Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otra cosa que me he dado cuenta con el uso es que el Yihi consume más baterí­a que el Evolv.... Peeeeero en esta actuación los de Yihi dicen que van a parte de aumentar la potencia ( una tonterí­a a mi parecer) se podrá desactivar el sensor de movimiento y va a mejorar la gestión de las baterí­as! :clapping::clapping:

buenos dias chicos. confirmado lo que me dijo un compañero ayer.
puse un ato con ura resis de 0,2 ohmios y lo pase a grados farenheid en el modo tc y corta por temperatura justo antes que te de una calada irregular.
lo tengo puesto a 300 grados farenheid y a 25 julios.
creo que estos de yihi testaron el aparato en farenheid como hizo envolved con su dna40 porque el dna40 segun dicen en grados f va muy fino y corta hasta en dual coil de manera correcta.

A mi me va bien en celsius, me deja el algodón seco sin quemarlo, es cierto que no me sale el mensaje hasta que no está seco de todo. Voy a probar a ponerlo en farenheid

725b19edc4a76bbea91559930c1a716c.jpg

... me tienta... debo ser fuerte...

A mi me va bien en celsius, me deja el algodón seco sin quemarlo, es cierto que no me sale el mensaje hasta que no está seco de todo. Voy a probar a ponerlo en farenheid

no si el cartel no sale pero corta potencia justo antes de que empiece a dar caladas irregulares por falta de drenaje.
a mi no me sirve de nada que corte por temperatura o diga dry coil cuando el algodon esta ya seco porque antes ya notaras la calada mas bien mala.
lo que digo que es cojonudo es que sin hacer una resis que vaya de 0,065 a 0,12 como recomienda el fabricante porque lo calibro asi, puedes hacer una resis de mas ohmios y en grados f el mod corta cuando debe, sin embargo en grados centigrados a resis que no van entre 0,065 a 0,12 pues no corta cuando debe.

Yo de 0,2 ohm nunca he pasado, me las hago de 0,1 a 0,15 ohm

y entre 0,15 y 0,2 ohmios con grados centigrados te corta antes de que notes en la calada que le falta drenaje? a que grados centigrados lo pones y julios?

edito. todo lo que comente anteriormente es aplicable a dual coil que tambien lo probe en dual coil y en grados f corta perfectamente.

Última edición:
Yo lo tengo a 20 J y 1 140 º C, y me pone lo de la coil cuando ya no queda liquido, sin quemar el algodón, pero lo apura al máximo, ya no hecha vapor.

Yo lo tengo a 20 J y 1 140 º C, y me pone lo de la coil cuando ya no queda liquido, sin quemar el algodón, pero lo apura al máximo, ya no hecha vapor.

:g: Con 140º supongo que usas lí­quidos altos en PG...
Vosotros que teneis este hardware, es verdad que la configuración depende del porcentage de PG/GV que tiene el lí­quido?

Yo uso lí­quidos 50/50

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y con 140 grados es suficiente para evaporar la gv? Tengo entendido que se evapora a partir de 200 y algo grados???

Me he topado con esto, fundas de silicona para el cacharro, no sé si las conocí­ais

attachment.php

Adjuntos

• 11046795_10152979362788577_707167879751381458_n.jpg
    11046795_10152979362788577_707167879751381458_n.jpg
    64,1 KB · Visitas: 166
Lo he sacado de un grupo de Facebook, pero no hay enlace y comentan que todaví­a no se comercializan. :no: