Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Parece que en marzo tendremos otra versión, con control de temperatura

Imágenes integradas 1

Adjuntos

• sx.jpg
    sx.jpg
    83,6 KB · Visitas: 94
Última edición:
Siguiendo la estela de evolv :yes:

Sera el futuro pero yo no lo hecho en falta y los evolv-istas no saben usarlo.....apañaos vamos.....jajaj

Barato no es, tambien con el codigo de la mula se queda en algo menos (no recuerdo si unos 170€) pero la verdad el cacharro merece la pena y por mi parte a superado a los evolv. Este chip da mas juego,mas potencia y administra mejor la bateria.

Sera el futuro pero yo no lo hecho en falta y los evolv-istas no saben usarlo.....apañaos vamos.....jajaj

Llevo dos semanas usandolo, es fácil, hilo de niquel, bloqueas, pulsas + y - simultáneamente, seleccionas la temperatura y a vapear, el setup es importante tb pero claro esto hay que probarlo si te lo digo no es lo mismo :whistling:
Los yihidiistas esperar a marzo, para entonces evolv ya habrá sacado un sensor telequinético :laugh:

Disculpar, pero el tema del control de temperatura y limitarte al hilo de ní­quel, me parece otra milonga más que se sacan de la manga para vender, el dia que desparezca el setup con hilos entonces si lo considerarí­a un gran avance, mientras tanto milongas y más milongas.

Yo lo llamo innovación amigo pp2, el hilo de niquel no deja de ser hilo, no te limita a nada, o lo usas o lo usas del modo tradicional. Esto es la evolución, yihi ya promete su chip con control de temperatura, evolv innova y yihi le sigue los pasos. Cada cual elige pero criticar a una empresa por innovar no me parece justo :no:

Disculpar, pero el tema del control de temperatura y limitarte al hilo de ní­quel, me parece otra milonga más que se sacan de la manga para vender, el dia que desparezca el setup con hilos entonces si lo considerarí­a un gran avance, mientras tanto milongas y más milongas.

Jajaja jajaja con ese tipo de pensamiento estarí­amos todaví­a con Cartomizadores .... El control de temperatura en su estado actual es básico, pero abre las puertas a mas innovación. Es un paso adelante.

Última edición:
Yo lo llamo innovación amigo pp2, el hilo de niquel no deja de ser hilo, no te limita a nada, o lo usas o lo usas del modo tradicional. Esto es la evolución, yihi ya promete su chip con control de temperatura, evolv innova y yihi le sigue los pasos. Cada cual elige pero criticar a una empresa por innovar no me parece justo :no:
completamente de acuerdo Evolv innova y Yihi copia, siguiendo la tradición asiatica

Buenas,llevo poco tiempo vapeando,y me acabo de comprar uno de estos Yihi mini sx.
Pero como estoy bastante verde en este tema,tengo mil dudas.Estoy usando un aspire nautilus mini y un Atlantis.Me recomendáis algún otro tanke? Aun
no he tocado los reparables...
Es normal que se caliente a veces el drip?
Podré actualizar mi Yihi al control de temperatura que decí­s que sale en Marzo?
A que rango de potencia vapeais?(pa hacerme una idea)
No puedo actualizar en Mac?
Hay vida en el espacio exterior? :)))
Como veis,mil y una dudas.No os he puesto todas por no abusar el primer dí­a .

Es que no acabo de entender la evolución, si alguno me lo puede explicar lo agradecerí­a, a lo mejor soy un poco corto y todaví­a estoy en la edad de piedra, me limito a vapear, sacar el mejor sabor posible y cuando me apetecen vaporadas le doy leña, a lo mejor me pierdo algo más por mi ignorancia.

Es normal que se caliente a veces el drip?
Si usas un ato de dripeo y le metes mucha caña si es normal

Podré actualizar mi Yihi al control de temperatura que decí­s que sale en Marzo?
No lo puedo afirmar pero creo que no.

A que rango de potencia vapeais?(pa hacerme una idea)
15 - 25 watios

No puedo actualizar en Mac?
Creo haber leí­do que solo se puede hacer desde windows

Hay vida en el espacio exterior? :)))
Si, y pronto seremos invadidos por extraterrestres :laugh:

PD: Para un juguete así­ te recomiendo un buen reparable

Es que no acabo de entender la evolución, si alguno me lo puede explicar lo agradecerí­a, a lo mejor soy un poco corto y todaví­a estoy en la edad de piedra, me limito a vapear, sacar el mejor sabor posible y cuando me apetecen vaporadas le doy leña, a lo mejor me pierdo algo más por mi ignorancia.

Compañero pp2 el control de temperatura es un nuevo elemento que entra en juego junto a los que ya tení­amos para buscar la mejor experiencia de vapeo, es prescindible: si, es una innovación: también.