Wismec sinuous p 80

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Querí­a decir que pruebes a empujar hacia adentro el pin que va dentro de la rosca del ato. Ese que todos los revisores comprueban si es mullido. A ver si es que se ha quedado un poco hundido, y así­ lo sacarí­as. A mi me vino un poco metido para adentro, pero con un destornillador lo empujé un poco y ya salió.

Querí­a decir que pruebes a empujar hacia adentro el pin que va dentro de la rosca del ato. Ese que todos los revisores comprueban si es mullido. A ver si es que se ha quedado un poco hundido, y así­ lo sacarí­as. A mi me vino un poco metido para adentro, pero con un destornillador lo empujé un poco y ya salió.

Gracias por responder, pero por donde lo empujo? quito la pila y empujo desde abajo?

Lo tengo desde el lunes y estoy encantado con el cacharrin.

Yo llevo cerca de un mes con el y encantado, va de lujo con mi obs engine nano (single coil a 0.4 o 0.5 que le doy normalmente), esos 30-35w que necesito me los da de lujo. Ademas ligero, no pesa nada, y pequeñito.

Eso si le veo una pega, y es que el indicador de bateria parace que solo tiene 3 posiciones, bateria llena, a medias y practicante gastada, así­ que a menos que lo lleves usando un tiempo y te acostumbres a lo que suele durarte la bateria, los primeros dí­as igual te deja tirado si no llevas baterí­a de repuesto al pensar que tienes la baterí­a a medias (porque el dibujo es asi y no sabes si es a medias tirando a llena o a medias tirando a descargada ^^) y al de 3 caladas te indicia que esta casi vacia xD

Yo llevo cerca de un mes con el y encantado, va de lujo con mi obs engine nano (single coil a 0.4 o 0.5 que le doy normalmente), esos 30-35w que necesito me los da de lujo. Ademas ligero, no pesa nada, y pequeñito.

Eso si le veo una pega, y es que el indicador de bateria parace que solo tiene 3 posiciones, bateria llena, a medias y practicante gastada, así­ que a menos que lo lleves usando un tiempo y te acostumbres a lo que suele durarte la bateria, los primeros dí­as igual te deja tirado si no llevas baterí­a de repuesto al pensar que tienes la baterí­a a medias (porque el dibujo es asi y no sabes si es a medias tirando a llena o a medias tirando a descargada ^^) y al de 3 caladas te indicia que esta casi vacia xD
Cambialo para que te aparezca el porcentaje en lugar del icono de la baterí­a. Es mucho más orientativo

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

A riesgo de ser pesado os recomiendo una vez más que probéis el modo stealth. Es supercómodo y se nota un poco en la duración de la baterí­a.

sorprendido con el cacharrete. No se a quien le he leido que le parece que pesa un poco. ES UNA PLUMA!!..posiblemente sea el mod que menos pese de todos los que tengo y soy bastante chisquilloso con ese tema.

lo unico que me parece reguleras es el pulsador, que me hace pulsaciones negativas (crees que pulsas pero no esta haciendo contacto) pero creo que es por la posicion de la mano, acostumbrado a otros. Vamos, nada grave.

el metodo de cambio de baterias muy comodo, nada de tapitas ni roscas. veremos lo que dura, que yo creo que ese sera su punto debil.

lo he cogido en color cobre, que con el tiempo y el manoseo cogera un tono guapo.

la entrega de potencia y gestion de bateria muy positivos.

en resumidas cuentas, un mod batallero muy bueno y a tener en cuenta. Desde luego si buscais comodidad, poquisimo peso, economico y discrecion este mod es el que andais buscando (para los indecisos)

hmm... el mí­o hace un click muy claro cuando lo pulsas y yo no recuerdo haber fallado al darle. No sé, eso que mencionas no me suena bien.

A mí­ para el tamaño que tiene si me parece un poco pesado. Me refiero a la relación tamaño / peso. Seguro que hay más pesados de una baterí­a o de baterí­a interna pero también los hay más ligeros. También digo que estoy muy contento con el pequeñin y el botón de calada va perfecto.

El Sinuous pesa 97 gr.
El Pico 90 gr.
Evic Primo mini 85 gr.
Eleaf Invoke 77 gr.
Tesla Wye 64.5 gr.

Saludos.

Última edición:
Mañana me lo recogen en casa y se lo llevan a la tienda a testearlo.
El pulsador me tiene loco. Hay que mantener demasida presion si no quieres quedarte sin potencia a mitad de calada.
Igual es cosa mia, pero prefiero que los de MQV lo miren y prueben ellos

Nah. Fijo que está mal. Te lo cambiarán.

por el 2015 no se con que fue, si con un mod o un ato, lo probaron y confirmaron que estaba mal y me enviaron uno nuevo. y en mi opinion y corta experiencia creo no equivocarme con este mod.

y de paso, a ver si el que llegue nuevo viene con el brillo de la pantalla mejorado, que tampoco se veia mucho. Aunque este detalle tampoco es que me importe demasiado...

Yo tambien tengo problemas con este mod, y es que de vez en cuando se le ocurre la genial idea de cortar calada aunque este pulsando el boton... creo que es fallo de la electronica interna del aparato.

Gracias por el tema, estaba pensando en este modeloi para mi próximo mod pero creo q voy a buscar otro.
un saludo

Los de MQV no encuentran problema alguno en el mod. Eso si, que el boton de star es de largo recorrido y claro, cuando dejas de hacer presion continua, corta la calada. Pues bueno, tendre que hacerme al mod

Hola.
Pensaba pillármelo para sustituir mi mod de una baterí­a para la calle, pero por lo que leo (en general) se me han quitado las ganas.
Lo de la gestión de la baterí­a es lo que más me preocupa. Y las calidades me da que tampoco son para tirar cohetes.
El botón da malas pulsaciones? Me gustan mucho este tipo de pulsadores tipo Presa o Alien, pero si me va a fallar como que no...

Por favor, convencedme de que no me lo pille y me voy a por el Pico25 o el Pico 21700 (aunque éste último me parece demasiado gordo para mi gusto).

Saludos!

Para mí­ el p80 es una maravilla, llevo unos meses con el y no puedo estar más contento. Supongo que será como todo, a mí­ nunca me falló el pulsador y las calidades las veo muy buenas, todaví­a está impecable como el primer dí­a, la gestión de baterí­a es lo mejor, yo la comparo con el vaporesso swag y cuando esté la bloquea, la pongo en el p80 y todaví­a queda un 12% queda para un buen rato.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk