Ya llego la tpa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Ya veremos con la publicación del texto definitivo, pero la referencia final a la venta transfronteriza no queda clara.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

pacolebrel

Member
16 Jun 2014
66
0
6
54
www.facebook.com
Los reparables Capacidad máxima de 2 ml a partir de ahora se acabaron las ventas de reparables de más de 2 ml


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
2 puntos inquietantes.

1: "Se prohí­be la comercialización de los productos del tabaco con aromas caracterí­sticos" ¿Van a prohibir los aromas? ¿Tendremos que vapear base o de qué va esa coletilla??

2: "Se establece un sistema de notificación de efectos adversos. En caso de notificación de riesgo para la salud justificada en, al menos, tres Estados miembros, la Comisión Europea podrí­a prohibir el producto en el resto. Además, la Comisión tendrá que informar de su riesgo potencial para la salud en los dos años sucesivos a la entrada en vigor de la Directiva."

¿Es esto una herramienta para tabacaleras y farmaceúticas que tienen el poder de untar a médicos a dossier y empezar a emitir informes médicos contra el vapeo? Pero además ¿esto se podrá hacer en paí­ses dónde haya menos control o sea más fácil sobornar a médicos?? porque si Polonia, Eslovaquia y Hungrí­a, por ejemplo, reportan esos efectos negativos... ¿¿Se prohí­be en el resto?? Por ejemplo en Eslovaquia, a dí­a de hoy 2017, todo el sistema sanitario funciona a base de sobornos, si vas a un hospital, tus familiares tienen que dar dinero a los médicos a escondidas para que te atiendan correctamente, de lo contrario eres un mueble más, lo conozco de primera mano.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Se han acabado pues los tanques de mas de 2ml...eso si que lo encuentro una estupidez...

y otra el tener que comprar para alquimia 500ml asi:

Una botella vacia de 500ml y 50 botes de 10ml...eso me parece absolutamente ridiculo...

Captura de pantalla 2017-06-09 a las 18.35.59.jpg

Para fomentar el reciclaje?

Que politicos tenemos por dios:facepalm:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Estaria bien que alguien que este bien enterado del tema nos lo detallara un poco por que lo de las compras por internet fuera de España no queda nada claro:g:
 

tanazu

Member
28 Abr 2017
87
0
6
Se han acabado pues los tanques de mas de 2ml...eso si que lo encuentro una estupidez...

y otra el tener que comprar para alquimia 500ml asi:

Una botella vacia de 500ml y 50 botes de 10ml...eso me parece absolutamente ridiculo...

Ver archivo adjunto 25016

Para fomentar el reciclaje?

Que politicos tenemos por dios:facepalm:
Lo de los depósitos es por tocar los ....
Cuanto tiempo hay de convivencia para ir desechando el stock, me querí­a pillar un RTA a final de mes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
" la prohibición de comercialización de los productos del tabaco con aromas caracterí­sticos, vitaminas, cafeí­na, taurina y otros aditivos asociados con energí­a y vitalidad, colorantes, aditivos que faciliten la ingesta o la inhalación de nicotina, y aditivos que tengan propiedades tóxicas, carcinogenéticas o mutagénicas."
Yo entiendo que se podrá comprar la nicotina diluida en propilenglicol , ya que no lleva ningún aroma caracterí­stico ni nada de lo que están prohibiendo . Aunque igual el máximo de concentración es a 20 mg/ml. Con lo cual ¡¡ Viva la Alquimia ¡¡
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
" la prohibición de comercialización de los productos del tabaco con aromas caracterí­sticos, vitaminas, cafeí­na, taurina y otros aditivos asociados con energí­a y vitalidad, colorantes, aditivos que faciliten la ingesta o la inhalación de nicotina, y aditivos que tengan propiedades tóxicas, carcinogenéticas o mutagénicas."
Yo entiendo que se podrá comprar la nicotina diluida en propilenglicol , ya que no lleva ningún aroma caracterí­stico ni nada de lo que están prohibiendo . Aunque igual el máximo de concentración es a 20 mg/ml. Con lo cual ¡¡ Viva la Alquimia ¡¡


si si pero la base con nico en botes de 10 ml:facepalm:
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
A mi con lo que sale en la web me basta para comprobar que es un "copy&paste" de la tdp (tpd, tpa o como se llame). Con lo que tenemos en el parlamento está visto que es a lo máximo que podemos aspirar: que copien. Y casi mejor que sea así­, porque si se ponen a "trabajar"... no sé que serí­a peor.

Me confirma lo que ya me imaginaba: nuestra salud les importa una pu*a mierda.

Para los que ya conocemos el vapeo, pues tocará comprar en farmacia el propilenglicol y la glicerina vegetal, un bote "legal" de 10 ml de base con 20mg de nico para mezclar y los aromas como son de grado alimentario y no contienen nicotina, no veo problema. Aún así­ me sigue sobrando nicotina... pero ellos verán.

Pero para la gente que fuma y quiere quitarse, va a ser difí­cil, muy dificil.

En cuanto a nuestros queridos lí­quidos comerciales, pues donde pone en la tdp "etiqueta" debeis leer "sello de pago de impuesto por labores del tabaco". El que se lo pueda permitir, mis felicitaciones.

Creo que a partir de ahora habrá que estar más dispuesto que nunca a ayudar a la gente que se quiere quitar del tabaco con el vapor. Con la familia, los amigos, por la calle y en las redes.
 
Última edición:

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
2 puntos inquietantes.

1: "Se prohí­be la comercialización de los productos del tabaco con aromas caracterí­sticos" ¿Van a prohibir los aromas? ¿Tendremos que vapear base o de qué va esa coletilla??

No pueden. Los aromas son de grado alimentario y no contienen nicotina.

2: "Se establece un sistema de notificación de efectos adversos. En caso de notificación de riesgo para la salud justificada en, al menos, tres Estados miembros, la Comisión Europea podrí­a prohibir el producto en el resto. Además, la Comisión tendrá que informar de su riesgo potencial para la salud en los dos años sucesivos a la entrada en vigor de la Directiva."

¿Es esto una herramienta para tabacaleras y farmaceúticas que tienen el poder de untar a médicos a dossier y empezar a emitir informes médicos contra el vapeo? Pero además ¿esto se podrá hacer en paí­ses dónde haya menos control o sea más fácil sobornar a médicos?? porque si Polonia, Eslovaquia y Hungrí­a, por ejemplo, reportan esos efectos negativos... ¿¿Se prohí­be en el resto?? Por ejemplo en Eslovaquia, a dí­a de hoy 2017, todo el sistema sanitario funciona a base de sobornos, si vas a un hospital, tus familiares tienen que dar dinero a los médicos a escondidas para que te atiendan correctamente, de lo contrario eres un mueble más, lo conozco de primera mano.

Ahí­ sí­ les quiero ver. El follón va a ser fenomenal, con informes como el del formaldeido patrocinados por la big farma, en contraste con los informes de M.O.V.E. y muchos más. Además es que se les pilla rápido: primera normativa donde se regula, antes de conocer los efectos nocivos, y "por si acaso" por los riesgos que puedan "aparecer" en los dos años sucesivos a la entrada en vigor de la directiva. ¿Estamos tontos o qué?

Salud y vapor.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Esta ley es un despropósito, y por mucha que la conociesemos , cada vez que veo las absurdas limitaciones impuestas de manera arbitraria. Que unos señores decidan como debo vapear importandoles mi salud ni lo más mí­nimo, mosquea bastante.

Los aromas no creo que los toquen será nuestro coto privado, al menos de momento.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
2 puntos inquietantes.

1: "Se prohí­be la comercialización de los productos del tabaco con aromas caracterí­sticos" ¿Van a prohibir los aromas? ¿Tendremos que vapear base o de qué va esa coletilla??

Supuestamente esto es el tabaco de sabores de las cachimbas. Lo nuestro no es un producto del tabaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Lo que mata les deja mucho dinero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso si , paquetes de 20 cigarros como hasta ahora, que si que el tabaco es malí­simo pero deja impuestos. A los pobres vapers, esto de regular y ponerles limitaciones les pone super palotes. Además el vapeo no es tabaco a ver si les mete en la cabeza.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Eso de los aromas me suena que era en una de las primeras versiones del proyecto de ley, pero hace ya tiempo que se eliminó