Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
A ver compañeros, es la primera vez que voy a pedir en zamplebox, lo que quiero preguntaros, es si esto es como un club, en el que pagas una cuota mensual de X y todos los meses te mandan en este caso los lí­quidos??
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
A ver compañeros, es la primera vez que voy a pedir en zamplebox, lo que quiero preguntaros, es si esto es como un club, en el que pagas una cuota mensual de X y todos los meses te mandan en este caso los lí­quidos??

Algo así­, en realidad el club privado en el cuál solo puedes ingresar si eres cliente (Facebook), lo demás es una suscripción mensual a un lote de lí­quidos a tu elección y de varios precios.

Echa un vistazo a la web de Zamplebox que te lo explica todo todo....Y si quieres probar cosas diferentes , mira en Alice in Vapeland:msn-wink:
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Pense que podrí­a comprar un lote y listo, si es así­ no me interesa gastarme todos los meses 40 y pico€... el alice in vapeland es igual??
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Pense que podrí­a comprar un lote y listo, si es así­ no me interesa gastarme todos los meses 40 y pico€... el alice in vapeland es igual??

Puedes pedir un mes y luego darte de baja y ya no te mandarán más. Luego a los dos o tres meses si quieres puedes volver a pedir con tu perfil y tus gustos.

Yo he pedido hace unos dí­as mi primer Zamplebox, ya está de camino. A lo mejor dejo la suscripción para que me manden otra al mes siguiente y luego me doy de baja.
 

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Hola muy buenas, voy a hacer un pedido a Zamplebox pero antes de hacer me gustarí­a resolver unas dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar:

1) Ahora mismo Vapero con una Cubis con resistencias de 1.5 1.0 y 0.5, según el momento y el lí­quido, y utilizo la baterí­a de un ego on mega, por lo que he leido la mayorí­a de lí­quidos llevan mucha glicerina y es probable que no disfrute del sabor de los lí­quidos, me equivoco? Lo comento para no hacer el pedido en caso de que sea así­.

2) En caso de hacer un plan renove que ya tenií­a pensado, este pasarí­a por un Istick, pero el dilema viene con el claromizador, veréis no es que me tire demasiado el hacerme mis resistencias, y el dripeo tampoco, por lo que tendrí­a que ser uno con repuestos comerciales, cual me recomendais, habí­a pensado en el Uwe Rafel, serí­a una buena compra? El bachelor lo descarto porque estoy leyendo demasiados problemas de meadas. Alguna otra opción o cualquier cosa que sea un claromizador con respuestos serí­a quedarae en las mismas?

Muchas gracias.
 

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
He hecho el pedido, ayer por la noche en concreto, pero de momento no me lo han cobrado y me aparece esto en mi menú de usuario.

Lo estoy haciendo bien?

3c0fc41645a009114cde7a696a8f6b0a.jpg


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Bueno, pues acabo de recibir el primer pedido de Zamplebox, el dí­a 22 fue mi cumpleaños y me lo he auto-regalado, hice el pedido el dí­a 20, salio el 22 y me ha llegado hoy, asi que desde el envió solo 7 dí­as, sin problemas de aduanas.
Buena presentación, en caja de cartón duro y en su interior espuma con los huecos de los botes, para su buena sujeción,
He pedido una mezcla de lí­quidos frutales, postres y tabaquiles, que por cierto, el primero que he abierto y casi lo termino, es un tabaquil con un toque de ron, que esta de muerte, eso si, a los yankis les mola la glicerina, ufff brutal en vapor super denso.
Os dejos una fotos para los que nunca han comprado aquí­, recomendable 100% si quieres probar lí­quidos que normalmente no se ven por aquí­.

Presentación:

IMG_20160429_123348.jpg
IMG_20160429_123258.jpg

Interior:

IMG_20160429_122752.jpg
IMG_20160429_123120.jpg

Y la carta con los 11 lí­quidos:

IMG_20160429_122929.jpg

Saludos..

PD: lo único que veo malo es que la graduación mí­nima de nico es de 3mg, yo llevo vapeando a 1,5mg 3 meses y noto ese golpe, ya tengo la garganta tocada...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Felicitaciones Powerslave y a disfrutar esos lí­quidos.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Muchas felicidades amigo, que tengas un dí­a fantástico!!!





Por un vapeo libre!!!
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Felicidades Powerslave, manda alguno para Barcelona que te vas a saturar con tantos lí­quidos jajaja.

Que los disfrutes compañero!

Gracias compañero.... no, no, llámame egoí­sta, pero esto to pa mi jajajaja
saludos..
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Cago en todo pareces catalán jajajaja. ya dirás que tal te han parecido los lí­quidos, yo seguramente mas adelante pille unos

Sin probar todos, ya que hoy he probado tres, son muy dulzones, a los yankis les mola así­, a mi no me hacen mucha gracia pero he probado dos que me han gustado un tabaquil con ron y una crema de melocotón muy rica...
cuando los termine pondré los lí­quidos que mas me han gustado..
 

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Cuantos dí­as os tarda en aparecer el tracking?

Me enviaron un mail con el codigo y que en 4 o 5 dí­as aparecerí­a pero ya ha pasado una semana y no aparece la situacion del paquete.

Es un envio a Barcelona, ando un poco con la mosca detras de la oreja.
 

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
Yo también encargué. Dicen que me llega el 24. A ver qué tal. La verdad es que no es baratí­simo (75 ml por unos 35 € portes incluidos) pero es una buena forma de ir probando lí­quidos todos los meses. ¡Por menos de un cartón de tabaco!

Un saludo.
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Si queréis aprovechar ahora que el jefe los ha puesto por las nubes en su revisión y parece que han triunfado en la Expovape, los que llevéis un tiempo como servidor en ZB y tengáis la opción de elegir n líquidos del paquete, que sepáis que tienen algunos liquidines de Cafe Racer Craft en catálogo y elegibles. El mes pasado me llegó el Yogurt Bomb (de rechupete) y para el próximo tengo pedidos Lucky 13 y Lucky bastard (y también repetir el otro XD).

https://www.zamplebox.com/e-juice/brands/cafe-racer-craft-e-liquid

Feliz vapeo!