Yihi SX Mini Faucon

• Autor del tema Autor del tema jaCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Muero de curiosidad por probarlo y algunas tiendas ya lo tienen. Single coil, campana no demasiado grande, abovedada, tiene pinta de ser tan estanco como el Dejavu o el Alpine, y quizás su punto flaco puede ser una capacidad de 2ml, pero apunta a saborazo.. Alguien tiene referencias?

1b11d88c64c636e66fb8e6bc6aec0ec7.jpg

2148df6531ddf4f810eb174dfb1adb42.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
A mi me llega hoy o mañana.....por lo que he mirado por la red hablan muyyyyy....bien de el en todas las revisiones, fugas cero, es totalmente estanco.......es una pena que no tenga posibilidad de pin BF , seria mucho mas versátil .

Al final caí­ en la tentación este pasado finde y tengo que decir que estoy encantado. Muy estanco, un saborazo a la altura de cualquier dual y una estética y sencillez que me encantan. Como punto negativo destacarí­a la configuración de los postes, quedan muy pegados a la campana y sino cortas bien el hilo puede tocar con ésta, pero teniendo cuidado no hay problema.

Una pena la poca capacidad, donde lo habéis comprado?

En shs desde luego no tení­a pensado pillarlo, poned alguna cotillo hombre!!

Lo que aún no tengo pillado es el setup. Empecé con alien, 6 vueltas a 3,5 de diámetro, 0,6 Ohm. Ahora lo tengo a 5 vueltas, 3 de diámetro, 0,5 Ohm, y suelo meterle entre 4,2 y 4,5 v. Da muy muy buen sabor, aunque menos vapor que un dual como ya esperaba. Seguro que alguno podéis compartir algún setup para este tipo de atomizadores :P

Minikin 2, me encanta la pareja que hacen, aunque tampoco queda nada mal con el Alien de Smok, o el Rx2 20700 de Wismec :)

A mi me llega hoy o mañana.....por lo que he mirado por la red hablan muyyyyy....bien de el en todas las revisiones, fugas cero, es totalmente estanco.......es una pena que no tenga posibilidad de pin BF , seria mucho mas versátil .

Perdona la pregunta, pero no entiendo para que quieres un RDTA con pin BF

Pues yo me lo compre muy ilusionado y la verdad no merece mucho la pena... lo he vendido. De sabor muy por debajo de otros singel que tengo y no note nada especial aparte de su preciosa estetica.

Pues yo me lo compre muy ilusionado y la verdad no merece mucho la pena... lo he vendido. De sabor muy por debajo de otros singel que tengo y no note nada especial aparte de su preciosa estetica.
Qué chasco 😣 bueno mejor saberlo y le quitó la idea. Gracias por advertir.
Alguno para single coil que te esté gustando mucho?. Estoy necesito un buen RDTA seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo no tengo ningún rdta más en singel, rda tengo el oatty que va de lujo pero es caro, todo lo demás lo tengo en dual