Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo hago antes, pero si lo mido después apenas suele haber variación, si acaso de milésimas.

Lo que sí­ me pasa es que según el setup a veces no me detecta bien que hay poco lí­quido, y aunque se nota al vapear, no deberí­a cortar antes de ennegrece el algodón? Os pasa? Tenéis recomendaciones para ajustarlo perfecto? Sigo con los 0,06-0,07 ohmnios pero he bajado la temperatura a 170-180°

bajale la temperatura a 130/140 grados y solucionado

Gracias! Lo voy a bajar, la verdad que es un gustazo este modo

ca416ff53a1071adae1ed367077408f8.jpg

Bateria imren 40A

Cuales son los parámetros que más usas en este mod anto?

Ahí­ ya no te puedo ayudar fabi, lo vendí­ al dí­a y medio de tenerlo :laugh:, el tc no es para mi, como me fue bien fue con niquel200, también probe con acero y acero trenzado con niquel pero no obtuve buenos resultados. Estoy seguro que en un par de dí­as lo tienes dominado. Salud3tes

Ahí­ ya no te puedo ayudar fabi, lo vendí­ al dí­a y medio de tenerlo :laugh:, el tc no es para mi, como me fue bien fue con niquel200, también probe con acero y acero trenzado con niquel pero no obtuve buenos resultados. Estoy seguro que en un par de dí­as lo tienes dominado. Salud3tes
Te arrepentirás... Y lo sabes :laugh:

Después de tres dí­as de uso intensivo solo puedo decir cosas buenas de este mod...Chapeau Yihi, lo has vuelto a hacer....calidades, potencia controlada, cientos de opciones de configuración para una misma resistencia, es más bravucón que Evolv pero igual de honesto... A las horas ya me habí­a echo con el menú, las pegas no son pegas tal cuál... El peso, te haces a él pero al principio comparado con el Vaporshark se nota, pero las calidades lo valen, se escucha un leve zumbido en el ato al ponerlo al lí­mite, es como que quiere controlar tanta potencia, y lo hace a la perfección... Por lo demás, encantado....El chip Evolv es perfecto para empezar en el TC, ya que él se encarga de todos los parámetros, pones la temperatura deseada y el solito se encarga del resto, el Yihi te deja una mayor configuración, más juego....

Última edición:
Después de tres dí­as de uso intensivo solo puedo decir cosas buenas de este mod...Chapeau Yihi, lo has vuelto a hacer....calidades, potencia controlada, cientos de opciones de configuración para una misma resistencia, es más bravucón que Evolv pero igual de honesto... A las horas ya me habí­a echo con el menú, las pegas no son pegas tal cuál... El peso, te haces a él pero al principio comparado con el Vaporshark se nota, pero las calidades lo valen, se escucha un leve zumbido en el ato al ponerlo al lí­mite, es como que quiere controlar tanta potencia, y lo hace a la perfección... Por lo demás, encantado....El chip Evolv es perfecto para empezar en el TC, ya que él se encarga de todos los parámetros, pones la temperatura deseada y el solito se encarga del. esto, el Yihi te deja una mayor configuración, más juego....
Totalmente de acuerdo. Lo unico el peso, y la pintura que tuve que ponerle vinilo ya que a los 2 dias estaba rayado. No demasiado pero si. Ya sabemos que pasa con mas mods. Estoy contentí­simo con el cacharrete. Que lo disfrutemos todos.

Un saludo

yo soy tambien poseedor del sxmini clase m y tengo una duda que quiza podais resolverme.
yo esperaba que el control de temperatura actuara cuando el algodon tiene falta de drenaje pero me decepciona un poco que noto antes el sabor de falta de drenaje antes de que salte la proteccion dry coil.
estuve haciendole pruebas y veo que cuando realmente te avisa de que falta drenaje es ya cuando el algodon esta mas bien muy seco y claro antes de eso uno ya no es capaz de darle una calada al ato.
os pasa lo mismo o soy yo? tengo montada una resis de 0,20 en single coil a 25 julios y 180 grados.

yo soy tambien poseedor del sxmini clase m y tengo una duda que quiza podais resolverme.
yo esperaba que el control de temperatura actuara cuando el algodon tiene falta de drenaje pero me decepciona un poco que noto antes el sabor de falta de drenaje antes de que salte la proteccion dry coil.
estuve haciendole pruebas y veo que cuando realmente te avisa de que falta drenaje es ya cuando el algodon esta mas bien muy seco y claro antes de eso uno ya no es capaz de darle una calada al ato.
os pasa lo mismo o soy yo? tengo montada una resis de 0,20 en single coil a 25 julios y 180 grados.
Si te pasa eso es que la temperatura programada es más alta de lo necesario para ese setup... Haz lo siguiente: para no perder potencia en la calada, baja la temperatura a 150 y sube los Jouls... Esto compensa la " chicha " y te avisa antes del dry hit.... Vé probando hasta encontrar el punto de tu agrado...

Otra cosa, 0,20 es muy alto para el Sx M....está calibrado a 0,065 ohms... Si bajas los ohms no necesitarás usar tanta temperatura ni Jouls, con el consiguiente ahorro de baterí­a que te permite el TC....
Evolv esta calibrado a 0,1 y Yihi a 0,065... En ese rango es cuando mejor funciona. Saludos!

Otra cosa, 0,20 es muy alto para el Sx M....está calibrado a 0,065 ohms... Si bajas los ohms no necesitarás usar tanta temperatura ni Jouls, con el consiguiente ahorro de baterí­a que te permite el TC....
Evolv esta calibrado a 0,1 y Yihi a 0,065... En ese rango es cuando mejor funciona. Saludos!
te hare caso. como el rango va de 0,05 a 0,3 pense que en esos rangos no habria problema.
si lei que te recomienda una resis de entorno a 0,065 pero el tema es que no tengo niquel 200 de 0,32 o 0,40 aun y solo dispongo de 0,25 por ahora hasta que me lleguen.
la verdad que cuando noto el ato con mal sabor por falta de drenaje es cuando apenas queda ya liquido pero no llega a avisarte a tiempo y me tenia mosqueado el tema.

te hare caso. como el rango va de 0,05 a 0,3 pense que en esos rangos no habria problema.
si lei que te recomienda una resis de entorno a 0,065 pero el tema es que no tengo niquel 200 de 0,32 o 0,40 aun y solo dispongo de 0,25 por ahora hasta que me lleguen.
la verdad que cuando noto el ato con mal sabor por falta de drenaje es cuando apenas queda ya liquido pero no llega a avisarte a tiempo y me tenia mosqueado el tema.
Funciona como un reloj suizo...es cierto que con 0,25 es complicado, deberí­as hacer unas tres vueltas bien espaciadas en broca de 2 mm....y ni así­, porque vas a andar por 0,1 ohm aprox ...pero mejor 0,1 que 0,2... El que más uso es el de 0,30 y 0,35.