Wismec sinuous p 80

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Supongo que con "se cansa" quieres decir que caliente o pierda vatios. En el rango de wataje que uso, resistencia de 0.5 / 0.6ohm y con baterí­a sony, desde luego que no, y se mantiene estable a plena carga y con baterí­a baja hasta que corta.

Seguramente eso lo habrá dicho algun revisor que lo ha usado con el Elabo que viene con el kit. Es un tremendo error por parte de wismec haber incluido ese ato en un mod de una sola baterí­a, por que una baterí­a da hasta donde llega por mucha electrónica que le pongas. O quizás una maniobra de marketing para atraer a gente recién iniciada.

El punto fuerte del mod es su tamaño, la comodidad y la electrónica. Un mod para vapear "de tranqui". No le busqueis más virtudes porque es un mod de baterí­a única.

Salud y vapor.

¡Buenas!

No me acerco a Wismec de nuevo ni arto de vino... Con el Predator el tiempo que funcionó muy contento, pero luego de repente el problema del pin, luego la pintura (Roja) se me empezó a saltar, el Atomizador dejó de detectarmelo y finalmente dejó de encenderse... Tengo un buen pisapapeles. :facepalm:

¡Un saludo!

Estoy mirado este mod para pillarlo en conjunto con un obs engine nano, ¿Que os parece esta combinación? ¿Que tal os va este mod?

Supongo que con "se cansa" quieres decir que caliente o pierda vatios. En el rango de wataje que uso, resistencia de 0.5 / 0.6ohm y con baterí­a sony, desde luego que no, y se mantiene estable a plena carga y con baterí­a baja hasta que corta.

Seguramente eso lo habrá dicho algun revisor que lo ha usado con el Elabo que viene con el kit. Es un tremendo error por parte de wismec haber incluido ese ato en un mod de una sola baterí­a, por que una baterí­a da hasta donde llega por mucha electrónica que le pongas. O quizás una maniobra de marketing para atraer a gente recién iniciada.

El punto fuerte del mod es su tamaño, la comodidad y la electrónica. Un mod para vapear "de tranqui". No le busqueis más virtudes porque es un mod de baterí­a única.

Salud y vapor.

Lo que decí­a es que tras tres o cuatro caladas seguidas le salta el battery low y tiene que dejarlo descansar un par de minutos. Sí­ que dice que estaba por encima de 50, pero aún así­ me pareció un pelí­n exagerada la cosa.

¡Buenas!

No me acerco a Wismec de nuevo ni arto de vino... Con el Predator el tiempo que funcionó muy contento, pero luego de repente el problema del pin, luego la pintura (Roja) se me empezó a saltar, el Atomizador dejó de detectarmelo y finalmente dejó de encenderse... Tengo un buen pisapapeles. :facepalm:

¡Un saludo!

Eso mismo me dije yo cuando se me estropeó el rx2/3. Ahí­ está mi experiencia en el hilo del bicho con fotos incluidas. Volvió a "revivir" después de dejarlo unos dí­as pensando que me lo habí­a cargado definitivamente y ahora sigue funcionando como deberí­a.

Pero es que este me entró por los ojillos... :whistling:

Salud y vapor.

Lo que decí­a es que tras tres o cuatro caladas seguidas le salta el battery low y tiene que dejarlo descansar un par de minutos. Sí­ que dice que estaba por encima de 50, pero aún así­ me pareció un pelí­n exagerada la cosa.

Ah, vale. Pues tampoco me ha pasado. Pero insisto y que nadie se engañe: el sentido ponerle electrónica a un mod de una baterí­a, es la de regular su potencia y protegerla, no la de estresar la baterí­a con watajes altos. Por eso digo que es un tremendo error de wismec ponerlo con ese ato, porque da a entender que el mod hace milagros con una baterí­a. El que quiera "chicha" que use (con precaución) un mecánico, donde la baterí­a entrega toda la potencia que lleva sin control. O mod de dos, tres o cuatro baterí­as, donde sí­ se puede jugar con watajes altos.

Salud y vapor.

Hola,

Tengo este cacharrito desde el martes y mis primeras impresiones son las siguentes (siempre comparado con el VTC Mini que es el único que he tenido):

En calidades generales de terminación son parecidos, este es mas pequeño y también muy cómodo, el botón de calada es mas duro pero como lo pulsas con "toda la mano" al final ya no notas diferencia. La integración con mi kayfun 5 no es perfecta, queda levantado un poquito, no tengo otros atos para probar. La gestión de la baterí­a tengo la impresión de que también es peor, aunque es subjetivo, lo primero que pensé al probarlo es ostras ya se ha acabado? pero puede que vapeara demasiado xD. Finalmente la tapa de la bateria va bastante dura, cuesta un poco de cerrar.

Me costó 40€ en MQV y no me puedo quejar del cacharro, pero creo que es un pasito por detras comprardo con el VTC Mini, superandolo en estética (subjetivo) y tamaño.

Tened en cuenta que son primeras impresiones y que no tengo mucho con que comparar.

Saludos!

PD: Ah! Se me olvidava, al sacudirlo digamos de izquierda a derecha se escucha un clic clic como si algo estuviera suelto, alguien que lo tenga puede confirmarme si también le pasa o es solo mi unidad?

Gracias por tus primeras impresiones!!!

Ah, vale. Pues tampoco me ha pasado. Pero insisto y que nadie se engañe: el sentido ponerle electrónica a un mod de una baterí­a, es la de regular su potencia y protegerla, no la de estresar la baterí­a con watajes altos. Por eso digo que es un tremendo error de wismec ponerlo con ese ato, porque da a entender que el mod hace milagros con una baterí­a. El que quiera "chicha" que use (con precaución) un mecánico, donde la baterí­a entrega toda la potencia que lleva sin control. O mod de dos, tres o cuatro baterí­as, donde sí­ se puede jugar con watajes altos.

Salud y vapor.

A mí­ me metió un poco de miedo porque aunque yo vapeo a 15w mi idea era pillármelo con las panasonic de 10a, que para mí­ van sobradas y duran la de dios, pero no sé si al tener menos amperaje hará que eso mismo pueda pasar a menos vatios

A mí­ me metió un poco de miedo porque aunque yo vapeo a 15w mi idea era pillármelo con las panasonic de 10a, que para mí­ van sobradas y duran la de dios, pero no sé si al tener menos amperaje hará que eso mismo pueda pasar a menos vatios

Si vapeas a 15w y te gusta el formato compacto, no lo dudes: este te va a gustar.

En cuanto a las baterí­as, siempre es recomendable gastarse un par de euros más en unas sony ó lg, por la calidad, lo que se traduce en que te durarán más. No sé si tienes un mod que te lea el amperaje, pero con 15w dudo que pase de 5a. El mio a 20w me da una lectura de 5.3a de descarga, en una clapton de 0.7ohms. Así­ que quedate tranquilo con las panasonic.

Salud y vapor.

No es cuestión de pasta. He estado mirando bien y esas son las que más se ajustan a mi modo de vapear y tienen más autonomí­a: https://www.reddit.com/r/electronic...yo_ncr18650ga_10a_3300mah_18650_bench_retest/

Mooch no las recomienda entre las mejores por lo tí­pico de "y si un dí­a te da por"... pero es que a mí­ no me da por eso, y si me diese (que no) usarí­a otro mod.

Edito: Hombre, si me encontrase la LG-HG2 o la vtc6 a mitad de precio pues de cabeza, pero a igualdad de precio gana la que me dé 15w durante más tiempo, y por lo visto esa es la Panasonic/Sanyo

Última edición:
No es cuestión de pasta. He estado mirando bien y esas son las que más se ajustan a mi modo de vapear y tienen más autonomí­a: https://www.reddit.com/r/electronic...yo_ncr18650ga_10a_3300mah_18650_bench_retest/

Mooch no las recomienda entre las mejores por lo tí­pico de "y si un dí­a te da por"... pero es que a mí­ no me da por eso, y si me diese (que no) usarí­a otro mod.
No hay nada mejor que tener las cosas claras, estoy contigo German.:clapping:

De todos modos, centrándonos en lo que toca. Los que vapeen a más vatios que estén un poco atentos a eso, porque si es verdad con el tanque que trae en kit no va a tirar un pijo

Última edición:
Pues comprado a linchao a 28€ leerles
A ver cómo sale :cool:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me quedo con el Primo Mini..
Yogurua....despues de unos dias a tope con el.....me quedo con este antes k el primo mini......x comodidad....estetica y gestion de bateria.....las exprime bastante bien y la caida no es tan notoria apartir del 50%.

Esperando uno negrito de china (aunque ahora me parece mucho más bonito el bronce).

Creo que para el dí­a a dí­a, coche, curro y bolsillo es perfecto.

Impresiones de los que lo estabais esperando??