[DUDA] Joyetech exceed d19 o ijust s. ¿Con qué vape empezar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wamdo

New member
16 Sep 2018
6
0
0
Como decí­a en mi post de bienvenida, llevo tres años fumando y ya va pasando factura en los pulmones. Comence a investigar sobre el vapeo y me asombré con la brutal comunidad que hay detrás de todo eso. Una muy grata sorpresa.

Ahora, mi duda viene sobre con qué vape empezar. He estado mirando y el que más que acabó convenciendo fue el joyetech exceed d19, por todo el juego que da con la regulación del aire, que siendo para dejar de fumar (Que nadie piense que no me pondré a jugar con el vapor luego, porque ni yo me lo creo si digo eso :laugh:), el poder la calada sumamente cerrada, como si fuese un cigarro, me ganó. Sin embargo me topé con el ijust s, con su bateria de 3000mah y me volvieron de nuevo las dudas.

Resumen:

¿Como primer vape, para dejar de fumar (en principio :laugh:), me quedo con el exceed d19 o vale la pena la diferencia de precio como para ir a por el ijust s?

Un saludo :biggrin:






Actualizo:
Finalmente me decanté por el Exceed, principalmente por la regulación de aire.

Baterí­a: En mi caso, me dura casi dos dí­as. Lo uso por la mañana de 7:30 a 8:30 camino a clase en el coche, y algo más de caña en el atasco de 30min que no hay dios quien se lo salte. Luego media hora de descando que tengo que le doy como si no fuese a recibir más nicotina el resto de mi vida. Luego de 15:00 a 15:45 camino a casa y por la tarde 2-3h que bajo a charlar con unos amigos (pura rutina jajajaja), al dí­a siguiente más de lo mismo y eso, dos dí­as me dura a ese ritmo.

Regulación de aire:

Una gozada. Lo tengo puesto casi siempre a un puntito, lo abro a dos cuando tengo los pulmones mas abiertos y le quiero dar a pulmón directo para notar más el golpe de garganta o a medio agujerito cuando quiero la calada muy dura como si fuese un analógico.

Todo esto con la resistencia de 1.2.

Probé esta semana a cambiarle la resistencia a la de 0.5 y me morí­a en cada calada.

Consumo de lí­quido:

Hago unas 3 - 4 recargas diarias. No sé si será mucho respecto a otros, pero un botecito de 10ml me dura cerca de 3 - 4 dí­as

Meadas: Cuando lo recargo sobretodo se mea un poco, pero creo que es más porque cae algo de lí­quido en la parte de arriba, la que hace contacto con el ¿"chupete"? (Donde pones la boca para vapear, que no caigo en el nombre ahora jajajaja) y al hacer presion al cerrarse se salenpor los lados por salirse por algún sitio, pero por lo demás, no le he notado ni una sola meada

Tamaño:

Muy práctico. Al tener una baterí­a tan chiquitita cabe perfectamente en el bolsillo del vaquero junto al movil, las llaves del coche y algún lí­quido con la caja por si tengo que rellenarlo en mitad de la calle, sin que sobresalga ni abulte prácticamente nada.


Conclusiones:

Estoy muy contento con el Exceed, sobretodo por el juego que da con el aire y la resistencia. Me permite darle caladas como si fuese un cigarro y echar poco vapor, que no parezca una locomotora a vapor por la calle, pero luego no se queda muy corto cuando le abres las entradas de aire a tope.

Para quienes estén en mi misma situación, de querer comprar un vape para dejar de fumar y no le llame echar mucho vapor, lo recomiendo 100%
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo empece con el d19,consegui dejar el analogico de la noche a la mañana y hasta hoy.
Resistencis a buen precio,problemas ninguno,comodo,duracion muy buena.
No puedo decir nada del ijust,puesto que no lo he usado,pero para mi dudo que haya algo mejor que mi añorado d19
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Sin duda el exceed d19,para empezar es ideal.
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola, llevo varios años usando kits de inicio.He usado y uso(aunque poco ahora) el ijust s durante mas de un año. El claromizador tira muy bien, buen sabor, resistencias baratas, El problema fundamental es que se mea mucho y las salidas de aire no son regulables y son bastantes grandes. Yo empecé con él y me acostumbre pronto a el golpe de las salidas de aire(se puede poner un anillo de silicona para taparlas un poco), y para las meadas me compre un estuche donde lo guardaba durante los transportes, pero al final se meaba demasiado y es un incordio cuando se te manchan los dedos.... El exceed d19 no lo he probado pero la gente habla muy bien de él , salidas de aire regulables( punto mucho mejor que el ijust s). No sé si mea mucho,cosa a tener en cuenta también .
Ahora bien, la baterí­a de 1500 mah, creo que se te puede quedar corta para todo el dí­a, si no puedes cargarla durante el dí­a. Para que te hagas una idea, vapeando unos 6 ml al dí­a la baterí­a del ijust s de 3000mah me duraba más o menos de las 9 a las 11 de la noche. Tienes varias opciones, comprarte el exceed y cargarlo al mediodí­a, si tienes tiempo y si puedes estar varias horas sin vapear, comprarte el exceed con dos baterí­as, o lo ideal serí­a comprarte el claromizador del exceed y la baterí­a del ijust s de 3000 mah, pero no puede ser porque el diámetro de la baterí­a del ijust s creo que es de 24 o por ahí­ y el exceed creo que mide 19 y no quedarí­a estético.
Así­ que, te voy a dar mi consejo. Baterí­a, cualquiera de 3000mah que vendan por separado. Las del ijust s las venden y creo que las del stick v8 también ,y yo optarí­a por el veco tank plus como claromizador que encaja bien ya que es de 24ml.( lo he probado mucho y lo uso actualmente)Tiene salida de aire superior, por lo que no se mea ni una gota aunque lo vuelques, resistencias muy baratas, bien de vapor, muy bien de sabor, la salidas de aire son regulables. Tiene más variedad de resistencias, incluso de cerámicas pero ojo al rango de potencia porque con algunas no te tirará del todo bien. Con las que exijan rango de potencia menor, mejor...
Actualmente tengo la baterí­a del stick v8, y lo voy combinando con el veco plus, el ijust s y el Tfv8...

Espero haberte ayudado, un saludo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El iJust es abierto. Si te interesa el rollo nubes bien, pero si es para dejar de fumar, sin duda el Exceed.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Tom, la baterí­a del ijust son 3000 pero le exiges que tire por 0,3 ohm.
Las del exceed es la mitad, 1500, pero le exiges cuatro veces menos, 1.2 ohm, por lo que dura practicamente el doble.

Yo también te recomendarí­a el exceed frente al ijust para dejar de fumar.
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Tom, la baterí­a del ijust son 3000 pero le exiges que tire por 0,3 ohm.
Las del exceed es la mitad, 1500, pero le exiges cuatro veces menos, 1.2 ohm, por lo que dura practicamente el doble.

Yo también te recomendarí­a el exceed frente al ijust para dejar de fumar.

No sé la correlación que hay entre ohmiaje y gasto de baterí­a y no he usado el exceed, pero con la baterí­a del ijust s y la del stick v8 he usado resistencias entre 0,15 y 0,6 ohms y la baterí­a me ha durado más o menos lo mismo. Creo que pude influir más las caladas y las veces que pulse el botón. Piensa también que hay otra resistencia de 0,5 que igual la prefiere por dar el vapor más caliente. Si las opciones solo son entre esos dos yo también le aconsejarí­a el exceed, y si se queda corto que se compre dos. Si está abierto a más opciones, baterí­a de 3000 mah del ijust o del stickv8 y veco plus, que luego si quiere más caña le puede acoplar otros claromizadores como el ijust s o algún tfv ya que tienen el mismo diámetro...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Ya pero la cosa es que para dejar de fumar no hace falta más caña. La caña del Exceed ya sobra y te ahorras mucho gasto en lí­quido y obtienes una calada más similar al cigarrillo.

Y la baterí­a confirmo lo que ha dicho Piltrafus (he tenido ambos)
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
ya según tu gusto
 

Atamar

New member
27 Sep 2018
7
0
0
Ijust 2, que es muy bueno y tiene opción de resistencia RTA, y con un mini Cuboid como mod va genial. Son 80w y yo llevo con uno de ellos casi de 3 años. Si los buscas bien los consigues a precio muy asequible (Unos 30€) pues pues ya tienen su tiempo. Como elección inicial es una apuesta segura según mi gusto al menos. Todo es informarse.Suerte.
 

Wamdo

New member
16 Sep 2018
6
0
0
Actualizo en el primer mensaje. Me he comprado el Exceed y muy muy contento