Te diré que por 160€ es un mod de alto standing por el precio muy razonableBuff, lo malo de esto es que todo lo bonito es caro
Tengo los dos y cada uno tiene su gracia, el Flask es súper ergonomico y dual 18650. El SXMini single pero sumamente cómodo también.Es el primer BoxMod junto a Vaporflask que me gusta y tengo que decir que el segundo no me lo compraría ( por tamaño) pero esteeeee...que bonito es, se le ve bien construido, le queda todo bien!!!.
Dioooooss la espogitis ataca de nuevoooooo... :redface:
Saludos y a disfrutarlo los propietarios!,
rookie.
Yo sigo opinando quue en este caso lo mejor es tirar de producto nacional...uy que darkito os haga el bioxmod.Tamto dual battery como single.
Pues antes hablo antes llegan,al final al pedir en dos colores para combinarlo han llegado los dos completos y ya lo he vestido, a ver si esta noche escaneo el que queda y lo subo aqui por si alguien quiere imprimirselo para usarlo. El vinilo queda perfecto en el mod, los recortes están muy bien medidos, pedí uno para el Hanna en la tienda 247skins y las medidas estaban mal,no encajan bien los tornillos, ni pantalla ni nada. La verdad aunque es un poco caro estoy contento con la compra. Dejo unas fotos para que veáis el resultado.
![]()
![]()
![]()
A ver si esta noche tengo tiempo y lo hago, si no otro día pero contad con ello.Te ha quedado muy bien:msn-wink:
Si pudieras escanear la plantilla y compartirla por aquí te lo agradeceremos mucho:yes: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7807-Plantillas-y-Vinilos-para-Box-Mods
A quien le interese, en la mula lo han puesto a la venta en dos colores, a la cesta y para casa.
En eso estaba pensando yo tambiénLos de la Mula están con una politica de precios suicida![]()
Jo me acuerdo que en mis inicios era una de las tiendas mejores que había en España y Europa :whistling:
Ahora mismo es una de las más careras :facepalm:
Como se le ocurre sacar el Yihi después de 2 meses y a 25€ más del precio que se encuentra en Italia y Francia :facepalm:
Ya le queda vender AW's y poco más :sleeping:
Los de la Mula están con una politica de precios suicida![]()
Jo me acuerdo que en mis inicios era una de las tiendas mejores que había en España y Europa :whistling:
Como se le ocurre sacar el Yihi después de 2 meses y a 25€ más del precio que se encuentra en Italia y Francia :facepalm:
Los de la Mula están con una politica de precios suicida![]()