¿Y se consigue realmente una mejor experiencia o al menos se nota una mejora significativa, alcanza los rangos de los controles de potencia en W actuales o tiene un límite de rendimiento equivalente?
Me parece que he acertado al no lanzarme a la piscina :whistling:
![]()
Por el de color rosa verdad!!! cawen to que rabia!! yo ya compré uno negro!!! :laugh:
Lo que me da un pelin de miedo es lo del nikel. Por mi parte dejaré pasar un poco de tiempo a ver como evoluciona la cosa. He comprado dos sxmini, los cuales me resultan perfectos para mi forma de vapear, perfectos ( por tamaño ) para mi trabajo ( conduciendo all day ), sin cargadores de pilas ni historias. La verdad es que las sensaciones que tengo con este cacharrin no las habia antes... ni provari, ni ipv ni nah.
Lo del dna40 funciona en base al cambio de resistividad de la resistencia por la variación de temperatura...ni idea de lo que utilizarán los de yihi, pero tiene muy buena pinta. Lo normal sería utilizar níquel o titanio, porque el kanthal apenas varía (y hay distintos tipos de kanthal y de nicrom)...si en lugar de funcionar como el evolv -que es un mero límite- funciona como un selector de temperatura, se coronan. Ya veremos.Pero lo del nikel son las especificaciones para los DNA40 de Evolv...este nuevo chip de yihi con control de temperatura (SX350J) desconozco si hace necesario ese tipo de material...alguien tiene información?
En la mula 166.. í“sea que algo más gatillo si
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Somos dos..😊😉Me parece que he acertado al no lanzarme a la piscina :whistling:
![]()
Somos dos..������������
Que incomprensivo eres con mi espongitis 😜...la última vez que te hice caso terminé con un Microstick by Chels 😂Tened en cuenta que de aqui a marzo habran salido 10 cacharritos mas con control de temperatura.....si el mod te gusta lo veo un atraso no comprarlo por esperar ya que como dije en un anterior comentario ni lo hecho en falta ni creo que en marzo lo eche .....todo es cuestion de gustos y prioridades.
:jiji: :jiji:Que incomprensivo eres con mi espongitis í ½í¸œ...la última vez que te hice caso terminé con un Microstick by Chels í ½í¸‚
:jiji: :jiji:
Fuera de bromas a mi parecer creo que esto del control de temperatura esta aun en pañales, todos buscamos cuando compramos algo de gama alta que sea lo mas novedoso y mejor del mercado pero eso hoy en dia es "mision imposible" porque a los dos dias sacan uno igualito al tuyo pero con una cosita mas...como a sido el caso. Creo que si algo te gusta has de ir a por el, de aqui a marzo lo mismo he tenido 10 mod mas y lo que esta de moda es que el mod te caliente la leche en el desayuno.
:jiji: :jiji:
Fuera de bromas a mi parecer creo que esto del control de temperatura esta aun en pañales, todos buscamos cuando compramos algo de gama alta que sea lo mas novedoso y mejor del mercado pero eso hoy en dia es "mision imposible" porque a los dos dias sacan uno igualito al tuyo pero con una cosita mas...como a sido el caso. Creo que si algo te gusta has de ir a por el, de aqui a marzo lo mismo he tenido 10 mod mas y lo que esta de moda es que el mod te caliente la leche en el desayuno.
recibido hace un ratito, iba camino del parque con las perras y el repartidor me paro para darme el paquetillo :laugh:
aproveche el paseo para estrenarlo, lo abri alli mismo, cambie la bateria del TAN v2 que llevaba en el bolsillo, el ato, y a darle....
primeras impresiones muy buenas, el acabado me gusta, especialmente el tacto de la parte negra, super agradable; el tamaño me gusta, la ergonomia tambien..... promete
¿como se pone el giroscopio ese? mi pantalla no gira cuando le das la vuelta....
Simplemente, inclinando el Mod a la derecha o izquierda, con el dispositivo en posición vertical.
Salu2.