yo ya lo hice, ahora ¡TE TOCA A TI!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mkos

New member
28 Ene 2015
229
0
0
Barcelona
Asociado y testimonio

Marcos Vilí  27/08/2015 22:42
Las generaciones que se han perdido con el tabaco
Tengo 40 años y llevaba fumando tabaco desde los 14 así­ que llevaba esclavizado al tabaco 26 años de mi vida consumiendo un paquete a diario. La única vez que conseguí­ dejar de fumar fue cuando se murió mi padre de un cancer derivado del tabaco. Realmente ahí­ me dí­ cuenta de lo que era el tabaco y lo conlleva pero a los tres meses volví­ a fumar. A finales del año pasado llevaba tres meses con un a tos muy fuerte y me costaba respirar por lo que fui al médico. Me diagnosticó que tení­a principio de bronquitis crónica producida por el tabaco; esa fue la gota que colmó el vaso y a principios de año dejé de fumar radicalmente con el e-cig. Actualmente llevo 8 meses sin fumar y a parte de haber encontrado una gran afición a los diferentes dispositivos, me divierto haciendo mi propia alquimia probando sabores nuevos periódicamente, por no hablar que llevo desde entonces sin toser y lo que es mas asombroso, sin coger un resfriado. También he conseguido que varios amigos dejen de fumar y están muy satisfechos con el e-cig. Desde luego a mi me ha salvado la vida al igual que a mis amigos, ojalá pudiera decir lo mismo de mi padre. Quizás si hubiera habido e-cigs, hubiera podido conocer a su nieta...
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Fernando Labadí­a 02/09/2015 23:24
La obligación del gobierno es velar por la salud de los ciudadanos

No me extenderé mucho en contar mi experiencia con el vapeo, ya que es muy parecida a la de muchas otras personas. Tengo 42 años, fumaba desde los 16, y gracias al vapeo llevo casi 2 años sin probar un cigarrillo. Descubrir el vapeo, fue un hecho que, sin duda, cambió mi vida en muchos aspectos, ya que mi salud mejoró muchí­simo y en muy poco tiempo en cuanto abandoné el tabaco y empecé a vapear.

Demostrado lo anterior, son muchí­simos los testimonios similares al mí­o, propongo a nuestros gobernantes una sencilla reflexión: Entendiendo que uno de los cometidos primordiales de un buen gobierno es velar por la salud y la calidad de vida de los ciudadanos, y si esto es falso que me corrijan , no pueden terminar de cuajo con esta fabulosa solución para abandonar el tabaco que es el vapeo. De la misma forma que incluyen advertencias sobre la mortalidad y las graví­simas enfermedades derivadas del consumo del tabaco, por el bien de la ciudadaní­a, no pueden privarnos del que, sin duda alguna, es el remedio más rápido y efectivo para dejar de fumar. Recuerden que el enemigo a batir no es la nicotina, aunque la mayoria de vapeadores baja gradualmente el consumo. El enemigo a batir es el cigarrillo.

Las bondades del vapeo, están avaladas por nuestros testimonios reales, el vapeo sí­ funciona. No nos priven a los que vapeamos, ni a los que podrí­an hacerlo, de la mejor alternativa para dejar de fumar y enfermar aparecida hasta la fecha.
Si esta ley llegara a aprobarse, tal y como está redactada, dejarí­a al vapeo en unos niveles insuficientes de efectividad. Eso se lo podemos decir las personas que vapeamos y que sabemos de lo que hablamos. Escuchen nuestras opiniones y cumplan con su obligación, que es velar por nuestra salud. ¿ O es que acaso pretenden regular el vapeo de esta forma atroz, de forma deliberada, para que fracase ?. Cumplan con su deber.

Y por último, y no menos importante, respeten la libertad de todas personas: El tabaco es mortal, Ustedes mismos así­ lo admiten en las cajetillas, esas con las que se recaudan grandes cantidades de dinero en impuestos. Sin embargo las " tiendas especializadas de tabaco " no parecen tener problemas para abastecer a sus clientes con la mayor variedad de productos. El vapeo mejora la salud de los que vapeamos, y no perjudica a los que están a nuestro alrededor, si quieren obliguenos a poner una pegatina en nuestros dispositivos diciendo: "LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE VAPEAR PUEDE MEJORAR SU SALUD Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR", pero no me quite la libertad de vapear, al menos, con la misma facilidad con la que antes, desgraciadamente, fumaba.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Hecho! Quiero y tengo la libertad de poder elegir como dejar de fumar!!!
 

ilara

New member
30 Jul 2015
82
0
0
Sevilla
Por fin he encontado un hueco para dejar mi testimonio. Ya hace tiempo que me afilié a Anesvap, y desde aquí­ os sigo animando a que todos lo hagáis. Solo desde la fuerza y la unión lograremos salir adelante.


Un abrazo para todos l@s vapeador@s


..........................

Un vapeador veterano: el vapeo es salud

Cuando quise darme cuenta era demasiado tarde: un tumor me estaba invadiendo y no habí­a más alternativa que ponerme en manos de los profesionales de la medicina. Ellos intentarí­an sacarme de la situación a la que el tabaco me habí­a conducido lenta e inexorablemente. Por fortuna lo consiguieron.

Aun así­, y tras recuperarme, seguí­ fumando cigarrillos. La droga de los cigarrillos (gracias a los aditamentos que sabiamente han estudiado las tabacaleras desde hace décadas) era demasiado fuerte. Con miedo a una recaí­da lo intenté todo: hipnosis, chicles y parches de nicotina, acupuntura, y un largo etcétera que me hací­a perder la autoestima sin obtener resultados. Un buen dí­a descubrí­ por internet el invento de los cigarrillos electrónicos.

Estoy hablando de hace 8 años. La prehistoria del vapeo. Mandé pedir uno al Reino Unido, donde el mercado comenzaba a despuntar. El invento era antediluviano (si lo comparamos con la tecnologí­a actual) pero algo me decí­a que era el único camino con el que conseguirí­a dejar de fumar tabaco. Con tesón, mucha voluntad y gracias a la información de la red, los foros de vapeadores y mi deseo de salir de la tragedia que envolví­a mi mida, lo fui consiguiendo.

Ocho años después sigo vapeando, ya sin nicotina. Participo en los foros porque vapear es un estilo de vida. Compro en tiendas locales y en la red como podrí­a comprar utensilios para hacer maquetas. Es mi hobby y vapeando sin nicotina no hago mal a nadie ni me hago mal a mí­ mismo. Mi última espirometrí­a marcaba el 100% de capacidad pulmonar. He recuperado el olfato, el ejercicio diario y las ganas de vivir. A mis 50 años me encuentro mucho mejor que a los 40 cuando fumaba cigarrillos.

Leo con resignación y dolor que quieren hacernos perder nuestro invento, ese invento que a mí­ me ha salvado la vida. Si prospera el absurdo decreto que nuestros polí­ticos están cociendo, tendré que viajar a Londres y traerme en la maleta algún “dispositivo liberador de nicotina” (como absurdamente los quieren llamar) una vez al año. Eso no me preocupa. Me preocupa que tantas otras personas en mi misma situación no logren conocer a tiempo las bondades de esta alternativa a los peligros del tabaco. Me preocupa que los intereses de las farmacéuticas y las tabacaleras primen sobre los principios fundamentales de la libertad de expresión, asociación y las libertades individuales que nos brinda nuestra constitución. Nos queda la pataleta, la opinión razonada, Anesvap y el trabajo de tantos profesionales del vapeo como pueblan nuestras redes y nuestra geografí­a.

Espero, de corazón, que todo esto se solucione por el bien de tantas vidas que pueden salvarse. Feliz Vapeo para tod@s. Viva el vapeo libre.
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
Yo también lo hice. Dos cosas me avergí¼enzan: que los responsables se vendan al comercio o a la desidia y que nosotros no seamos capaces de defender nuestros derechos. ¡¡¡¡Luchemos con la desobediencia pací­fica si esta ley va pa´lante!!!
 

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Asociado y testimonio dado. Espero no llegar demasiado tarde. Pero como decis compañeros, lucharemos con todo lo que podamos, por nosotros y todos aquellos que puedan venir y dejar definitivamente el tabaco.
Un saludo.
 

TheLionVapeador

New member
24 Nov 2015
61
0
0
Esto aplica solo para España? es decir cualquier ciudadano, de cualquier nacionalidad puede registrarse?

Saludos
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Lunes 27 de marzo 2017
Hola mi nombre es Federico Garcia tengo 35 años,soy de Uruguay Vapeo desde hace casi 4 meses:

Fumaba desde los 18 años, y me mantuve así¬ durante ininterrumpidos 17 años, í¨ste í¹ltimo año como fumador diariamente acababa una caja diaria de 20 y ya los í¹ltimos dos años harto de fumar pero sin voluntad suficiente para dejarlo, y asi el Vapeo llega a mi el 6 de diciembre del 2016 para buenas!
,y NO he vuelto al CIGARRILLO desde esa fecha.
Pues bien, tambií¨n salví² la mí¬a.

Bueno Gracias a todos ELLOS/AS!!
Federico Garcia
 

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
Vengo de hacerme socio en ANESVAP.

Mi nombre es Fran, comencé a fumar a los 17 años, tengo ya 40, han sido 23 años fumando un paquete diario sin parar ni un solo dí­a.
Como tantos lo intenté dejar muchas veces, no conseguí­ estar más de 2 dí­as sin volver a encender un cigarro.
Champix, bajar cantidad de cigarros diarios, chicles de nicotina, de todo.
Llegó la noticia de la llegada de mi primer hijo y prometí­ que lo dejarí­a por él, por verlo crecer y no marcharme por un infarto, cancer, enfisema....y tantas cosas y dejarlo sin un padre.
No lo conseguí­ ni por lo mas importante en mi vida y seguí­ fumando otros tres años más.
Ahora con la llegada de mi segunda hija dije que no fallarí­a y un 2 de Mayo de 2017 se acabó ni uno más. Pero solo al dí­a siguiente me fume 2 al siguiente otros 3 y el fin de semana 5 y compré un paquete, esa misma noche dandome asco de mi mismo busqué en internet, mire en youtube y di con vosotros, vapeadores. En ese momento a las tantas de la madrugada hice mi primer pedido, me compré mi ego aio (que jamás tiraré) y "milagrosamente" al menos para mi, no querí­a fumar más, no me apetecian, los dí­as siguientes a ratos sí­ decia: me fumarí­a uno ahora pero esta vez tení­a un aliado, le pegaba unas buenas caladas a mi nuevo cacharrito y se pasaba.
A dí­a de hoy llevo 6 semanas desde que dije BASTA y mientras tenga mis Mods (ya compré varios, como no) no volveré a fumar mas veneno jamás.

Es muy poco tiempo, lo sé, pero los fumadores empedernidos me entenderéis lo orgulloso que se siente uno al estar libre de mierda del tabaco.

Gracias.
 

mikecrozoft

New member
24 May 2017
42
0
0
43
Vengo de hacerme socio en ANESVAP.

Mi nombre es Fran, comencé a fumar a los 17 años, tengo ya 40, han sido 23 años fumando un paquete diario sin parar ni un solo dí­a.
Como tantos lo intenté dejar muchas veces, no conseguí­ estar más de 2 dí­as sin volver a encender un cigarro.
Champix, bajar cantidad de cigarros diarios, chicles de nicotina, de todo.
Llegó la noticia de la llegada de mi primer hijo y prometí­ que lo dejarí­a por él, por verlo crecer y no marcharme por un infarto, cancer, enfisema....y tantas cosas y dejarlo sin un padre.
No lo conseguí­ ni por lo mas importante en mi vida y seguí­ fumando otros tres años más.
Ahora con la llegada de mi segunda hija dije que no fallarí­a y un 2 de Mayo de 2017 se acabó ni uno más. Pero solo al dí­a siguiente me fume 2 al siguiente otros 3 y el fin de semana 5 y compré un paquete, esa misma noche dandome asco de mi mismo busqué en internet, mire en youtube y di con vosotros, vapeadores. En ese momento a las tantas de la madrugada hice mi primer pedido, me compré mi ego aio (que jamás tiraré) y "milagrosamente" al menos para mi, no querí­a fumar más, no me apetecian, los dí­as siguientes a ratos sí­ decia: me fumarí­a uno ahora pero esta vez tení­a un aliado, le pegaba unas buenas caladas a mi nuevo cacharrito y se pasaba.
A dí­a de hoy llevo 6 semanas desde que dije BASTA y mientras tenga mis Mods (ya compré varios, como no) no volveré a fumar mas veneno jamás.

Es muy poco tiempo, lo sé, pero los fumadores empedernidos me entenderéis lo orgulloso que se siente uno al estar libre de mierda del tabaco.

Gracias.
Te felicito todo sea por la familia!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge