Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por aqui otro que iba de cabeza a por el vaporshark rdna40 y al final a terminado con este Yihi. Me a llegado este medio dia y testeandolo estoy, esto pinta muuuuuuuuuy bien! Vengo de un dna30 original y sin palabras estoy, deja a los dna por los suelos señores......
La entrega de potencia, los tres modos de entrega, las memorias, el acabado, los 60w, no hay color con un dna y ademas mas barato....:yes:
Encantado con el bicho, me siento que he acertado de pleno.
Gracias a mi paisano Juan (kili719) por toda su ayuda, paciencia y orientacion, es un crak de persona.

Me dais una envidia muuuuyyyy mala....:redface:

A ver si quedamos algún dia y me enseñais el aparataje que os gastais...que alguno os debe sobrar...:whistling:

La verdad es que tiene una pinta estupenda este mod...pero se me pasa de presupuesto...o eso me digo a mi mismo cada dí­a...:facepalm:

Me dais una envidia muuuuyyyy mala....:redface:

A ver si quedamos algún dia y me enseñais el aparataje que os gastais...que alguno os debe sobrar...:whistling:

La verdad es que tiene una pinta estupenda este mod...pero se me pasa de presupuesto...o eso me digo a mi mismo cada dí­a...:facepalm:

Por Madrid ando... Siempre abierto a tomar cervezica vaperil. Si te pilla cerca ya sabes :) ... Yo me he pedido un segundo :facepalm:

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A los que se quejan del porque del precio de la mula, tienen que caer en cuenta de que ellos están comprando el mod en dólares y en estos últimos dí­as el Euro se está yendo de picada hacia abajo, buscando el mod he visto que muchas tiendas lo tienen al precio de la mula en Europa, así­ que aprovechen a comprarlo en Egovap con el precio antiguo

A los que se quejan del porque del precio de la mula, tienen que caer en cuenta de que ellos están comprando el mod en dólares y en estos últimos dí­as el Euro se está yendo de picada hacia abajo, buscando el mod he visto que muchas tiendas lo tienen al precio de la mula en Europa, así­ que aprovechen a comprarlo en Egovap con el precio antiguo

Pero es que se puede encontrar aún más barato que en Egovap :yes: Aunque solo sean unos €uritos :happy:
Edym

Pero es que se puede encontrar aún más barato que en Egovap :yes: Aunque solo sean unos €uritos :happy:
Edym

Yo lo vi ahí­, pero en los cálculos del cambio de la moneda polaca a dolares me daba una diferencia de centavos, a propósito lo vi en Intaste al mismo precio que en la mula

En la mayoria d sitios esta a 159 o 165€.
La mula se a pasao y no hay mas razon.
Cuando yo lo compre no tenian ni intencion de traerlo.

Por Madrid ando... Siempre abierto a tomar cervezica vaperil. Si te pilla cerca ya sabes :) ... Yo me he pedido un segundo :facepalm:

Muchas gracias por el ofrecimiento...pero ya no ando por Madrid...(tengo que actualizar el perfil:redface:), por eso se lo comentaba a los compañeros de Granada.

Pero como antes o después subiré a Madrid te tomo la palabra:msn-wink:

No me deja entrar en la página de E-dym.pl:g: me dice que no está disponible:no:

Ahora funciona :yes:

screenshot_153.png

En la mula 166.. í“sea que algo más gatillo si

OK, si es asi me callo

Sigue estando mas barato en webs de fuera... pero si algo sale mal yo valoro mucho el poder mandar al quinto pino a alguien en español jeje.

Por otra parte en e-dym no creo que haya problemas de ningun tipo. Muchos hemos pedido a esa pagina y 0 problemas.