Y siguen atacando al vapeo. Episodio 50000

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Si, todo este asunto me recuerda a lo del perro de Riki de los 90.
Sin ir más lejos este martes pasado me soltó uno de mi trabajo lo de "¿eso no estaba prohibido ya?" y lo de "ya han muerto barios", así­ que le contesté que en mi pueblo ya habí­an muerto 5 o 6.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Estoy de acuerdo contigo Josamur.
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo ya ni me molesto en leer ver u oir lo que digan del vapeo, bueno ni de casi nada porque en la mayorí­a de los medios no se informa, se opina. Me la pela lo que digan, lo que se es que llevo sin fumar desde noviembre y la sinfoní­a de pitos bronquiales o broncosos pasó a mejor vida.
E un mondo difficile!!!

Totalmente de acuerdo, hasta en los puntos y comas, jeje. :yes:
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Bueno pues esta bastante claro que 20 minutos (como por desgracia tantos otros medios), esta comprado por la tabacaleras o por las farmacéuticas.

El titular es evidente que quiere escandalizar, solo con leerlo sin leer el resto de la "noticia" cualquiera dirí­a que esto es un veneno peor que el cianuro.

Lo increí­ble, como alguno de vosotros ya a apuntado es eso de "... y vendiéndolo como una alternativa al tabaco tradicional, supuestamente más dañino.". Esta frase me parece de un patetismo y da una claridad de por donde se mueve 20 minutos y el resto del articulo muy evidente.

y si el lector ya se toma la molestia de leer el resto de la "noticia2 ya es para coger al redactor y darle un par de ostias. Toda la noticia, los datos, y ese titular totalmente tendencioso se basa en a ingesta del liquido, manda cojones. Que tendrá que ver el cigarrillo electrónico con el uso que se le de al liquido? Nada. Esto como si titulamos un articulo diciendo... "Las consultas de intoxicación por ropa blanca se han cuadruplicado en 2014" y después de dar los datos, etc, etc, decimos que esta intoxicación es debida a la ingesta de niños de lejí­a (muy usada en el lavado de la ropa blanca". Es exactamente lo mismo.

Particularmente voy a escribir una carta al director del medio porque los comentarios al pie de la noticia de poco o nada valen. En unos dí­as otro redactor publicara otro artí­culo parecido. No olvidéis que TODOS los artí­culos antes de ser publicados por cualquier medio tienen que pasar obligatoriamente por el jefe de redacción y obviamente este dar cuentas al director del medio de lo que y por que se publica, es decir, que aquí­ no hablamos de un pobre redactor comprado sino de un medio comprado, el redactor hace lo que le mandan para no perder su trabajo, aunque pueda estar en desacuerdo.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Pues continuan en su campaña por no querer que vapeemos y ponernos a todos en nuestra contra.
http://www.20minutos.es/noticia/212...igarrillo-electronico/aumento-peligros/vapeo/

enviado desde mi samsung galaxi note 20000

si lo peor que se puede hacer con la gente que se dedica a desinformar es darles publicidad
por desgracia hoy en dí­a la informacion no es imparcial
hoy en dia cualquiera escribe un articulo y a la vista esta que cualquiera lo publica en un periodicucho

es mejor no hacerles caso y pasar de ellos
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
si lo peor que se puede hacer con la gente que se dedica a desinformar es darles publicidad
por desgracia hoy en dí­a la informacion no es imparcial
hoy en dia cualquiera escribe un articulo y a la vista esta que cualquiera lo publica en un periodicucho

es mejor no hacerles caso y pasar de ellos

Totalmente de acuerdo
 

madmax

New member
14 Abr 2014
44
0
0
Alicante
pues inscribiros en el enlaze este y ponerlos a caldo que al menos los que caigan por ahí­ vean que hay usuarios del vapeo que no les ha ido tan mal.
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
si lo peor que se puede hacer con la gente que se dedica a desinformar es darles publicidad
por desgracia hoy en dí­a la informacion no es imparcial
hoy en dia cualquiera escribe un articulo y a la vista esta que cualquiera lo publica en un periodicucho

es mejor no hacerles caso y pasar de ellos

Totalmente de acuerdo

Pues yo estoy en absoluto desacuerdo con los dos. Si la gente no para de decirte... "he oí­do el otro dí­a que eso es peligrosisimo, que da cáncer, que da neumoní­a, que es toxico", etc, etc es porque esta información en periodicuchos y no tan periodicuchos cala en la gente de a pie.

El declive total de las tiendas precisamente se debe en muchí­simos casos a esto, gente que estaba dispuesta a probar pero al ver esas informaciones prefiere seguir con el tabaco (ya sabéis, mejor lo malo conocido que lo bueno, en este caso malisimo, por conocer), arruinando a estas tiendas. Si, se que en muchos casos es culpa de los desorbitados precios que tienen pero en otros casos no y además no olvidemos que la inmensa mayorí­a hemos empezado comprando nuestro primer kit en una tienda seta.

Si seguimos, como vosotros decí­s, sin hacer caso les estamos dando la victoria y hay que decir que no, que están engañando a la gente. Si no al final efectivamente la gente de a pie nos vera como auténticos apestados, incluso más que a los fumadores.

Yo por mi parte ya le he escrito una carta al director de 20 minutos, si varios hicieran lo mismo a lo mejor se lo pensaba dos veces antes de publicar otro artí­culo parecido.
 
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues yo estoy en absoluto desacuerdo con los dos. Si la gente no para de decirte... "he oí­do el otro dí­a que eso es peligrosisimo, que da cáncer, que da neumoní­a, que es toxico", etc, etc es porque esta información en periodicuchos y no tan periodicuchos cala en la gente de a pie.

El declive total de las tiendas precisamente se debe en muchí­simos casos a esto, gente que estaba dispuesta a probar pero al ver esas informaciones prefiere seguir con el tabaco (ya sabéis, mejor lo malo conocido que lo bueno (en esta caso malisimo) por conocer), arruinando a estas tiendas. Si, se que en muchos casos es culpa de los desorbitados precios que tienen pero en otros casos no y además n o olvidemos que la inmensa mayorí­a hemos empezado comprado nuestro primer kit en una tienda seta.

Si seguimos, como vosotros decí­s, sin hacer caso les estamos dando la victoria y hay que decir que no, que están engañando a la gente. Si no al final efectivamente la gente de a pie nos vera como auténticos apestados, incluso más que a los fumadores.

Yo por mi parte ya le he escrito una carta al director de 20 minutos, si varios hicieran lo mismo a lo mejor se lo pensaba dos veces antes de publicar otro artí­culo parecido.

Coincido contigo aarancon, yo o digo que esté en contra de darles la réplica, lo que digo es que hay que evitar dar publicidad a todo este tipo de noticias, comentario.. etc. tratar de que se difundan lo menos posible. Hacer hincapié en que se difunda todo lo contrario, las ventajas y los puntos favorables del vapeo. Por supuesto no vamos a poner la otra mejilla. Pero sabes, creo que al final todo irá cayendo por su propio peso. Todos aqui tenemos familia, amigos, conocidos y todos ellos son testigos de como desaparece la sinfonia de pitidos bronquiales como dijo alguien por aqui, de como desaparecen las toses y todos los asquerosos sí­ntomas del tabaquismo. Y la gente de nuestro entorno se dará cuenta de que a pesar de llevar meses o años vapeando seguimos vivitos y coleando y mucho mejor que antes. Esa es la mejor información que pueden recibir y ellos mismos la acabaran difundiendo al resto de la gente. En cuanto a las informaciones en medios de comunicación cuando realmente me muestren evidencias cientí­ficas irrefutables, cuando me den pruebas reales e indiscutibles de que esto es malo entonces empezaré a preocuparme. Mientras tanto orgullosa de ser vapeadora.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
a ver
evidentemente habrá gente que los lea y les crea, halla el que se crea las paranollas de esta gente, hoy en dí­a ya no te puedes fiar ni de los periódicos serios con que menos de los demás
hasta hay gente que se cree lo que sale en televisión!!!!!!
si sale un famosucho diciendo o usando algo, todo el mundo se lo compran, hay que ser becerro

yo me refiero a que la desinformación se combate con informacion

los reporteruchos esto lo unico que miran son las estadí­sticas, yo creo que se la suda si dices que estas a favor o en contra de lo que a escrito
yo creo que solo miran si han entrado 1000, 10.000 o 100.000 usuarios por que las estadí­sticas es lo que le da dinero

para mi lo mejor contra la desinformación la información
y no dar notoriedad al des informador

un saludo