WOW de FlavourARt: practica el Donetting!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La nicotina no creo que influya en el sabor, sino en el golpe de garganta. A 6 mg como lo utilices en algún cacharro un poco potente te va a dar un golpazo tremendo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También influye en el sabor un poco... y de hecho no saben igual con nicotina libre que con sales que sin nicotina.

En cierta forma la nicotina ayuda a potenciar el sabor, de la misma forma que lo hace la sal en la comida.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Para base 50/50 le he puesto 3'5 de wow y está increible. Tengo macerando 100 ml lentamente e hice 10ml maceración rapida para probarlo. Ahora que se que está de escandalo hare mucho mas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joe pues yo lo estoy vapeando en esta tanda y no me sabe a donettes:g:, pero está bueno pa´los golosos sin remedio como yo:laugh: de esta marca me gustan mucho los aromas recomiendo el "breakfast cereals" está que te mueres

Me lo apunto para el próximo pedido

Muchas gracias por la recomendación!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Bueno pues este me llega mañana que le tenia ganas, lo hare al 7 en 70/30 como os he leido.

Tiempo de maceracion mas o menos gente?

Siendo tan bajo el porcentaje si puedes aguantarlo mes y medio mejor que mejor.

Yo siempre me hago 150ml, 100 en un bote y 50 en otro asi voy tirando del pequeño, sino no tengo pacienciaaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6,5ml al bote de 100ml y 3,5 al bote de 60ml.

PD: 160ml

Última edición:
Pues...es la primera vez que me falla FA.
Hecho al 6,5% 40/60 y está más soso que un vaso de agua.
Lo poco que se nota tampoco es un pastelero para tirar cohetes :no:
A ver si lo aprovecho en alguna receta, porque ahora tiene un pasaje de solo ida para el retrete.

No jodas, yo aun no lo he mezclado.... esperaba no fallar con este, hare menos. Que tiempo le has dejado?

Pues...es la primera vez que me falla FA.
Hecho al 6,5% 40/60 y está más soso que un vaso de agua.
Lo poco que se nota tampoco es un pastelero para tirar cohetes :no:
A ver si lo aprovecho en alguna receta, porque ahora tiene un pasaje de solo ida para el retrete.

No es una pasada, pero no está nada mal, se puede probar de echar un poco de sweetener y de Bizcocho de Inawera o alguna otra cookie.

biscocho no tengo...pero algun que otro cookies me parece que si.
Esperaba sacar algo de Donut...pero no. De momento me he hecho con unos 120 ml de Glaced Donut de Loaded.
Eso si! :msn-wink:

biscocho no tengo...pero algun que otro cookies me parece que si.
Esperaba sacar algo de Donut...pero no. De momento me he hecho con unos 120 ml de Glaced Donut de Loaded.
Eso si! :msn-wink:

Es que el Glazed donut de Loaded está riquisimoo!! Echale unas gotas de WoW al glazed para probar xD