No se, a ese RDA he leído que lo ponen bastante bien. Entiendo que lo mismo todavía no has dado con la resistencia adecuada y en eso te podra ayudar un compañero que tenga el ato en cuestión, peor lo de solo dar 3 caladas si que no lo entiendo, te quemas, se calienta mucho el ato, te sabe a churrasco? puedes dar más detalles?
yo por ejemplo en el petri v2 con resis entre 0.25 y 0.45 le saco un sabor acojonante. las de 0.25 las hago con khantal de 24 en 3 de diámetro y las de 0.45 con hilo de 28 trenzado en el mismo molde con unas 7 vueltas, las dos me dan un sabor muy bueno. prueba y prueba. Pude que mas que la resistencia sea un problema de drenaje,más que nada por lo que dices de que solo te aguanta 4 caladas. yo le meto sus buenas 10 o 12 o incluso más. lo que no es normal es que te sepa menos un RDA que un tanque. Aunque siempre hay excepciones, a mi el Velocity que tan buena fama tiene no me termina de arrancar y el Tanque Dotmod RTA de 22 me sabe muuuucho más. Al final la gente se va a pensar que me patrocinan los de Dotmod, ya me gustaría solo que a mi gusto hacen unos cacharros TOP.