Y despues de estos.... Que ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josan99

Member
20 Abr 2015
40
0
6
Hola a tod@s.
Pues esa es mi reflexión, como ha evolucionado todo en tan poco tiempo, y el descubrimiento de los nuevos ( no tan nuevos pero si para mi ) cacharretes de dripeo.
El primero en probar fue un Itaste VF, tan solo pudo recomendarlo a aquellos que quieren seguir vapeando y no internarse en el dripeo. Mira que es malo el cacharro. Pero como soy muy cabezón, pues nada, a probar otro, y ahí­ descubrí­ el Magma, lo primero que pensé era en lo que me habí­a perdido tanto tiempo sin dripear, tan solo el bilow me proporcionaba vaporadas tan satisfactorias en cuanto a sabor y vapor. Y hoy el último en añadirse a la colección ha sido el Marquí­s. Francamente, no esperaba encontrar demasiada diferencia en cuanto al Magma, y por supuesto tení­a serias dudas de que estuviese a la altura, pues bien, es impresionante el sabor que saca, vapor para hacer la locomotora un rato, y no se parece en nada al Magma, da menos golpe de garganta, y la calada es algo más fria ( a igual resistencia ), pero los matices que les saca a los lí­quidos:yupii::yupii::yupii:. Brutales.
Todo ello me lleva a la reflexión del principio : Y ahora que ?.Hay algo por encima de estas maravillas ?
Unico inconveniente. No querí­a volver a la alquimia, pero creo que no quedan mas narices, joer como desaparecen los liquidos

Creo que de momento me voy a plantar aquí­ una temporada ( ufff no suena muy convincente ), ahora lo unico que me puede tentar es algo tipo rebel o similar por el tema de autonomí­a, sin perder la experiencia del dripeo, que todo sea dicho, tengo mis serias dudas de que sean parecidos.
Por otro lado soy de los que todaví­a disfruto con un subtank, y como no con el bilow, lastima que de cada tres set ups uno salga meón.
El tema de burradas, vamos como que me gusta sacar cantidad de vapor, pero lejos de las barbaridades que se ven por aquí­. De hecho dripeo a 0.9 oh o 1.1, y me encuentro comodo. No se si bajar algo más para sacar mas rendimiento al magma y marquí­s, o sera en decrimento del sabor.

Realmente con un mutation para las burradas, un derringer porque es pequeñito pero matón y un marquis para el sabor, ya no tienes que meter mas para dripeo....lo malo es que la mayoria somos unos ansias y queremos probar todo.