Wismec+Vaporflask = mas espongitis

• Autor del tema Autor del tema XdyeXD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Esta que se sale wismec, no le basta con el releaux y ahora parece que se ha aliado con vaporflask para sacar 3 nuevos mods. De los 3 hay uno muy interesante que se llama stout, pues podras utilizarlo con una bateria 26650 y llevarlo hasta 100w o con una 18550 de toda la vida, lo mejor que tiene el tamaño del evic mini pero con mas diseño y un chip parecido :whistling:

os paso el link: http://www.vape-forward.com/products/vaporflask-stout?variant=10840811521

Y de los otros 2:
http://www.vape-forward.com/collections/vape-forward/products/vaporflask-lite
http://www.vape-forward.com/collections/vape-forward/products/vaporflask-classic

Es muy interesante, lo que me gustarí­a saber qué diferencias hay entre los tres :)

Tamaños y baterias, el lite es como un evic mini, con 1 sola bateria a 75w, el classic de 2 baterias y 150w, el stout puedes usar 2 tipos de baterias y es mini.

Me llama este Stout con sus 26650 , hay poco en el mercado con esa configuración . Estaremos atentos .

Stout de mini nada, los de una bateria miden 85 mm de alto, sigo sin entender como no bajan de 80 mm

de ¿acero? ¿peso?
Bonitos son desde luego,simples y limpios visualmente.

Última edición:
Hombre el evic mini no lo consideras mini? El stout son 85mm el evic mini 83mm. Uan bateria mide 65mm, y en esos 20mm le han de poner el hierro y circuitos, no se si pueden bajar mucho mas sin tener un mod que al poner la bateria casi lo rompas de fino.

Yo he visto uno en acero con 68mm de alto y una 18650 dentro. Por desgracia no se fabricó en serie.

Hombre el evic mini no lo consideras mini? El stout son 85mm el evic mini 83mm. Uan bateria mide 65mm, y en esos 20mm le han de poner el hierro y circuitos, no se si pueden bajar mucho mas sin tener un mod que al poner la bateria casi lo rompas de fino.

Efectivamente le tienen que poner aluminio mejor que hierro :msn-wink:y en el pandora se queda en 72mm en el epetite en 76mm en Sbody macro en 75mmy creo que la perla es la que comenta dv281010 que era 68mm,de 80mm para arriba de mini nanai de la china:groupwave: y ya te digo yo que no son finos que se pueda romper, al contrario le sobran aun algun mm

Última edición:
Lo del hierro y circuitos era una expresion... me refiero a todo lo que han de poner dentro para que funcione el mod. Para mi mini es todos estos tipos de mod. El evic mini lo encuentro mas mini que el epetite a pesar de ser mas alto, y el stout en tamaño ronda al epetite, pero por las fotos ya se ve que es incluso mas ergonomico. El pandora no lleva bateria 18650.

No se yo lo veo muy interesante a este stout, parece muy ergonomico, un buen diseño, buenas calidades y un tamaño mas que adecuado, con una buena idea lo de poder poner una bateria 26650 para tener mas autonomia o mas potencia.

:msn-wink: este emoticono tambien es una expresion.El pandora si lleva 18650.Si, yo tambien los veo interesantes estos mods,pero cada vez que veo 85mm me toca los mismisimos, ya que tengo los mods y rtas mas reducidos del mercado en 18650 y sobre los 4ml

IMG_20160107_113438.jpg

Última edición:
A ver cuando lo revisas y nos dices. Gracias Julio

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

El pandora cual te refieres? Pensaba que era uno que tenia bateria interna

Última edición:
:msn-wink: este emoticono tambien es una expresion.El pandora si lleva 18650.Si, yo tambien los veo interesantes estos mods,pero cada vez que veo 85mm me toca los mismisimos, ya que tengo los mods y rtas mas reducidos del mercado en 18650 y sobre los 4ml

Ver archivo adjunto 18342

¿Qué mod es? Yo también soy de mods y atos pequeños. ¿Qué atos tienes?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Es el Pandora v2 con dna 40 evolv de pitbull mod.
Rtas 3 tilemahos v2 y nexGen genesis,tení­a el goblin mini, pero lo vendí­ al los 2 dí­as no me gusto nada,en rda ahora solo el13 heavens 9 hells y velocity mini, tení­a más pequeños tipo derringer pero los regale o vendí­ junto con los hana y antiguos kayfuns etc...
Cuando sabes lo que quieres ,lo encuentras y te satisface,la espongitis queda en modo off,cosa que aún no he conseguido encontrar con los aromas después de casi 3 años

a mi me hace mucha gracia el llavero de 40w que sacarón el otro dí­a jajaja eso si es pequeño aunque con poca bateria pero oye...

estos tres nuevos tienen una pinta estupenda! habrá que seguirles la pista de cerca en especial el de 75 que tiene algunos detalles y acabados que me han hecho tilin

Ya están a la venta en una famosa tienda española y al mejor precio que he visto comparado con webs extranjeras.
URGE revisión del Classic Julio !!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A ver si los de Vaporshark o la propia Vape Forward se animan a pedir a Evolv chips DNA200 adaptados para "reanimar" las flask con DNA40 como en su dí­a hicieron con las 30.

Esta gente ya son un nombre grande en el mundillo del diseño de mods y ahora ya tienen público suficiente para poder pensar en algo así­.

Ya están a la venta en una famosa tienda española y al mejor precio que he visto comparado con webs extranjeras.
URGE revisión del Classic Julio !!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No dejes a la gente con la duda, hombre, que no pasa nada por decirlo, jajajajaja... La tienda es Más que vapor. En España sólo se venden en esta tienda porque Vapexpress tení­an pero están agotadas, creo. Y sí­, están a muy buen precio.