Yo Vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as:

Aún no conocéis la lí­nea de lí­quidos de YoVapeo...??

Tenemos una amplia gama de sabores con combinaciones

tan sugerentes como el Dulce de Avellana o combinaciones de

frutales como el Doble M (melocotón-mango) y los frutales combinados

con menta. Animaros a probarlos porque no os dejarán indiferentes.!!! :excitado:

Os dejo el link a continuación:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c166845/e-liquidos-yo-vapeo.html
Enganchaito me teneis al dulce avellana. Para cuando a la venta el aroma??

La verdad es que es un lí­quido súper especial por aquí­ también estamos
enganchados a el :enamorado:. En cuanto al aroma creo que de momento
no está previsto, pero estarí­a genial :sarcastic:!!!
Ese y el heimdall son mis habituales de vuestra marca. Deberiais de ir pensando en el aroma!!!

Atención!!

Dí­a lunes 13 de abril es festivo local, no habrá enví­os (lamentamos las molestias).

Todos los pedidos realizados a partir de hoy viernes 10/03 a las 14 hs hasta el dí­a lunes 13 inclusive

que superen los 25 €

recibirán de regalo un bote de 10 ml de la marca Hangsen

Muchas gracias !!!

Última edición:
Hola Perla, mira una duda que tengo, este bote que me enviasteis de regalo es vg con una concentración de 50mg/ml de nicotina?
Es que no me queda claro con la etiqueta
uploadfromtaptalk1428999503720.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Siempre suelen meterme algo de regalo acorde con la cantidad del pedido

Hola Perla, mira una duda que tengo, este bote que me enviasteis de regalo es vg con una concentración de 50mg/ml de nicotina?
Es que no me queda claro con la etiqueta
Ver archivo adjunto 13471

Hola DavidV:

Si, es una concentración de 50 mg de nicotina, es correcto :msn-wink:.

Un saludo :cheerleader:!!!

Buenos dí­as:

Recordad que muchas veces el "secreto alquimista" puede estar en el uso de la

molécula adecuada, que nos ayudará a darle ese toque final a nuestros lí­quidos caseros.

SOUR: Ideal para combinar con fresa, piña, limón, naranja y frutales en genera

MTN. DEW TYPE: Un golpe de cí­tricos crujiente.
:
MALTED MILK EXTRA (CONC): Es el complemento perfecto para un buen batido o zumo helado.

ESPRESSO: Gran potenciador de sabores de tabaco.

SMOOTH: Complementa las mezclas entre sabores.Se suavizan las notas más altas de su mezcla mientras aumenta sus notas de fondo

KOOLADA: Se utiliza especí­ficamente para dar esa "frí­a" sensación en la parte posterior de la boca.

ACETYL PYRAZINE 5 %: Asado, a pan de nuez, y levadura, con matices de chips de palomitas de maí­z .

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c225263/moleculas-potenciadores.html

Buenos dí­as:

Tenemos disponible el mod más compacto del mercado.

MOD JOYETECH eGRIP :clapping:

Caracterí­sticas:

1. Energí­a: 20W regulación de voltaje (de 8W a 20W)
2. Ventana transparente, llenado conveniente
3. Regulación de la entrada de aire
4. El diseño incomparable: la integración del atomizador y la baterí­a únicos
5. Todo Metal superficial, compacto, exquisito y portátil
6. Reemplazable especial eGrip CS cabezal de atomizador (1.5ohm) (de venta aparte)

http://www.yovapeo.es/yovapeo/5111170/mod-joyetech-egrip.html

Buenos dí­as:

Para todos los que estáis esperando la llegada del MOD IPV4 100W tenemos

noticias de que está prevista para esta semana :yupii:!!!

Viene con un mes de retraso pero ya no queda nada para tenerlo en nuestras manos :cheers::corro:

Os seguiremos informando :msn-wink: