Comparame el botón del ZNA con este, ya que se inspira en diseño, nada que verdespues de esos primeros minutos "mareones", ahora todo bien, resulta un menu rapido y cuando te acostumbras tambien bastante intuitivo
por ahora todo muy bien.... el boton de calada cada vez me gusta mas, uno de los mejores mods llegados desde China sin ninguna duda, no se si el mejor, pero en el top 3 esta seguro.
un digno rival para muchos DNA40 mas caros, si no da ningun problema de pintura por ejemplo, y las mediciones resultan ser buenas como parece..... lo prefiero a cosas como vaporshark de largo
aaaaanda, que curioso!
Comparame el botón del ZNA con este, ya que se inspira en diseño, nada que ver
El botón de el VF esta a años luz del Sxmini, si fuera lo contrario me comería mis palabras. El botón del sxmini esta bien, pero es duro y ortopédico en comparacionEmilio...cómo te gustan las antiguallas. Claro que tu prefieres el botón del vaporflask al de este sx mini... No hay mucho más que decir.
Comparame el botón del ZNA con este, ya que se inspira en diseño, nada que ver
pues..... creo que me gusta mas este, el del ZNA es mas bonito, queda mejor integrado; pero eso tambien engaña, las pulsaciones arriba del todo como bien sabes no son efectivas y al principio te deja con cara de tonto. Este no es tan vistoso, pero es algo mas ancho y es efectivo en todos los puntos
A favor del ZNA.... ese es mas suave
El pulsador es mucho mas suave y fluido en el ZNA en mi opinion. Y saliendo este mod doscientos años despues inspirandose en este diseño iconico, creo que podrian haber hecho un mejor trabajo en este "Premium" asiatico, y ojo que yo tengo uno y hablo desde el punto de vista mas objetivo..
Es evidente que estás condicionado por tu Evolvismo y sus adlateres. El botón del sx es perfecto, se acciona en cualquiera de sus puntos, ni una sola pulsación falsa, y ese punto de dureza te permite meterlo en el bolsillo sin bloquear y no tener pulsaciones accidentales. Tu prefieres que se pulse con la mirada...estupendo. Cuestión de gustos, está claro.
Perfecto si tienes una mano bionica, en ese caso si.Es evidente que estás condicionado por tu Evolvismo y sus adlateres. El botón del sx es perfecto, se acciona en cualquiera de sus puntos, ni una sola pulsación falsa, y ese punto de dureza te permite meterlo en el bolsillo sin bloquear y no tener pulsaciones accidentales. Tu prefieres que se pulse con la mirada...estupendo. Cuestión de gustos, está claro.
Perfecto si tienes una mano bionica, en ese caso si.
Yo aun no he necesitado de una mano bionica, solo desayunar bien y tengo para darle al botoncito todo el dia.
Basta ya de redeciyas compañeros, cada cual tendra su punto de vista y se a de respetar en todos los casos.
Yo lo prefiero este a una caja del hana que se clavan en los dedos o a una de vaporshark que baila por bulerias...:bailoteo:
Pd: no he tenido el placer de probar el del zna
Jajajajajajaja. Entiendo que estoy citando a un compañero explayando mi honesta opinión, dado que soy usuario y dueño de un SXMini y varios mods adicionales creo que puedo afirmar la sensación que el del.sxmini es un botón duro y ortopédico y requiere fuerza de mas, de ahí mi referencia a la mano bionica.Yo aun no he necesitado de una mano bionica, solo desayunar bien y tengo para darle al botoncito todo el dia.
Basta ya de redeciyas compañeros, cada cual tendra su punto de vista y se a de respetar en todos los casos.
Yo lo prefiero este a una caja del hana que se clavan en los dedos o a una de vaporshark que baila por bulerias...:bailoteo:
Pd: no he tenido el placer de probar el del zna
Te reirás porque el VaporFlask consume de las dos baterías al unisono, puedo colgar un pequeño vídeo sacando ambas baterías del VF y poniéndolas en un Nitecore... Alguien va a tener que rectificarEl problema está, amigo Emilio, en que como vas siempre cargado en el vaporflask con una batería de reserva (en vez de llevarla en bolsillo), agotas tus delicadas manos y no tienes luego fuerza para pulsar el fantástico botón del sx mini.
Ahora no podemos plasmar impresiones y debatir entre amigos foreros? Creo que esa es la intención de un Foro...
Creo que me has entendido mal Emilio, solo he llamado a la paz porque cada vez os veo mas "picados" por decirlo de algun modo, pero si vosotros lo llevais bien adelante pues...
Por cierto el Yihi se hace pis en el vaporshark y con el rollo del botoncito duro estoy hechando un pulgar.......:haha: