Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Y se consigue realmente una mejor experiencia o al menos se nota una mejora significativa, alcanza los rangos de los controles de potencia en W actuales o tiene un lí­mite de rendimiento equivalente?

¿Y se consigue realmente una mejor experiencia o al menos se nota una mejora significativa, alcanza los rangos de los controles de potencia en W actuales o tiene un lí­mite de rendimiento equivalente?

Es algo novedoso, como es lógico tiene un proceso de aprendizaje, de lo que no hay duda es de que es un elemento mas a conjugar junto con el setup, la potencia, los voltios, el liquido, etc.. Yo lo estoy usando desde hace dos semanas con el mismo setup y en las primeras caladas tuve sensaciones nuevas y estoy seguro de que se le puede sacar mucho mas rendimiento.

Por lo pronto seguiré experimentando hasta que el maestro Ruades nos muestre el potencial de esta innovación. que aunque no lo quieras ver, no se puede negar que es algo novedoso, mas allá de que tengamos que aprender a usarlo para sacar todo su potencial y mejorar la experiencia de vapeo.

Y resulta que yihi, que pretende plantar cara al gigante del chip evolv va a tomar este camino también, quizás dentro de cinco meses todos los chips incluyan esta novedad y no te parezca tan inexplicable e innecesaria

Lanzamos el guante a Ruades para que nos haga una revisión acerca de este sistema y nos saque de dudas, pienso tendrá una gran aceptación.
No obstante ya me está picando el gusanillo con el próximo Yih minii de 120 W y control de temperatura, en la página oficial del mini ya viene y tiene una pintorra de cuidado.
http://www.yihisxmini.com/index.html
A evolv le pasa como a Probarí­ al final se ha quedado corto en quiero y no puedo.

Última edición:
Sin duda yihi hace unos chips dpm, cosa que agradecemos todos los vapeadores, y que sigan así­ pues esto nos beneficia a todos.
Por cierto la de la foto parece Sara Montiel o me parece a mi :laugh:

Me parece que he acertado al no lanzarme a la piscina :whistling:

screenshot_159.png

Me parece que he acertado al no lanzarme a la piscina :whistling:

screenshot_159.png

Por el de color rosa verdad!!! cawen to que rabia!! yo ya compré uno negro!!! :laugh:

Lo que me da un pelin de miedo es lo del nikel. Por mi parte dejaré pasar un poco de tiempo a ver como evoluciona la cosa. He comprado dos sxmini, los cuales me resultan perfectos para mi forma de vapear, perfectos ( por tamaño ) para mi trabajo ( conduciendo all day ), sin cargadores de pilas ni historias. La verdad es que las sensaciones que tengo con este cacharrin no las habia antes... ni provari, ni ipv ni nah.

Por el de color rosa verdad!!! cawen to que rabia!! yo ya compré uno negro!!! :laugh:

Lo que me da un pelin de miedo es lo del nikel. Por mi parte dejaré pasar un poco de tiempo a ver como evoluciona la cosa. He comprado dos sxmini, los cuales me resultan perfectos para mi forma de vapear, perfectos ( por tamaño ) para mi trabajo ( conduciendo all day ), sin cargadores de pilas ni historias. La verdad es que las sensaciones que tengo con este cacharrin no las habia antes... ni provari, ni ipv ni nah.

Pero lo del nikel son las especificaciones para los DNA40 de Evolv...este nuevo chip de yihi con control de temperatura (SX350J) desconozco si hace necesario ese tipo de material...alguien tiene información?

Pero lo del nikel son las especificaciones para los DNA40 de Evolv...este nuevo chip de yihi con control de temperatura (SX350J) desconozco si hace necesario ese tipo de material...alguien tiene información?
Lo del dna40 funciona en base al cambio de resistividad de la resistencia por la variación de temperatura...ni idea de lo que utilizarán los de yihi, pero tiene muy buena pinta. Lo normal serí­a utilizar ní­quel o titanio, porque el kanthal apenas varí­a (y hay distintos tipos de kanthal y de nicrom)...si en lugar de funcionar como el evolv -que es un mero lí­mite- funciona como un selector de temperatura, se coronan. Ya veremos.

Me imagino que también necesitará nikel. La medición de temperatura la realiza por variación de resistencia eléctrica ( no por que tenga un termómetro o algo así­ ) y para ello hace falta nikel ( o algún otro metal como plata )

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Somos dos..������������

Tened en cuenta que de aqui a marzo habran salido 10 cacharritos mas con control de temperatura.....si el mod te gusta lo veo un atraso no comprarlo por esperar ya que como dije en un anterior comentario ni lo hecho en falta ni creo que en marzo lo eche .....todo es cuestion de gustos y prioridades.

Tened en cuenta que de aqui a marzo habran salido 10 cacharritos mas con control de temperatura.....si el mod te gusta lo veo un atraso no comprarlo por esperar ya que como dije en un anterior comentario ni lo hecho en falta ni creo que en marzo lo eche .....todo es cuestion de gustos y prioridades.
Que incomprensivo eres con mi espongitis 😜...la última vez que te hice caso terminé con un Microstick by Chels 😂

Que incomprensivo eres con mi espongitis 😜...la última vez que te hice caso terminé con un Microstick by Chels 😂
:jiji: :jiji:
Fuera de bromas a mi parecer creo que esto del control de temperatura esta aun en pañales, todos buscamos cuando compramos algo de gama alta que sea lo mas novedoso y mejor del mercado pero eso hoy en dia es "mision imposible" porque a los dos dias sacan uno igualito al tuyo pero con una cosita mas...como a sido el caso. Creo que si algo te gusta has de ir a por el, de aqui a marzo lo mismo he tenido 10 mod mas y lo que esta de moda es que el mod te caliente la leche en el desayuno.

Fuera de bromas a mi parecer creo que esto del control de temperatura esta aun en pañales, todos buscamos cuando compramos algo de gama alta que sea lo mas novedoso y mejor del mercado pero eso hoy en dia es "mision imposible" porque a los dos dias sacan uno igualito al tuyo pero con una cosita mas...como a sido el caso. Creo que si algo te gusta has de ir a por el, de aqui a marzo lo mismo he tenido 10 mod mas y lo que esta de moda es que el mod te caliente la leche en el desayuno.

Lógicamente, cuando le hayan pillado el punto al control de temperatura, le pisará los talones, si no le pasa, la inducción ( a ver que hago con todo el khantal y algodón que he aprovisionado:laugh:)
Igualmente, si no lo compro es porque voy más que servido en electrónicos, y en éste a parte del diseño no hay nada nuevo.
Un abrazo Quique.

Ya...pero para finales de marzo hago 1 año vapeando de nuevo...y mi cumpleaños es en abril...y mi ipv2 funciona como un tiro y está más bonito que el primer dia desde que le puse el vinilo de los chinos...

Mejor me espero que este nuevo tiene mejor pinta.....no????....:facepalm:

Decidme algo más que me termine de convencer de esperarme!!!!

:redface:

El Yihi SX mini actual es soberbio, pero para evitar duplicar el gasto, esperarí­a al nuevo, salvo que pegue un bajón de precio muy sustancial, pero comprendo que la espera se puede hacer larga, no obstante tener dos, uno asi y otro asa, tampoco es un mal recurso.

recibido hace un ratito, iba camino del parque con las perras y el repartidor me paro para darme el paquetillo :laugh:

aproveche el paseo para estrenarlo, lo abri alli mismo, cambie la bateria del TAN v2 que llevaba en el bolsillo, el ato, y a darle....

primeras impresiones muy buenas, el acabado me gusta, especialmente el tacto de la parte negra, super agradable; el tamaño me gusta, la ergonomia tambien..... promete

¿como se pone el giroscopio ese? mi pantalla no gira cuando le das la vuelta....

recibido hace un ratito, iba camino del parque con las perras y el repartidor me paro para darme el paquetillo :laugh:

aproveche el paseo para estrenarlo, lo abri alli mismo, cambie la bateria del TAN v2 que llevaba en el bolsillo, el ato, y a darle....

primeras impresiones muy buenas, el acabado me gusta, especialmente el tacto de la parte negra, super agradable; el tamaño me gusta, la ergonomia tambien..... promete

¿como se pone el giroscopio ese? mi pantalla no gira cuando le das la vuelta....

Simplemente, inclinando el Mod a la derecha o izquierda, con el dispositivo en posición vertical.
Salu2.