venir otro más pa casa" si señor. Con tres lg de las marrones. O seis. A mi desde luego. Que tengo las manos grandes. No me incómoda para nada en la mano. Y por la calle voy loco de contento con el. Incluso a mi mujer. Que tiene las manos pequeñas. Cada vez es menos reacia a llevarlo. Es que la autonomía que da es un punto muy grande a favor.Jodere... Porque sacan más colores con lo tranquilito que estaba yo sin comprar más cacharretes. me da que va a caer el segundo rx :facepalm:
Despues de comprarlo hace unos 2 dias me sacan colores nuevos?? Venga ya esto es un timo hombreee. Solo quieren que compremos i compremos i compremos pues a tomar por el .... me e pillado el rojo i el mio aun no me a llegado. ;(
Jodere... Porque sacan más colores con lo tranquilito que estaba yo sin comprar más cacharretes...
Pues sí... y las de Vapesoon de simil piel son cojonudas.Una funda por dos gordas y no compras otro solo por el color rojo![]()
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Yo me e pillado pegatinas pero nose si luego al quitarlas se quedara todo hecho una mierda i me gusto mucho el tacto (me llego ayer) la duda grandisima que tengo es. Puse a cargar 3 pilas lg hg2 nuevas dentro del mod alas 10 de la noche an pasado 15h i aun no esta completamente cargado ya casi (parpadea la bateria entera) es normal que tarde tanto a cargar? Realmente es bueno cargarlo asi? Estoy esperando el opus ct300 v2.2 pero hasta dentro de unas semanas no lo tendre. Tengo un istick de 3200 mah i en 2horas esta cargado no entiendo porqe en 6h no esta cargado.
Edito: an pasado 20horas i sigue cargando