Usas tapatalk? Ami hace dos dias que me aparecen tambien "post" de publicidad
Perdon el offtopic
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto! En Tapatalk, en el ordenador no se...

Usas tapatalk? Ami hace dos dias que me aparecen tambien "post" de publicidad
Perdon el offtopic
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno pues a mi también me ha llegado hoy y estoy muy muy contento
el billow v1 ya era una pasada pero este lo ha superado por mucho, el rellenado es super facil y a de mas puedes tocar el setup sin perder liquido, la regulación del aire súper fácil
a mejorado en todo, vapor, golpe y sobre todo sabor espectacular, tengo el orchid v6 el lemo v2, el billow v1, el kaifun v4(clon) taifun gt2(clon) el squape(clon) y este los supera a todos por mucho
el tema de perdidas, yo solo he hecho un setup y de momento 0 gotas y me lo he llevado en el bolso al medio día y esta tarde y ningún problema pero vamos que puede ser que a alguno asta que le pille el royo le de alguna fuga pues los canales de drenaje son muy tochos, a mi el billow v1 me dio muchos dolores de cabeza de hecho lo comento en su hilo pero una vez le pille el royo también 0 problemas, aun que este en mi opinión creo que es mas fácil hacer que no te pierda dado que tiene un pequeño rebaje en la entrada de los canales de drenaje y hay se apoya el algodón y no se mueve, no obstante yo recomiendo bajar algodón asta la mitad del canal
por cierto el diseño espectacular
este es un ato que demuestra que no hace falta que valga 200 pavos para que sea muy bueno o el mejor porque hay tenemos aun el kaifun v4 que vale una pasta y en mi opinion es un ato que es un coñazo(con todos los respetos a los kaifuneros)
un saludo