Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo un par de dudas a ver si me las podéis aclarar.
La primera es sobre los 3 modos en los que funciona el mod:soft,standart... No tengo muy claro las diferencias entre ellas.
La segunda es sobre los julios que marca la pantalla y que tampoco tengo muy claro que indican.
A ver si alguno me lo podéis aclarar.

Creo que los moderadores deberí­an cerrar este hilo. Esta perjudicando mi espongitis y puede que acabe afectando a mi bolsillo.
Joe es que tiene todo lo que andaba buscando en un modo. Salvo el precio, mejor si costara 40 euros.

Solo el chip vale 90$ Jejeje.

IMG_20141219_134418.jpg

Ya llegaron, ya llegaron ahora a ponerles papel de regalo y debajo del arbol hasta navidad ... :hmm: que ya me ha dicho mi pequeñajo que a mi Papa Noel seguro que me trae un cigarrito electronico :happy: uffff no se si podré aguantar, ya pondré la foto de la family vaping al completo.

Gareth...un darkito hace lo mismo por menos perras...no muchas,pero menos XD.
No te lo tomes a mal por favor, pero quiero dar mi opinión. No dudo que haga lo mismo en cuanto a prestaciones del chip, pues llevan los mismos casi, pero los materiales de construcción no son los mismos y te puedo decir que este mod es una roca, se nota cuando lo tienes en la mano.Y se que Darkito se lo curra mucho y solo gana un poco por el montaje pero claro, en cuanto a construcción para mi no hay color. La diferencia de precio(que dicho sea de paso es de unos 10€-20€) tiene que estar en algo.
Un saludo.

La carne es debil y no he podido aguantar para trastearlo...:redface: y en palabras del que todos conocemos, esto es una autentica joya del vapeo, hasta ahora no me habia planteado deshacerme de ninguno de mis cacharros que son muchos: SVD, Provari mini 2.5, IPV2, IPV3, Sigelei 100, Smy, BecPro, ZNA36, DaniX, Egrip y algunos mecanicos...:whistling: por que cada uno tiene su punto, pero ahora uffff, respondiendo a javato los tres modos Soft, estandard y power, es la forma en la que entrega la potencia, en la primera de menos a mas, en la segunda plana y el la tercera de mas a menos, lo de los julios no lo tengo claro del todo pero creo que es la potencia consumida, en definitiva el cacharrito es la leche, en calidad, en comodidad, en entrega de potencia (para hacer una comparativa es como cuando solo tenia el SVD y compre el Provari) la sensacion que te da es buenisima, y ya no decir de lo completo que es el menu, preparate Ruades que la revision será larga cuando la hagas, y seguro que el que ira al cajon seran los IPV. 100% de razon le tengo que dar a Darkito que cuando pruebas el 350 el 330 se queda canijo, el proximo uno de el de 2 baterias.
Ahora seré bueno y lo envolvere para navidad :biggrin:

La carne es debil y no he podido aguantar para trastearlo...:redface: y en palabras del que todos conocemos, esto es una autentica joya del vapeo, hasta ahora no me habia planteado deshacerme de ninguno de mis cacharros que son muchos: SVD, Provari mini 2.5, IPV2, IPV3, Sigelei 100, Smy, BecPro, ZNA36, DaniX, Egrip y algunos mecanicos...:whistling: por que cada uno tiene su punto, pero ahora uffff, respondiendo a javato los tres modos Soft, estandard y power, es la forma en la que entrega la potencia, en la primera de menos a mas, en la segunda plana y el la tercera de mas a menos, lo de los julios no lo tengo claro del todo pero creo que es la potencia consumida, en definitiva el cacharrito es la leche, en calidad, en comodidad, en entrega de potencia (para hacer una comparativa es como cuando solo tenia el SVD y compre el Provari) la sensacion que te da es buenisima, y ya no decir de lo completo que es el menu, preparate Ruades que la revision será larga cuando la hagas, y seguro que el que ira al cajon seran los IPV. 100% de razon le tengo que dar a Darkito que cuando pruebas el 350 el 330 se queda canijo, el proximo uno de el de 2 baterias.
Ahora seré bueno y lo envolvere para navidad :biggrin:
Gracias por la aclaración, suscribo cada palabra de las que has dicho, este mod rebosa calidad por donde lo mires, en material de construcción está a la altura de un Provari, dani etc, lo sientes cuando lo Cojes... Que es lo que le falta a todos los box que veo o tengo,y no hablemos de los chinos...el chip pues genial también.
A ver si alguien nos aclara algo el tema de los julios.
Saludos.

Ver archivo adjunto 9836

Ya llegaron, ya llegaron ahora a ponerles papel de regalo y debajo del arbol hasta navidad ... :hmm: que ya me ha dicho mi pequeñajo que a mi Papa Noel seguro que me trae un cigarrito electronico :happy: uffff no se si podré aguantar, ya pondré la foto de la family vaping al completo.

Que envidia ARV. Yo estaba seguro de que me llagaba esta semana (me lo mandaron el dí­a 11)...y nada. Dicen en correos que claro en estas fechas siempre hay más retrasos. Vaya paí­s, en fin. El tuyo no vendrí­a de Egovap?.

Que envidia ARV. Yo estaba seguro de que me llagaba esta semana (me lo mandaron el dí­a 11)...y nada. Dicen en correos que claro en estas fechas siempre hay más retrasos. Vaya paí­s, en fin. El tuyo no vendrí­a de Egovap?.
Si también de egovap y tb el dí­a, 11 de hecho esta mañana miré el tracking y no salia en la red de correos, por eso cuando lo ha traí­do el cartero menuda alegrí­a, el tuyo seguro que el lunes te llega.

Si también de egovap y tb el dí­a, 11 de hecho esta mañana miré el tracking y no salia en la red de correos, por eso cuando lo ha traí­do el cartero menuda alegrí­a, el tuyo seguro que el lunes te llega.

Ojalá. Y gracias por contestar. Ya estoy menos preocupado. Sobre tus primeras impresiones...en fin...me comen las ganas.

Yo la verdad lo coji a ciegas en facil-ecig ( aunque eran 6€ mas), porque en ego-vap en color negro lo tenian agotado y fue por empresa express.
2 dias en llegar a españa y al dia siguiente me lo entrego Seur.
Asi da gusto.

Ojalá. Y gracias por contestar. Ya estoy menos preocupado. Sobre tus primeras impresiones...en fin...me comen las ganas.

Si puede ser de ayuda......yo comprí¨ en Egovap el LePetitGros,por eso del envio gratis :whistling:,y me tardí² unos 5/6 dias .
La particularidad de este tipo de envio es que aunque lleve tracking no necesita de firma para recogerlo,muy raro la verdad.......y tb a mi me lo entregaron y punto, sin ver las infos en Correos hasta "en proceso de entrega" :msn-wink:

Si puede ser de ayuda......yo comprí¨ en Egovap el LePetitGros,por eso del envio gratis :whistling:,y me tardí² unos 5/6 dias .
La particularidad de este tipo de envio es que aunque lleve tracking no necesita de firma para recogerlo,muy raro la verdad.......y tb a mi me lo entregaron y punto, sin ver las infos en Correos hasta "en proceso de entrega" :msn-wink:

Gracias 74LES. La verdad es que el enví­o sí­ parece particular. A mí­ sólo me aparece la salida de Francia (en el correos francés) el 15 de Diciem...por lo que dadas las fechas en las que estamos, entra dentro de lo normal que aún no me haya llegado.Ojalá se cumplan los pronósticos de ARV y el Lunes pueda colgar unas fotos. El bicho promete y mucho.

Yo alguna vez he comprado en ego vap también, driptips sobre todo y ocurre como comentáis, a mi me han tardado siempre que he conprado sobre 10 dias........... Con un poquito de suerte debido a las fechas (a mi me ha tardado un pedido por correos cerificado que normalmente son 3 dí­as.... 8 dí­as, y he mandado uno hace una semana y aun no le ha llegado a quien se lo mandé).... Para estrenarlo en nochebuena......

Interesante revisií²n escrita............
Voy a partirla en 3 porque el foro no permite mí s de 10 fotos x post :no:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YiHi SX Mini regulated mod

Today I take a look at the YiHi SX Mini regulated mod.
I have been a long term fan of the YiHi series of regulated chips for a while now. Finally YiHi have released their own regulated ‘box’ mod, powered with their chips.

Arriving in a sleeved hard cardboard box.

Inside we have our mod, cushioned in a foam insert.

In the lid is an envelope, containing the quick user and the serialised warranty card.

As well as the SX Mini mod there is a USB charging and data lead.

The device has a sculpted face panel, recesses on the edges and a curved top where the fire button blends into the 510 connection.

The body is in two main parts, the panel and body. The body is lightly sculpted at the top, just below the 510 connection.

Última edición:
The 510 connection is a raised ‘plate’ which has small air channels in it.

In the base is a screw in battery negative cap. The base is quite flat, allowing the mod to rest securely on the base.

The mod is upgradeable (firmware) and can charge the battery via this USB port.

The 510 pin is brass and self adjusting (up to 4.5mm)

The fire button is long and wide, it can be pressed from any angle even on the edges.

Above the USB port are 2 buttons, these act as up and down for menu, memory and power features.

The bottom cap unscrews easily, or a coin could be used if you prefer.

The inside of the cap has a raised center to contact the battery negative.

It screws into a brass tube inside the SX Mini. YiHi tell me that this tube will be how the extension (to allow higher power) will attach.

Inside, at the top of the inner tube, is a spring loaded positive contact. This allows for any variance in battery length of your 18650s.

The display is large and clear, it has many pieces of information on it. Most of this will be familiar looking except the bottom line. These are your usage counter in Joules (measurement of energy , watts x seconds), which memory you are on and lastly the power mode (there are 3)

And lastly a couple of photos with my Loki Odin dripper on it.
I should say a little more about the menu and features…
The SX Mini uses both gravity and button presses to change menu features. The gravity method is just tilting the device one way for up and the other for down. People preferring buttons can forget the gravity feature and use buttons instead.
The device has 3 power modes, powerful/standard/soft which change how the power is applied. This is best explained with this picture.

Powerful starts a bit above the set power and reduces down to it, Soft starts a bit below the set power and increases to it and Standard just fires at the set power.
There is also the memory feature. There are 5 memory slots, each can be set to your preferred power settings and recalled quickly via the menus.
Another menu feature is the display orientation, this can be set to left, right or auto. Auto uses the gravity sensor to change between left and right depending on which way up the device is.
There are a couple more menu options but those are the main, important ones.
So, opinions …
OK so I am going to tell you the things I don’t like much, but I will start by first saying this is my favourite regulated device reviewed here so far.
That said , the device isn’t perfect…
The 510 is self adjusting and will adjust to a maximum of 4.5mm. This is a tiny amount less than I would have liked. In a collection like mine there are one or 2 atomisers that are longer than 4.5mm on the 510. Namely the notoriously long Magma dripper and the new MMVapors OverOne dripper. They are 4.8mm and 4.7mm respectively, and they sit just a little off flush on the SX Mini.
The corners on the bottom of the device on the control face, just below the USB port are a little ‘pointy’. Nothing major but noticeable in large hands such as mine. Some ‘profiling’ there, just a little curve, would make this device more comfortable.
Neither of these issue is a deal breaker though and as I said, this is still my favourite regulated mod that I have reviewed so far.
Now there are many things I do like.
The battery swap is virtually tool less, I can unscrew it with my thumb, you might want to use a coin though.
The button is well placed and comfortable to use in either hand
The overall design (except those corners I mentioned) is very comfortable to hold.
It is small and light, measuring only 94x42x25mm and weighing only 148grammes.
I love the usage counter on the display, it measures Joules rather than seconds, and resets with a battery change. This is like a trip odometer on your car, measuring use rather than drive time. It also will show up a battery that is under performing due to it being near then end of its life.
The auto sensing display that changes from left to right handed as I tilt the device.
A few more specs for you now.
The device is rated up to 60watts as stock, will do 85watts in ‘bypass mode’ (with the USB charging it) and can even do 100watts if you buy the optional extension to make the device dual 18650.
This just in from YiHi, the optional extension tube for dual batteries (100watts)

It will go as low as 0.15ohms with a maximum 3ohm limit. It outputs from 1 to a massive 9.5volts and 40amps max. 93% efficiency is also not bad.
The full specs are here
The firmware is upgradeable and the specs will most likely be improved upon with these updates. YiHi has an excellent track record of actually delivering these updates as well.
The device has a full one year warranty.
All in all, a great mod with a few minor places it could be improved on whilst still being loveable. Profile those corners and add 0.3mm to the 510 adjustment and I would be using this all day, every day.
I am seeing these in online stores for $190 (£150) at the moment.
More information is available from the YiHi website here
The site has also has an authenticity checker (via the warranty serial number) and the software/firmares to upgrade the device with.