Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es el primer BoxMod junto a Vaporflask que me gusta y tengo que decir que el segundo no me lo comprarí­a ( por tamaño) pero esteeeee...que bonito es, se le ve bien construido, le queda todo bien!!!.

Dioooooss la espogitis ataca de nuevoooooo... :redface:

Saludos y a disfrutarlo los propietarios!,

rookie.
Tengo los dos y cada uno tiene su gracia, el Flask es súper ergonomico y dual 18650. El SXMini single pero sumamente cómodo también.

Yo sigo opinando quue en este caso lo mejor es tirar de producto nacional...uy que darkito os haga el bioxmod.Tamto dual battery como single.

Yo sigo opinando quue en este caso lo mejor es tirar de producto nacional...uy que darkito os haga el bioxmod.Tamto dual battery como single.

rolleyes2.gif

Unas fotitos sin y tuneados del sx mini.

a92dd8162a850887acb69cc2f8cef811.jpg

6fe41cc4a6fb41ec316323b14aa25cd8.jpg

8324d4c92e1b8c220fdfa62133915c4a.jpg

2961d8efe2dd3cb9328c4e6eb871360d.jpg

Al mio le tengo pedido unos vinilos ya colgaré las fotos cuando me llegue.

Pues antes hablo antes llegan,al final al pedir en dos colores para combinarlo han llegado los dos completos y ya lo he vestido, a ver si esta noche escaneo el que queda y lo subo aqui por si alguien quiere imprimirselo para usarlo. El vinilo queda perfecto en el mod, los recortes están muy bien medidos, pedí­ uno para el Hanna en la tienda 247skins y las medidas estaban mal,no encajan bien los tornillos, ni pantalla ni nada :mad:. La verdad aunque es un poco caro estoy contento con la compra. Dejo unas fotos para que veáis el resultado.
3d539f101c5e2bc3004298abed20f191.jpg

3cf71fc1cd0e03014ccf8bac6330bba4.jpg

89c57187697f5132f40a60a7e2e7bd45.jpg

Queda de puta madre javato.
Pues si lo imprimes para tener una copia estara d cine.
Yo aun no lo he pedido.

Pues antes hablo antes llegan,al final al pedir en dos colores para combinarlo han llegado los dos completos y ya lo he vestido, a ver si esta noche escaneo el que queda y lo subo aqui por si alguien quiere imprimirselo para usarlo. El vinilo queda perfecto en el mod, los recortes están muy bien medidos, pedí­ uno para el Hanna en la tienda 247skins y las medidas estaban mal,no encajan bien los tornillos, ni pantalla ni nada :mad:. La verdad aunque es un poco caro estoy contento con la compra. Dejo unas fotos para que veáis el resultado.
3d539f101c5e2bc3004298abed20f191.jpg

3cf71fc1cd0e03014ccf8bac6330bba4.jpg

89c57187697f5132f40a60a7e2e7bd45.jpg

Te ha quedado muy bien:msn-wink:
Si pudieras escanear la plantilla y compartirla por aquí­ te lo agradeceremos mucho:yes: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7807-Plantillas-y-Vinilos-para-Box-Mods

A quien le interese, en la mula lo han puesto a la venta en dos colores, a la cesta y para casa.

A quien le interese, en la mula lo han puesto a la venta en dos colores, a la cesta y para casa.

Los de la Mula están con una politica de precios suicida
suicide2.gif

Jo me acuerdo que en mis inicios era una de las tiendas mejores que habí­a en España y Europa :whistling:
Ahora mismo es una de las más careras :facepalm:
Como se le ocurre sacar el Yihi después de 2 meses y a 25€ más del precio que se encuentra en Italia y Francia :facepalm:
Ya le queda vender AW's y poco más :sleeping:

suicide2.gif

Jo me acuerdo que en mis inicios era una de las tiendas mejores que habí­a en España y Europa :whistling:
Como se le ocurre sacar el Yihi después de 2 meses y a 25€ más del precio que se encuentra en Italia y Francia :facepalm:
En eso estaba pensando yo también

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

suicide2.gif

:+1:000000

La verdad es que se han pasado tres pueblos. 159 euros desde Francia puesto en casa (egovap)

Saludos.

suicide2.gif

Totalmente de acuerdo.
Las AW....y el Heinsenberg de Copsa, porque no tenemos más remedio.

Aguanta los caballos que hoy le han incrementado el precio en 6€, menos mal que lo pedí­ ayer, con el cupón "mularosa" se me quedó en 170 € todo incluido.
Como es nueva remesa de reposición, la diferencia de precios posiblemente sea el incremento que el fabricante ha marcado al producto para este año.