Wismec Reuleaux RX200S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tambien lo he actualizado y me he dado cuenta de una cosa, aparte de llegar a los 250W ahora tambien llega a los 9V (creo que antes se quedaba en los 7,5) y eso si que lo veo interesante aunque yo nunca pase de 80W :)
Un Saludo.

Entonces estaba equivocado :facepalm: iva a decir que entonces seria el cuboid, pero no, ese tambien llega a los 9V (averigua tu porque se me habra metido a mi esa cifra en la cabeza entonces).
Un Saludo.

Bueno.... DNA200 se va a los 11V y con drenaje totalmente lineal.
Que no solo de Yihi vive el hombre .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

No enciende despues de actualizar😨😨😨😨😨😨

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No enciende despues de actualizar😨😨😨😨😨😨

Prueba a volver a cargar el soft (incluso versiones previas), ahora no recuerdo como era, pero enchufando manteniendo pulsado algún botón se forzaba a que el pc reconociera el mod para poder flashear de nuevo

Graciasss lo volvi a intentar conectandolo en otro puerto y funcionó,ya esta actualizado y andandooo . ...ufffff

Hola a todos,
Recientemente he adquirido 2 Wismec Reuleaux RX200S y de momento ambos con el mismo problema.
Detallo: 3 baterí­as effest 3000 mah y 35A, vapeo con cubis, ijust 2 y TFV8. Potencia de vapeo de 20 a 60. Modo VW y actualmente con SS.
Mods actualizados a la versión 4.10 del software.

Vapeando 1 minuto con cualquiera de los 3 claros mensajito en la pantalla "DEVICE TOO HOT" en modo VW
Vapeando 1 minuto con cualquiera de los 3 claros mensajito en la pantalla "DEVICE TOO HOT" en modo SS

He leí­do por algún foro que seguramente se calienta la electrónica interna del mod (llega a 70 grados). Possible ????

Ahora mismo estoy vapeando con un cubis pro en modo SS a 25w y con la pantalla apagada. Parece que aguanta mas de 1 minuto y de momento no me da error. Sera esta la solución ?

Porfavor si alguien tiene solución a este problema para que el mod ande con normalidad, que me ilumine un poco. Gracias.

A mi no me pasa, tengo un RX200S de Fasttech de mayo (preorder) que va perfecto en SS (a menos temperatura y potencia de ataque que un YiHi o se pasa) y en VW, trabajando a 75~100 W.
Tus unidades tienen demasiado sensible la protección de sobre-temperatura. El mio solo la ha mostrado una vez, vapeando encanado un TF-RDTA a 130 W, y con esperar unos 15 s podí­as seguir (aunque no suelo pasar de 80~90 W).

No lo he actualizado, ya que más de 150 W me resultan innecesarios, y es un lí­mite acorde con la realidad de uso de las baterí­as.

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?

Hola a todos,
Recientemente he adquirido 2 Wismec Reuleaux RX200S y de momento ambos con el mismo problema.
Detallo: 3 baterí­as effest 3000 mah y 35A, vapeo con cubis, ijust 2 y TFV8. Potencia de vapeo de 20 a 60. Modo VW y actualmente con SS.
Mods actualizados a la versión 4.10 del software.

Vapeando 1 minuto con cualquiera de los 3 claros mensajito en la pantalla "DEVICE TOO HOT" en modo VW
Vapeando 1 minuto con cualquiera de los 3 claros mensajito en la pantalla "DEVICE TOO HOT" en modo SS

He leí­do por algún foro que seguramente se calienta la electrónica interna del mod (llega a 70 grados). Possible ????

Ahora mismo estoy vapeando con un cubis pro en modo SS a 25w y con la pantalla apagada. Parece que aguanta mas de 1 minuto y de momento no me da error. Sera esta la solución ?

Porfavor si alguien tiene solución a este problema para que el mod ande con normalidad, que me ilumine un poco. Gracias.
Puede ser problema de las baterí­as. Esas Effest no dan 35A ni por asomo, es más su CDR no se si llega a 10A y puede ser que se calienten demasiado al usarlas con resistencias bajas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Puede ser problema de las baterí­as. Esas Effest no dan 35A ni por asomo, es más su CDR no se si llega a 10A y puede ser que se calienten demasiado al usarlas con resistencias bajas...

Sinceramente no los se. Solo puedo decir que son las mismas que uso con un Istick 200w TC y 100w TC y con ninguno de los dos no he tenido ningún problema.
Me puesto en contacto con Fasttech y Wismec por si me dan alguna solución.
De momento trampeo el dispositivo, y en modo SS, manteniendo la pantalla apagada el mod me va bastante bien.

Última edición:
Sinceramente no los se. Solo puedo decir que son las mismas que uso con un Istick 200w TC y 100w TC y con ninguno de los dos no he tenido ningún problema.
Me puesto en contacto con Fasttech y Wismec por si me dan alguna solución.
De momento trampeo el dispositivo, y en modo SS, manteniendo la pantalla apagada el mod me va bastante bien.
No tienes otras pilas para probar?

Es que lo extraño es que te pase en los dos mods exactamente lo mismo.

También he leí­do que el rx200s es muy tikismikis con las baterí­as. A mi con las samsung 25r me va perfecto...

Edito, porque he investigado y esas efest se supone tienen 20A de CDR, igual alguna está dañada...

Última edición:
Gracias a todos.
Quizas si, me pillare 3 baterí­as y probare a ver que tal.
Mejor VTC4 o Samsung 25r o cual ?

Gracias a todos.
Quizas si, me pillare 3 baterí­as y probare a ver que tal.
Mejor VTC4 o Samsung 25r o cual ?
Yo uso las Samsung 25r y funcionan genial en todo lo que he probado, y para el rx200s las prefiero sobre las vtc4 por su mayor capacidad.

Para mi, calidad-precio las 25r son de lo mejorcito que hay.

Yo uso effest 3000 35 A y Samsung Q30, me carga más la Effest y las 2 me funcionan igual, se calientan lo mismo y me duran lo mismo.
Después de cargarlas a tope, la Effest da 4.18 V, la Samsung no sube de 4.14 V.y a ninguna le entran más de 2.2000 mah, cargando desde 3.4 V. El cargador me mide los mah que ha cargado.

Yo uso unas bestfire 40a de descarga las compre en gearbest y me ha funcionado de maravilla y he actualizado 4.10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

432b0bb4cb073434e9f4e7ce976f9113.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk