yo ya lo hice, ahora ¡TE TOCA A TI!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Desde Anesvap pretendemos recoger las experiencias de todos/as los vapeadores aqui reunidos, testimonios de usuarios reales, de personas que utilizan estos aparatitos y han podido comprobar en su propio cuerpo sus beneficios y su efectividad

Debemos recoger una gran cantidad de testimonios para hacerlos llegar a todas las personas que quieren destruir este sector, para que sean conscientes de la cantidad de muertos con los que cargarán en sus espaldas si esta ley se llega a publicar.

Mientras más seamos, mas nos escucharán

Porfavor, dejad vuestra experiencia en el siguiente enlace: http://www.anesvap.org/Cuentanos



Yo ya dejé la mia:


Hola a todos/as,

Mi nombre es Julio Ruades, ex-fumador y vapeador veterano.

Hace casi cinco años, un viernes a las doce de la mañana, recibí­ un paquete con mi primer cigarrillo electrónico; lo recuerdo muy bien, pues ese dí­a cambió mi vida.

Nada mas recibirlo empecé a utilizarlo, ante mi sorpresa no fumé ningún pitillo más en toda la tarde. Al dí­a siguiente, mientras veí­a el partido de futbol, encendí­ un cigarrillo... fue el último.

Aún guardo aquel paquete de tabaco en el que quedan 12 cigarrillos, son mis pequeños rehenes, recuerdo de una época en la que no podí­a vivir sin ellos, una época en la que más de 20 pasaban por mi boca todos los dí­as, una época en la que me despertaba por las noches y encendí­a uno entre toses, me levantaba y lo primero que hací­a era buscar la cajetilla y el mechero mientras seguí­a tosiendo y tosiendo.

Ahora, casi cinco años después, veo con claridad que el tabaco me estaba matando; aunque en realidad en aquella época ya lo sabí­a, pero la adicción era mayor que el raciocinio, me estaba matando poco a poco y no podí­a dejarlo.

El cigarrillo electrónico me ha cambiado la vida, aquellas toses, aquellos dolores en el pecho, la fatiga permanente... todo ha desaparecido, me encuentro mejor que nunca; la comida ha recobrado el sabor, puedo hacer deporte sin acabar derrotado en el suelo.

El cigarrillo electrónico me ha salvado la vida

¿por qué privar a otros fumadores de esto? ¿por qué condenarlos al tabaquismo? ¿por qué condenarlos a un cancer de pulmón amenazante cada vez que un pitillo se enciende?

Todas las experiencias que aquí­ contamos los usuarios de vaporizadores son el testimonio vivo de la efectividad de este producto, de los beneficios que ofrece, y sobre todo, de las vidas que puede salvar.

Si el anteproyecto de ley presentado por el gobierno español sale adelante, dicho gobierno tendrá que cargar a sus espaldas con miles de muertes, miles de personas enfermas, con cancer, con una calidad de vida muy inferior a la que podrí­an tener si estuviera a su alcance una alternativa como el cigarrillo electrónico.

Señor ministro, señor presidente; piense en los ciudadanos a los que representa, piense en su calidad de vida, piense en su futuro y en su salud.

Escuche a las asociaciones, escuche a los usuarios, no niegue a los millones de fumadores que hay en este paí­s la oportunidad de mejorar su calidad de vida

Atte. Julio Ruades


¡¡AHORA TE TOCA A TI!!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Extraordinario testimonio Julio :clapping:
Yo ya me asocie pero aún tengo que dejar mi testimonio. Salu2
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Apuntado hace tiempo y mi testimonio dejado cuando vi el enlace. Ya se sabe "el que no llora, no mama". Y no nos quejemos de lo que puedan hacernos si nos quedamos quietos y además con los pantalones bajados y el culo en pompa :no: (expresión del programa de Vapores Nocturnos sobre este tema)
 

Torxboy

New member
13 Ago 2015
39
0
0
Hola yo ya me asocie hace tiempo, pero no habí­a dejado mi testimonio, pero acabo de hacerlo.

Asique aquí­ va:

Me llamo Diego Piña y YO NO FUMO
¡YO VAPEO!

Hace ahora cinco meses que me decidí­ a dejar de fumar, aunque estuve sin fumar más de nueve años y tontee con el tabaco durante ese tiempo, (mintiendome a mi mismo con "yo controlo") volví­ a fumar cuando mi padre falleció, al principio solo eran un par de cigarrillos al dí­a pero al final subí­ a una cajetilla mientras mi hermano dejaba de fumar vapeando y diciéndome que lo intentara, pero yo no era capaz de encontrar el gusto al vapeo (principalmente para dejar de fumar hay que querer dejarlo) y yo no estaba dispuesto. Un dí­a fui con mi hermano a Masquevapor y conocí­ a Isaac el cual me ayudo a comprar un buen equipo de vapeo y fue entonces cuando empecé a vapear, gracias a esto puedo decir ORGULLOSO.
YO NO FUMO ¡YO VAPEO!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
Mi nombre es Benjamin Herrero, tengo 48 años y era fumador desde los 14, el mes de octubre de 2014 ingrese en el hospital Marques de Valdecilla de Santander para una operacion de reduccion de estomago, se me hicieron todas las pruebas anteriores , electrocardiograma, analis de sangre, todo correcto, cuando me bajaron al quirofano y me durmieron, deje de respirar, tenia los pulmones atascados del tabaco, incluso me pusieron un tubo, pero ni asi podia, tubieron que despertarme , sino muero en el quirofano, los medicos estaban asustaos, falto el pelo de un calvo para que no me fuera al otro barrio.
El medico me dio dos occiones, o dejaba de fumar o cualquier dia me daria un ataque al corazon, asi que la decision fue facil, guarde el tabaco y mi hermana que dejo de fumar gracias a los e-cig me dio el suyo, conclusion, llevo desde enero de 2015 sin fumar, y a la espera de operarme, mis pulmones estan limpios, ahora se si fuman incluso a 10 metros de distancia, , pienso, asi olia yo? y me da repuslsion solo olerlo, mi casa esta limpia, sin humo en las cortinas, mi ropa huele a limpia, de antes incluso recien duchao y la ropa recien lavada aun olia a tabaco, si nos quitan el vapeo yo no volvere a fumar, pero lo pasare mal para poder controlarme, empece con 18 de nicotina, ahora estoy a 6 y con un pedido de 3, mi objetivo?, esta claro, 0, voy a acbar como cuando lo del prestige, tabaco? , nunca mais.

Edito, estoy asociao , pero por cobrar solo 15 € aun no he pagao ninguna cuota, cuando cobre el dia 1 pienso hacerlo, gracias VAPEO
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Unos más
Me llamo David, tengo 40 años y hace dos años que uso el ecig. Como muchos habí­a intentado sin éxito deshabituarme del veneno del tabaco, que si parches, chicles, fuerza de voluntad y bla, bla, bla... Mi salud estaba empezando a resentirse, me ahogaba al subir escaleras, tosia mucho,en invierno cuando me resfriada lo pasaba muy mal, y lo peor de todo n , no podí­a jugar con mi hijo sin que me faltase el aliento Un dí­a sin saber ni como ni porque acabe ojeando un foro de ecigs, me anime he hice una compra a una tienda online de un kit de inicio, sinceramente no esperaba gran cosa más que volver a tirar mi dinero Pero cual fue mi sorpresa que desde el primer momento que pulse ese botoncito azul y Aspire ese vaporcillo supe que era diferente, que esto funcionaria, me anime, me ilusione y le deje la puerta abierta al tabaco, el cual la atravesó y no volvió nunca más a mi vida Mi calidad de vida ha aumentado de manera exponencial, adiós a los ronquidos, adiós a los ahogos, no más tos, no más olores en mi casa, no más paredes amarillas, etc.... Pero lo más ha sido que corro maratones y he perdido alrededor de 20 kilos, con lo que he ganado en salud y puedo irme con mi hijo a jugar todas las tardes
 

llano

New member
21 Nov 2014
8
0
0
La Laguna, Tenerife
Hola. Tengo cincuenta y cinco años y llevo uno vapeando, después de treinta y siete fumando casi dos paquetes diarios. Habí­a probado pastillas, parches, hipnosis, acupuntura.... y sólo pensar "este es el último" me provocaba unas enormes ganas de fumarme otro porque ninguno de esos métodos me hizo efecto. Parecí­a que tení­a que poner fuerza de voluntad (¿entonces para qué me hipnotizaba o empastillaba?) y tragarme la ansiedad en seco. Hace unos años aparecieron aquellos cigarritos electrónicos que imitaban el de tabaco y me compré uno, pensando que podí­a ser una buena alternativa..... pero fue una decepción, a pesar de que la idea me parecí­a buena. Lo olvidé hasta el octubre pasado, en que me crucé casualmente en internet con una tienda de ecigs, de diseños y sistemas más avanzados que aquel (ni me habí­a enterado de los comentarios que habí­a en los medios sobre esto ni habí­a visto tiendas) y compré uno después de leer cuanta información encontré sobre ellos. Sin saber si me iba a gustar o no, aposté por probar otro método para no fumar. ¡Mi reacción fue pensar que por qué no lo habí­a descubierto antes!
Desde entonces vivo con mis mods, mis claros, mis resistencias y mis recetitas de aromas. Dejé de toser y de oler mal desde la primera semana, he recuperado el paladar, resisto las escaleras, no me duele el pecho y estoy muy contenta por haber dejado atrás ese veneno, al que no guardo ya el más mí­nimo afecto (al principio, cada vez que añoraba encender un cigarrillo lo encendí­a... para asquearme y no tener recuerdos agradables de fumar. ¡Perfecto, ya no asocio el tabaco con ninguna situación, ni de estrés ni de ansiedad ni de relax!)
Lamento que por las campañas en contra de este "inventazo" muchos fumadores no se atrevan a probarlo o, cuando lo hacen, se dejen convencer de que "es peor que fumar" porque lo dicen por la tele, en los periódicos y hasta está más prohibido que el tabaco... (que hasta amenazaron con sancionar a los médicos que los recomendaran a sus enfermos, recuerdo ese artí­culo en un periódico canario)
El vapeo salva vidas. Una de ellas, la mia. ¡Y sin usar la fuerza de voluntad!

YA NO FUMO, AHORA "PERFUMO"
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Yo he dejado este, espero que tenga algún detalle que ayude un poco:

Francisco González 21/08/2015 1:27
El vapeo me ha dado la vida.
Tengo 39 años, fumador desde los 14 hasta los 37 y vapeador hasta el dí­a de hoy 21 de agosto de 2015. A partir de los 30 años me empecé a preocupar seriamente por dejar el tabaco. Utilicé parches, chicles y un farmaco llamado "Zyntabac". Los parches y chicles no me ayudaron a dejarlo. Con el fármaco tuve unos efectos secundarios de muy mala experiencia y volví­ al tabaco. Hace dos años compre un cigarrillo electrónico y desde ese mismo dí­a he perdido la dependencia por el tabaco. Hoy "vapeo" a un nivel de nicotina tan bajo que se podrí­a decir casi que es como un placebo. He dejado de tener la necesidad de llevar cigarrillos encima para salir de casa a dar un paseo, tampoco me llevo el cigarrillo electrónico. He perdido la ansiedad por la nicotina y me siento mucho mejor. Ya no toso por las mañanas, no ronco al dormir -Según mi mujer-, no tengo nauseas, no me suena ronca la respiración. Toda la gente que me conocí­a me decí­a que yo nunca dejarí­a el tabaco. Lo conseguí­a dejar unos dí­as, pero al cabo de una semana me volví­a loco. Fumaba mí­nimo 2 cajetillas y a veces 3 según el dí­a. Yo sabí­a que si seguí­a así­ tenia una EPOC asegurada y una loterí­a con muchos números para un cáncer. Pero mi tabaquismo era algo que ya formaba parte de mi organismo, me era imposible dejarlo y llevar una vida normal. Ahora llevo una vida normal, el vapeo me ha dado muchas esperanzas para no terminar atado a una botella de oxigeno, porque nunca habrí­a podido dejar el "pitillo" sin este método revolucionario. Para mí­, el vapeo, quizá ha salvado a mi madre de verme morir.


Lo escribí­ con parrafos, pero luego me lo ha formateado a semitocho. :whistling:
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Yo ya firme hace unos dí­as, y soy miembro de anesvap desde su fundación, OS ánimo a que todos lo hagáis!! Es importante!! Seguro que no llegara a ser tan caótica esa ley.... No tiene sentido!! Arriba vapeadores!!
 

Mayvap

Member
11 Ago 2014
47
0
6
Yo tambien deje mi caso:

Maria Jose Puente
Ahora puedo respirar
Después de años fumando y tratando de dejarlo, de probar chicles, parches y hasta grupos de terapia, lo único que me funciono fue el vapeo. Ahora no me ahogo por las noches, ni tengo tos, no me asfixio al subir escaleras. En mi caso el vapeo ha mejorado mi calidad de vida y se que ha ayudado a muchos que como yo veí­an decaer su salud por culpa del tabaco.
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Echo el comentario en ANESVAP y socio de la misma, esperemos que todo esto sirva para hacer reflexionar a nuestros mandatarios.

Mi carta.

Soy Antonio Navarro, ex fumador, gracias al Vaporizador personal, mal llamado cigarrillo electrónico.
ex fumador de 2 cajetillas diarias, 40 cigarros diarios durante más de 25 años, tengo 45 años y cuando deje de fumar, gracias a los vaporizadores personales, pesaba 110 kilos, no podí­a hacer deporte, ya que me asfixiaba a los 5 minutos de empezar, hoy, un año después de dejar de fumar gracias el vaporizador personal, he vuelto hacer ejercicio sin morir en el intento, practico mountain bike "MTB", haciendo diariamente unos 35 kilómetros, he perdido 10 kilos, no me canso haciéndolo, ni subiendo escaleras, ni andando por el monte subiendo montañas, mi vida personal ha dado un giro de 180 grados, he conseguido dormir mejor, no ronco, no huelo, ni yo, ni la ropa, ni la casa, he conseguido apreciar más los alimentos ya que tengo mejores papilas gustativas, que antes con los cigarros no apreciaba el sabor de las mismas, en definitiva, mi vida ha cambiado gracias al vaporizador personal.

Señores Ministros, Señor Presidente del Gobierno, no sean caciques, no sean cafres, ustedes saben lo que cuestan los medicamentos para intentar curar las enfermedades provocadas por el tabaco, ustedes saben la cantidad de cancerí­genos que contiene un solo cigarro, con esta propuesta que ustedes quieren aprobar, saben que llevaran a más gente a enfermedades producidas por el tabaco.

Señores Ministros, Señor Presidente del Gobierno, repito, no sean caciques, no sean cafres, este es el momento, para que ustedes se diferencien del resto, este es el momento de ver la realidad, este es el momento de ganar votos, sean diferentes al resto, no permitan más muertes en este nuestro paí­s, gracias al tabaco.

Señores Ministros, Señor Presidente del Gobierno, no sean caciques, no sean cafres, no permitan que sus familiares, enfermen de cáncer por el tabaco, yo, no lo deseo, al igual que no deseo que el resto de fumadores Españoles enfermen.

Señores Ministros, Señor Presidente del Gobierno, no sean caciques, no sean cafres.

Atte. Antonio Navarro
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
testimoniado.

Iñaki Catena 21/08/2015 15:37
El vapeo ha curado mis enfermedades asociadas al tabaco

Tengo 48 años. Fumando desde los 18.

Comencé a tener sensibilidad alérgica a pólenes, ácaros, y otros alérgenos, después de empezar a fumar. También comenzó una enfermedad renal crónica en esa época, y migrañas con aura (llegué a tener afasias -pérdida del habla- incluso). Pronto se agravó con rinitis crónica y asma alérgico, y la insuficiencia renal ha llegado hasta el 50% actualmente. Nunca imaginé que estas enfermedades pudieran estar relacionadas con el consumo de tabaco.

Hace dos años, después de un enésimo intento para dejar el tabaco, y volver a caer, descubrí­ un nuevo sí­ntoma: perdí­ 12kg en dos meses (peso 86kg). Nunca me ocurrió eso antes; esa pérdida era exagerada y alarmante. Al volver a intentar dejar el tabaco, recuperé ese peso. De modo que el tabaco también habí­a empezado a afectar a los procesos digestivos.

Poco tiempo después, conocí­ el vapeo y pude dejar el tabaco definitivamente, gracias a él.
En menos de dos años, aparte de los ya conocidos beneficios del abandono del tabaco (fondo fí­sico, capacidad pulmonar, hidratación, que me permiten practicar natación y tenis regularmente):
- La alergia se ha reducido un 80%(!) aproximadamente. Este año no he tenido ninguna crisis asmática en primavera, y la rinitis ha desaparecido prácticamente.
- Parece que la degradación renal se ha detenido (observación subjetiva, pendiente de resultados clí­nicos que lo confirmen).
- No he vuelto a tener migrañas.
- Mantengo un peso constante.

Y vapeo un montón cada dí­a, con lí­quidos elaborados por mí­, que contienen nicotina.
El vapeo ha salvado mi salud y ha mejorado mi calidad de vida de un modo inimaginable.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Ayer ya publique la mí­a. Tenemos que defender el vapeo como sea, si no lo hacemos nosotros nadie lo hará.

Soy socio de anesvap desde hace tiempo.