Y tu donde vapeas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skroller

New member
16 Sep 2019
6
0
0
Valencia
www.kickstarter.com
Pues como dice el tí­tulo, cada uno de nosotros se las ingenia como puede para vapear en los sitios mas inusuales y variopintos, realizando a menudo otras tareas mientras vapeamos. En Skroller siempre vamos un paso más allá y queremos saber que es lo más extravagante que habeis hecho mientras vapeabais ( Puenting, salto en paracaí­das, buceo :laugh:)

Como no queremos poner el listón muy alto empezaremos por algo sencillo que nuestro amigo nos envió hace poco

Aquí­ va: Vapeo en patinete eléctrico

Gif de nuestro amigo vapeando en patinete ( sentimos no poder subir el gif entero por tamaño máximo)

Y donde vapeais vosotros? mandadnos vuestros videos y fotos!!!

Que el vapeo os acompañe!

Jajajajaja esa es buena... Llevo poco vapeando pero... en la camara frigorifica de nuestra verduleria!!!! Es el momento que me escapo de la parada y le meto dos chuscos :rasta::rasta:

Cuando uso el baño del curro... así­ no tengo que usar el ambientador que llevo el Ragnarock o el Shinigami que huelen a chuche :clapping::clapping:

No es muy extravagante, pero me encanta vapear mientras doy lo mejor de mí­. Parece que esté cagando en una sauna.

A escondidas, en el baño del curro yo también, cosa que con el tabaco no podí­a hacer.
Éso si, ahora voy muchas más veces al baño que antes 😂😂

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En el carro y en el baño pero el vapor delata ya que usó un goon 25 xD

En mi curro hay varios ascensores el de todos y el de los jefes, me encanta subirme al de los jefes y petarlo a vapor..... jajajajajaja
Lo mejor es que el vapor se mantiene dentro bastante

Yo en el baño de la biblioteca donde voy a estudiar (Se ve que el baño es un clásico). Aunque una vez, saliendo, eché una pequeña nube sabor tarta de limón por la escalera principal y nadie me pilló.

Cómo es eso de Skroller? Se puede comprar? Hago más de 10km al dí­a en patinete y otros tantos en coche. En el coche me encanta vapear, y siempre que me subo al patinete pienso que en él me gustarí­a más aun pero da miedo soltar las manos del manillar. Me flipa esa especie de cinturón

Pues yo lo hací­a también en el baño del curro, como muchos de aquí­, peeeeeero un dí­a saltó la alarma anti incendios y ya como que me da cosa...
Se enteró toda la empresa que fui a cagar ajjajaja :P

Jajaja yo es que aunque vapee en el baño, lo hago con un pod y soltando poco vapor, que la gente es muy toca pelotas y se quejan por todo. Así­ no se nota si has vapeado y evitas problemas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cómo es eso de Skroller? Se puede comprar? Hago más de 10km al dí­a en patinete y otros tantos en coche. En el coche me encanta vapear, y siempre que me subo al patinete pienso que en él me gustarí­a más aun pero da miedo soltar las manos del manillar. Me flipa esa especie de cinturón

Pues es muy simple! es un respaldo para patinetes, patentado por nosotros, que activa tu cuerpo como centro de gravedad ( igual que en las bicis) reduciendo el riesgo drásticamente de accidentes. Puedes encontrar mas información y comprarlo en nuestra campaña de Kickstarter que actualmente esta en marcha!

Te dejamos el link!

https://www.kickstarter.com/projects/skrollerbelt/skroller-the-e-scooter-backrest

Ah! y mañana 22/9 estaremos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia participando en la Feria de la Movilidad! Por si te quieres pasar a probarlo! Seguro que te encanta!

Última edición por un moderador:
Todos cagamos y vapear a la vez es quasi orgásmico no hay duda, y que les den a los quejicas! Cagar en una nube de Shinigami te transporta a otra dimensión. Pero...

Antes de convertir esto en algo escatológico, retomemos el rumbo del tema y volvamos a los sitios (y situaciones) más inusuales en los que habéis vapeado ( mientras corrí­ais la maratón, escapabais de un toro o en una reunión de asmáticos por ejemplo).

A nosotros también nos flipa salir del ascensor como si de Lluvia De Estrellas se tratase.

Nuestro próximo proyecto es hacer cadena de gente en patinete vapeando como en el gif de nuestro amigo, pero a lo grande ( 15-20 personas), os podéis apuntar también si os hace.

Pero primero queremos conoceros más! Así­ que contadnos vuestra historia!

Vapear es un gran poder y ese poder hay que utilizarlo!

llamadme loco pero no entiendo que tiene que ver un cinturon de seguridad para un patinete en un foro sobre vapeo. bueno en realidad se entiende muy facil.

como campaña de marketing esta bien traido animando a la gente a participar en el post con una pregunta a la que el 100% de usuarios podria responder. y que vivimos en la sociedad de "yo esto" "yo lo otro" "pues yo tal"

y lo de la cadena humana de gente y tal me pareceria una idea "graciosa" y "divertida" si no fuera porque la idea real que teneis es la de hacer la fotito y el gif para promocionar vuestro producto igual que teneis la pagina de kickstarted llena de gifs de personas usandolo que por ejemplo llevan una bebida en la mano, cosa que nada tiene que ver con el vapeo. solamente se os ha ocurrido la idea de que mucha gente querria vapear mientras va en patinete.

y por ultimo decir que bastante gilipollas en patinete hay ya como para que ahora la gente vaya a ir sin manos tal y como mostrais en otro de los gifs que teneis.

sabeis perfectamente que lo que hara la gente sera ir mirando el movil o estar echados hacia atras y que mas de uno se pegara un talegazo y eso sinceramente no me preocupa, me preocupa la otra persona con la que se vaya a chocar o hasta el mobiliario urbano.

perdon por el hate pero siempre he sido un poco troll y nunca me ha molado que me quieran vender algo haciendo malabares o camuflandolo. id de frente y decid oye quereis participar en una campaña de marketing? oye os interesa comprar esto? y ahi no pondre ninguna pega pero mientras estemos en un pais libre yo dire mi opinion

sin mal rollo eh? de verdad :biggrin:

Pd. presiento que me eliminaran el mensaje aunque no haya dicho nada grave tampoco. a ver que pasa

Última edición:
llamadme loco pero no entiendo que tiene que ver un cinturon de seguridad para un patinete en un foro sobre vapeo. bueno en realidad se entiende muy facil.

como campaña de marketing esta bien traido animando a la gente a participar en el post con una pregunta a la que el 100% de usuarios podria responder. y que vivimos en la sociedad de "yo esto" "yo lo otro" "pues yo tal"

y lo de la cadena humana de gente y tal me pareceria una idea "graciosa" y "divertida" si no fuera porque la idea real que teneis es la de hacer la fotito y el gif para promocionar vuestro producto igual que teneis la pagina de kickstarted llena de gifs de personas usandolo que por ejemplo llevan una bebida en la mano, cosa que nada tiene que ver con el vapeo. solamente se os ha ocurrido la idea de que mucha gente querria vapear mientras va en patinete.

y por ultimo decir que bastante gilipollas en patinete hay ya como para que ahora la gente vaya a ir sin manos tal y como mostrais en otro de los gifs que teneis.

sabeis perfectamente que lo que hara la gente sera ir mirando el movil o estar echados hacia atras y que mas de uno se pegara un talegazo y eso sinceramente no me preocupa, me preocupa la otra persona con la que se vaya a chocar o hasta el mobiliario urbano.

perdon por el hate pero siempre he sido un poco troll y nunca me ha molado que me quieran vender algo haciendo malabares o camuflandolo. id de frente y decid oye quereis participar en una campaña de marketing? oye os interesa comprar esto? y ahi no pondre ninguna pega pero mientras estemos en un pais libre yo dire mi opinion

sin mal rollo eh? de verdad :biggrin:

Pd. presiento que me eliminaran el mensaje aunque no haya dicho nada grave tampoco. a ver que pasa

No seas conspiranoico hombre!!! Que beberou69 que tan interesado está en el artilugio sea de Valencia como la empresa es mera coincidencia.
A mi tampoco me mola que me vendan nada con subterfugios y esto canta de lejos.
Y + 1000 a que ya hay bastante capullo suelto con el patinete agarrado como para que vayan tocándose la chufla y sin manos. Al menos en Valencia van a empezar a multar a los moñas que van usando el móvil o con auriculares. Y mucho me temo que por llevar el vaper también, las manos al manillar.

No seas conspiranoico hombre!!! Que beberou69 que tan interesado está en el artilugio sea de Valencia como la empresa es mera coincidencia.
A mi tampoco me mola que me vendan nada con subterfugios y esto canta de lejos.
Y + 1000 a que ya hay bastante capullo suelto con el patinete agarrado como para que vayan tocándose la chufla y sin manos. Al menos en Valencia van a empezar a multar a los moñas que van usando el móvil o con auriculares. Y mucho me temo que por llevar el vaper también, las manos al manillar.

:haha: vamos a cuchillo eh? jajajajajaja

na pero oye, si ayuda a aliviar la carga en los brazos para quien pase muchas horas ahi pues bienvenido sea. :musculitos: pero que no lo vendan en plan mira un manos libre pa que bebas vapees mires el movil o vayas sin manos

:haha: vamos a cuchillo eh? jajajajajaja

na pero oye, si ayuda a aliviar la carga en los brazos para quien pase muchas horas ahi pues bienvenido sea. :musculitos: pero que no lo vendan en plan mira un manos libre pa que bebas vapees mires el movil o vayas sin manos

En Valencia son una puta plaga, han estado a punto de atropellarme media docena de veces. Joder dejad los putos patinetes y ANDAD que cansa un poquito pero no mata. Y más en una ciudad que es entre lisa y cuesta abajo como Valencia.