Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues el mio no gira....... :no:

Pero que es lo que quieres hacer?? Lo que tiene el dispositivo es un sistema de Menú, entras con 4 pulsaciones al Menú y en cada una de los menos inclinas hacia izquierda o derecha.
Salu2.

ya lo encontre, ahora si gira :clapping:

los menus no me estan gustando, me parece todo muy enrevesado que si giras hacia un lado, giras hacia otro, no sabes a que boton dar..... supongo que te acostumbraras, pero al principio te quedas con cara de tonto

Pues ami me paso eso, no giraba, pero ni en el menu...lo tome por roto, lo envie al servicio tecnico y me acaban de decir k a ellos no les a dado ningun problema y k funciona bien...tiene gracia

ya lo encontre, ahora si gira :clapping:

los menus no me estan gustando, me parece todo muy enrevesado que si giras hacia un lado, giras hacia otro, no sabes a que boton dar..... supongo que te acostumbraras, pero al principio te quedas con cara de tonto

Pues la cosa es bien sencilla; los menús son muy intuitivos. Lo único que hay que acceder a ellos con el mod en vertical y una vez has llegado a la opción que sea del menú deseado, lo vuelcas e irá cambiando. Cuando has optado por lo que sea, pones el mod nuevamente en posición vertical, das al botón de disparo hasta que aparece el menú 'Exit', vuelcas un poco el mod y se irá a la pantalla principal. Es algo que se hace automáticamente y en unos pocos segundos. No sé si me habré explicado...

Saludos.

Para ir explicando por partes, primero olvidémonos del giroscopio: Encender - 5 pulsaciones al contacto, una vez encendido de los 2 botones inferiores o de menú pulsamos el de arriba, a cada pulsación nos va situando en los valores de memoria hasta la M5 si continuamos volvemos a la primera, en una de las memorias la que más nos guste la primera por ejemplo pulsamos el botón de contacto y ya estamos trabajando en la memoria elegida.
Pulsando en el botón inferior de menú nos da opción de elegir los niveles Soft, Standard y Powerfull, eligiendo la intensidad de vapeo que más nos interesa (Suave-normal-potente).
Regulación de los watios: Elegimos una memoria pulsando el botón de menú superior y a continuación pulsamos el botón inferior ya tenemos habilitado el control de aumento o disminución de potencia, pulsando el botón inferior disminuimos los watios, pulsando el superior los aumentamos, cuando alcancemos el valor deseado pulsamos el botón de contacto quedando grabado ese valor en la memoria elegida.

Ahora hablamos del menú relativo al giroscopio (no lo utilizo para regular watios, me gusta más el anteriormente expuesto): con el mod encendido pulsamos 5 veces consecutivas el botón de contacto y nos da acceso al otro menú en donde se controla las funciones del giroscopio, la primera pantalla que nos encontramos es la de ajustes, desde aquí­ mediante el giroscopio podemos regular el wataje, mod en posición vertical inclinándola a la izquierda aumento de watios y inclinándolo a la derecha disminución de watios. Una vez ajustados y partiendo de la posición vertical, pulsamos una sola vez para avanzar por los menus, siguiente Exit - pulsando salimos de esta configuración de menus. siguiente Bypass- activándolo lo convertimos en un mod mecánico. Siguiente menú System, Off apagado por completo el mod.. Siguiente menú Link, para transmisión de datos (actualizaciones mediante PC) al mod, activándolo, sin mientras tanto tenerlos desactivado. Menú Display, aquí­ se regula la posición de la información en patalla, izquierda - derecha o auto, en auto se situa visible sin más en la inclinación que le des al mod..
Situados en este segundo menú, si no pulsamos el botón contacto durando unos pocos segundos volvemos al menú de arranque.
Bloqueo del mod, 3 pulsaciones al botón de contacto y queda bloqueado, desbloquear otras 3 pulsaciones.

Es una explicación un poco atropellada, pero espero que sea lo suficientemente clara.

Para ir explicando por partes, primero olvidémonos del giroscopio: Encender - 5 pulsaciones al contacto, una vez encendido de los 2 botones inferiores o de menú pulsamos el de arriba, a cada pulsación nos va situando en los valores de memoria hasta la M5 si continuamos volvemos a la primera, en una de las memorias la que más nos guste la primera por ejemplo pulsamos el botón de contacto y ya estamos trabajando en la memoria elegida.
Pulsando en el botón inferior de menú nos da opción de elegir los niveles Soft, Standard y Powerfull, eligiendo la intensidad de vapeo que más nos interesa (Suave-normal-potente).
Regulación de los watios: Elegimos una memoria pulsando el botón de menú superior y a continuación pulsamos el botón inferior ya tenemos habilitado el control de aumento o disminución de potencia, pulsando el botón inferior disminuimos los watios, pulsando el superior los aumentamos, cuando alcancemos el valor deseado pulsamos el botón de contacto quedando grabado ese valor en la memoria elegida.

Ahora hablamos del menú relativo al giroscopio (no lo utilizo para regular watios, me gusta más el anteriormente expuesto): con el mod encendido pulsamos 5 veces consecutivas el botón de contacto y nos da acceso al otro menú en donde se controla las funciones del giroscopio, la primera pantalla que nos encontramos es la de ajustes, desde aquí­ mediante el giroscopio podemos regular el wataje, mod en posición vertical inclinándola a la izquierda aumento de watios y inclinándolo a la derecha disminución de watios. Una vez ajustados y partiendo de la posición vertical, pulsamos una sola vez para avanzar por los menus, siguiente Exit - pulsando salimos de esta configuración de menus. siguiente Bypass- activándolo lo convertimos en un mod mecánico. Siguiente menú System, Off apagado por completo el mod.. Siguiente menú Link, para transmisión de datos (actualizaciones mediante PC) al mod, activándolo, sin mientras tanto tenerlos desactivado. Menú Display, aquí­ se regula la posición de la información en patalla, izquierda - derecha o auto, en auto se situa visible sin más en la inclinación que le des al mod..
Situados en este segundo menú, si no pulsamos el botón contacto durando unos pocos segundos volvemos al menú de arranque.
Bloqueo del mod, 3 pulsaciones al botón de contacto y queda bloqueado, desbloquear otras 3 pulsaciones.

Es una explicación un poco atropellada, pero espero que sea lo suficientemente clara.

La explicación es perfecta.
Gracias Pp2.
Salu2.

Como me dijo un amigo, si la gente puede manejar un provari con 2 digitos y mil opciones, este es un juego de niños... 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Como me dijo un amigo, si la gente puede manejar un provari con 2 digitos y mil opciones, este es un juego de niños... 😆

Jajaja. Mauro; ni que me hubieras leí­do el pensamiento, jajaja. Cuando leí­ el comentario sobre esa dificultad en los menús del mini, pensé de inmediato en el P3.

Un saludo.

Y digamos provari por no decir todos los mods de mas de 5 meses de antiguedad... 😂

Julio, leete la explicación de pp2 un par de veces y se acabó, porque está todo dicho. Es la pantalla más sencilla que yo conozco para variar las memorias de potencia. Con el botón mas (2 a 6 pulsaciones) cambias entre la memoria 1 y la 5 . Con el disparo fijas. Siempre tras presionar el disparo, con el boton mas (una pulsacion) y el boton menos (una pulsacion) ya puedes variar hacia arriba (con el mas) a hacia abajo (con el menos) la potencia, que quedará fijada en la memoria en la que te estés moviendo cuando pulses el disparo.. Con el boton menos (1 a 3 pulsaciones), varias el modo de vapeo -suave-normal o fuerte. Es mas sencillo manejarlo que explicarlo. En el menú (salvo para la conversión a mecanico o las actualizaciones) no necesitas entrar para nada.

Para aquellos que estén indecisos por el anuncio del próximo Yihi Sx mini M, diré que la única diferencia con el actual denominado Sx mini S, es el supuesto control de temperatura mediante un menú en el que se puede regular el valor Julios entre 10J-50J (100 C-300 C), de momento no hay explicaciones en cuanto al hilo a utilizar, pero me sigue pareciendo otro milongueo, ya he apartado la vista de él, teniendo el S sobrado estoy, se me olvidaba en el próximo el rango de resistencia está entre 0,08 y 3 ohms. y en el actual 0.15 a 3 ohms, pero muy probablemente aparezca otra actualización en la que ambos se igualen en rango.

Última edición:
despues de esos primeros minutos "mareones", ahora todo bien, resulta un menu rapido y cuando te acostumbras tambien bastante intuitivo

por ahora todo muy bien.... el boton de calada cada vez me gusta mas, uno de los mejores mods llegados desde China sin ninguna duda, no se si el mejor, pero en el top 3 esta seguro.

un digno rival para muchos DNA40 mas caros, si no da ningun problema de pintura por ejemplo, y las mediciones resultan ser buenas como parece..... lo prefiero a cosas como vaporshark de largo

despues de esos primeros minutos "mareones", ahora todo bien, resulta un menu rapido y cuando te acostumbras tambien bastante intuitivo

por ahora todo muy bien.... el boton de calada cada vez me gusta mas, uno de los mejores mods llegados desde China sin ninguna duda, no se si el mejor, pero en el top 3 esta seguro.

un digno rival para muchos DNA40 mas caros, si no da ningun problema de pintura por ejemplo, y las mediciones resultan ser buenas como parece..... lo prefiero a cosas como vaporshark de largo

:clapping::clapping::clapping: al final has caido en las garras de Yihi :vampire: como muchos de nosotros maestro....:whistling:

una pregunta.... ¿que es ese numero tan largo de la parte inferior izquierda de la pantalla? ¿numero de serie quiza?

una pregunta.... ¿que es ese numero tan largo de la parte inferior izquierda de la pantalla? ¿numero de serie quiza?

Los julios, osease, tus niños. El medidor de Julios...jeje. Te mide exactamente la cantidad de energia que ha entregado la baterí­a desde que la pusiste en el dispositivo. Eso sí­ que es es un autentico contador de caladas.. De esta forma puedes adivinar le verdadero estado de la baterí­a, su auténtico rendimiento. Las buenas suelen entregar entre 23000 y 25000 Julios.