Ya hay fecha de salida Billow V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Si es como comentaba en mi ultima respuesta, si se podrí­a.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Pregunta boba para quienes usaron el primer Billow: ¿se diferencia mucho del silverplay en sabor? ¿Y sobre el Orchid?
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Al Orchid en sabor le gana por goleada...en vapor ya ni te cuento....el SilverPlay ya no lo tengo...demasiado aire para mi...Y con el TC como que prefiero atos single ahora mismo.

Pues que decepcion leer esto, no tengo el orchid ni el billow pero por la diferencia de precio y tu comparativa da mucho que pensar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues que decepcion leer esto, no tengo el orchid ni el billow pero por la diferencia de precio y tu comparativa da mucho que pensar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo bueno es que hay atos de todo para todos..depende si te gusta mas el sabor, o prefieres vapor, calada amplia o calada dura...Pero hay para todos los gustos:yes:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Estarí­a bueno no tener uno de estos 😂😂😂😂


"Palante "
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Aver si algun gran maestro nos ofrece una revision ya no probe el uno pero este va a caer, esto de tocar el setup sin drenar es un puntazo importante y si zumba como el uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Para el que entienda algo de ingles, no parece muy elaborada la revisión pero almenos lo vemos

 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Bueno, acabo de recibir hoy mismo el Billow 1. ¡Que me dejen probarlo unos dí­as antes de pensar en el v2!. La verdad es que reconozco que soy un patotas:haha: , pero discrepo totalmente de los super expertos y su elección del Kayfun 4 y el Squape Reload "porque este es de otra categorí­a (los mí­os, ya harto de ellos, han vuelto a limpieza, caja y al armario) y las calidades son menores". Bueno, yo no tengo un espectroscopio de masas para ver la calidad del acero y en la mano no se nota falta de calidad, lo que si puedo asegurar es que es más simple que el mecanismo de un chupete y hasta yo he conseguido que funcione a la primera sin problemas :clapping: Y no cuesta tropecientos €, así­ que por el precio de los "famosos" te puedes comprar 5 de estos.:whistling:
Me da la impresión de que mi siguiente es el v2.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Bueno, acabo de recibir hoy mismo el Billow 1. ¡Que me dejen probarlo unos dí­as antes de pensar en el v2!. La verdad es que reconozco que soy un patotas:haha: , pero discrepo totalmente de los super expertos y su elección del Kayfun 4 y el Squape Reload "porque este es de otra categorí­a (los mí­os, ya harto de ellos, han vuelto a limpieza, caja y al armario) y las calidades son menores". Bueno, yo no tengo un espectroscopio de masas para ver la calidad del acero y en la mano no se nota falta de calidad, lo que si puedo asegurar es que es más simple que el mecanismo de un chupete y hasta yo he conseguido que funcione a la primera sin problemas :clapping: Y no cuesta tropecientos €, así­ que por el precio de los "famosos" te puedes comprar 5 de estos.:whistling:
Me da la impresión de que mi siguiente es el v2.

vaya que mala suerte! bueno de todas formas tiene una fama muy buena ese ato y este v2 tampoco se va de precio asi que a disfrutarlo y para la proxima antes de lanzarse a buscar un poquito :laugh:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Lo de poder acceder al set-up sin perder lí­quido está muy bien, pero me parece que el rellenado no es tan cómodo como en el Lemo2.
A no ser que el tanque esté completamente vací­o, nos tocará desenroscar el ato del mod para rellenarlo, o hacer equilibrismos girando mod + ato boca abajo.

Falta ver el resto de virtudes/defectos que le encuentren los revisores, pero la estética tampoco me emociona (la "panza" no queda tan bonita como en el Kay4).
Otro aspecto que últimamente miro bastante es que el pí­rex del depósito no quede a ras del metal de la base o top cap para que, en caso de caí­da, no sea la parte que impacte contra la superfí­cie. Si te cae al suelo no se pueden pedir milagros, pero si cae sobre la mesa en una caí­da tonta, no deberí­a peligrar el cristal.
Eso el Goblin o el Lemo2 lo tienen, pero el Billow 1 y el 2 no.

Ya veremos...
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Que tio. Le ha bajado el algodon hasta el fondo total de los canales. Eso se llama apurar jajajaja.