Ya hay fecha de salida Billow V2

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Usas tapatalk? Ami hace dos dias que me aparecen tambien "post" de publicidad

Perdon el offtopic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto! En Tapatalk, en el ordenador no se...

0c3a47f7225c0c31c956a5f204bd06a2.jpg

Si te bajas la versión de pago, no aparece la publi. No es extorsión, solo una medida de presión para pasar por caja jajaja

"Palante "

Regulación de aire sin tornillos? Rellenado sin tornillos? Para mi suficiente, y sin haber probado el uno...puedo decir.....adioooooossss orchid v6, bienvenido billow 2 !! :laugh:

El billow 2 aparece en stock en masquevapor, yo estoy en la preventa de gomaritz y no se nada......:g:

Yo lo compré el viernes en masquevapor, se supone que el lunes lo tendré en casa, según la agencia de transporte.
Me quedé muy sorprendido cuando lo ví­ y no me lo pensé, el lunes o martes os comento.
Saludos!

Por fin y eso que estoy encantado con el v1. Se supone que llega el martes (lo acabo de pedir)

Yo también me he pillado uno si no hay problema mañana estará en casa ya OS comentare

:hola:Estoy trasteando con el desde hoy y me parece a mi que no se porque siendo un atomizador bastante bueno y muy mejorado respecto a la primera versión rellenado mas sencillo,acceso al set up,mayor entrada de aire y un sabor muy bueno va a seguir teniendo alguna que otra fuga de vez en cuando si no se hila fino con el algodón y por supuesto ni se os ocurra ponerlo en horizontal o el liquido se escapara como si se abriera un grifo,otra contra es la fragilidad del cristal(habrá que hacerse con repuestos ya que no viene con uno extra) , teniendo en cuenta estos "pequeños detalles" mis primeras impresiones sobre el ato son notables aunque no sobresalientes.......

bueno pues a mi también me ha llegado hoy y estoy muy muy contento
el billow v1 ya era una pasada pero este lo ha superado por mucho, el rellenado es super facil y a de mas puedes tocar el setup sin perder liquido, la regulación del aire súper fácil
a mejorado en todo, vapor, golpe y sobre todo sabor espectacular, tengo el orchid v6 el lemo v2, el billow v1, el kaifun v4(clon) taifun gt2(clon) el squape(clon) y este los supera a todos por mucho
el tema de perdidas, yo solo he hecho un setup y de momento 0 gotas y me lo he llevado en el bolso al medio dí­a y esta tarde y ningún problema pero vamos que puede ser que a alguno asta que le pille el royo le de alguna fuga pues los canales de drenaje son muy tochos, a mi el billow v1 me dio muchos dolores de cabeza de hecho lo comento en su hilo pero una vez le pille el royo también 0 problemas, aun que este en mi opinión creo que es mas fácil hacer que no te pierda dado que tiene un pequeño rebaje en la entrada de los canales de drenaje y hay se apoya el algodón y no se mueve, no obstante yo recomiendo bajar algodón asta la mitad del canal
por cierto el diseño espectacular
este es un ato que demuestra que no hace falta que valga 200 pavos para que sea muy bueno o el mejor porque hay tenemos aun el kaifun v4 que vale una pasta y en mi opinion es un ato que es un coñazo(con todos los respetos a los kaifuneros)
un saludo

bueno pues a mi también me ha llegado hoy y estoy muy muy contento
el billow v1 ya era una pasada pero este lo ha superado por mucho, el rellenado es super facil y a de mas puedes tocar el setup sin perder liquido, la regulación del aire súper fácil
a mejorado en todo, vapor, golpe y sobre todo sabor espectacular, tengo el orchid v6 el lemo v2, el billow v1, el kaifun v4(clon) taifun gt2(clon) el squape(clon) y este los supera a todos por mucho
el tema de perdidas, yo solo he hecho un setup y de momento 0 gotas y me lo he llevado en el bolso al medio dí­a y esta tarde y ningún problema pero vamos que puede ser que a alguno asta que le pille el royo le de alguna fuga pues los canales de drenaje son muy tochos, a mi el billow v1 me dio muchos dolores de cabeza de hecho lo comento en su hilo pero una vez le pille el royo también 0 problemas, aun que este en mi opinión creo que es mas fácil hacer que no te pierda dado que tiene un pequeño rebaje en la entrada de los canales de drenaje y hay se apoya el algodón y no se mueve, no obstante yo recomiendo bajar algodón asta la mitad del canal
por cierto el diseño espectacular
este es un ato que demuestra que no hace falta que valga 200 pavos para que sea muy bueno o el mejor porque hay tenemos aun el kaifun v4 que vale una pasta y en mi opinion es un ato que es un coñazo(con todos los respetos a los kaifuneros)
un saludo

Que lo disfrutes alexis8.

Los que lo teneis ya entre manos, que tal ese pirex? con el Lemo 2 tengo muy mala suerte y llevo ya 3 depositos rotos, es tocar el suelo y romperse si o si y este que tiene como panza y está bastante expuesto me da mal fario.

Bueno, estoy de acuerdo con lo que he leido.
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150602_191634_zps8m6lupd7.jpg.html][/URL]

Solo llevo la tarde con el. Ni gota (¿?) y mucho más cómodo que el v1, pero..... tachán!!!!!!!! Con la entrada de aire abierta a tope, lo inclino y no es que se mee el enano, es que te echa chorros como si fuese una competición de a ver quién mea más lejos. Jod... con los chorros que suelta. Aparentemente la solución es cerrar a tope el aire. Veremos. ¡Te estaré observando, enano!

A mi no me pasa , estaras haciendo algo mal con el setup seguramente.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150602_222007_zpsz7f7i8pd.jpg.html][/URL]

La verdad es que el setup es más bien guarrindongo y viendo las fotos me parece que las resistencias son distintas, he quitado la mitad del algodón, Extremos a ras de la rosca y solo las puntas apoyadas al comienzo de los canales. Al menos ahora mismo no se mea. Habrá que hacerlo mejor. lo que parece claro es que con exceso de algodón, meada segura y a chorro. ¡Es que jamas habí­a visto caer los goterones de esa manera!
Ahora parece que no gotea, pero parece poco algodón porque a la cuarta calada: churrasco

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150602_220218_zps3s7n7lyt.jpg.html][/URL]

¿Podeis poner la foto de un setup bien hecho?
Gracias

Última edición:
Sin tenerlo aun hay conceptos básicos en estos chismes. Resistencias centradas en las entradas de aire, lo más altas posibles, algodón un poco dentro de los canales, solo una pequeña punta.
Eso seria lo mas básico

"Palante "

Madre mia ese setup no hay por donde cojerlo :cunao:

006_zpsnhohykle.jpg.html

Adjuntos

• 006_zpsnhohykle.jpg
    006_zpsnhohykle.jpg
    83,6 KB · Visitas: 87
Última edición:
:redface::laugh: lo sé, pero no soy capaz de manejar el 0,30 y con 0,40 me hací­a corto :facepalm: Es más fácil el v1