Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Te cagas, no voy de Flandes xo luego nos quejamos de barcenas & company y nosotros hacemos lo mismo pero a pequeña escala. No led estarí­as mangando al BBVA ni al Santander, que aun así­ esta mal, le estarás robando a unas personas que se buscan la vida como tu y como yo y cuando se vayan a pique porque no son capaces de hacer rentable su negocio por cosas así­, nos quejaremos de la pena es de que nadie se dedique a hacer cajas de lí­quidos premium a buen precio. Ya te esta saliendo el ml mas barato que en ninguna tenda pero vamos a sacarlo mas barato aun!! (Mode ironic con)
Bueno...robarle a los bancos no sé....ladrón que roba a ladrón :laugh: :eek:ff-topic:
Os habéis preguntado porqué España tiene el precio más alto en todos los seguros en comparación con la UE? Fin :eek:ff-topic:
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Bueno...robarle a los bancos no sé....ladrón que roba a ladrón :laugh: :eek:ff-topic:
Os habéis preguntado porqué España tiene el precio más alto en todos los seguros en comparación con la UE? Fin :eek:ff-topic:
Sencillo... Es el paí­s donde mas se tima a las compañí­as de seguros... Los demás les estamos pagando la broma a los jetas... Pero eso pasa con cine, música, apps, electricidad, lo que pongas aquí­ vale...

Y lo mas divertido de todo es que además le llaman " picaresca" como algo positivo.... Lo dicho... Tenemos lo que nos merecemos.

Saludos

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Sencillo... Es el paí­s donde mas se tima a las compañí­as de seguros... Los demás les estamos pagando la broma a los jetas... Pero eso pasa con cine, música, apps, electricidad, lo que pongas aquí­ vale...

Y lo mas divertido de todo es que además le llaman " picaresca" como algo positivo.... Lo dicho... Tenemos lo que nos merecemos.

Saludos

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk
No sabí­a lo demás... En fin...gracias por abrirme los ojos.
Sl2.
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Esta bien Chuck ya esta aclarado.. que tal con tus liquidines americanos bro??:amigos:
Los dos primeros (strawberry jubilee y easy squeezy) normalitos.. No malos pero no los comprarí­a otra vez... Me quedan 4 por probar... Mas los que me enví­en de compensacion.... Ya iré comentando.

En cuanto a lo otro... me ha parecido raro un moderador flameando en sus foros.. pero bueno , cada uno con lo suyo... yo solo intento contribuir.

Saludos

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No entiendo... es ironia o que es lo que no sabias?
Que va, de ironí­a nada, sinceramente no sabí­a que se aplicaba a otros ámbitos, por eso lo de gracias por abrirme los ojos. A veces mi " idioma" argentino me juega malas pasadas, estoy acostumbrado :laugh:
Disculpa el mal entendido,...y volviendo al tema, disfruta de tus nuevos caldos, yo estuve subscrito un año, y aún me quedan algunos, llegó un momento que no daba abasto con tanta variedad, y me pude estar otro medio año comprando únicamente Gins Adictions, que es mi debilidad.
Un abrazo compañero.
Sl2!
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Que va, de ironí­a nada, sinceramente no sabí­a que se aplicaba a otros ámbitos, por eso lo de gracias por abrirme los ojos. A veces mi " idioma" argentino me juega malas pasadas, estoy acostumbrado :laugh:
Disculpa el mal entendido,...y volviendo al tema, disfruta de tus nuevos caldos, yo estuve subscrito un año, y aún me quedan algunos, llegó un momento que no daba abasto con tanta variedad, y me pude estar otro medio año comprando únicamente Gins Adictions, que es mi debilidad.
Un abrazo compañero.
Sl2!

Nada hombre, no hay necesidad de disculparse, simplemente no entendí­ la respuesta y tienes toda la razón, tanto el idioma como el que sea escrito (los gestos, tonos y caras hacen mucho a la comprensión de los mensajes) han creado un pequeño malentendido.

A mi me encanta el Gins Addiction, pero con subohm no puedo con el ... me pega demasiado fuerte al pecho... tendré que probarlo rebajado o algo, porque sí­, era uno de mis favoritos...

Saludos!
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Señores... tercer lí­quido del pack: he visto la luz!!!

Diossss acabo de probar el Slice de Royal Heights y es ... simplemente alucinante. Pensaba me gustaba vapear, pero aún no sabí­a lo que era.

Me faltan palabras para describir esto... dulce dulce como (mazapan?) aunque dicen que es tarta de manzana... no lo se .. pero estoy soltando el vapor poquiiiito a poquito para saborearlo todo... se me cae la baba.... no puede ser que hayan lí­quidos tan buenos...

Ahora la(s) parte(s) mala(s):
Vale 22$ el bote de 30ml
No lo enví­an a España (no se si Zamplebox lo venderá, tendré que mirar)
SOLO TENGO 20ml!!!!

Jajajja... si alguien puede conseguir esto, de verdad, el mejor lí­quido que he probado desde que vapeo, y pensaba que habí­a probado los mejores... error!!

Saludos!
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
Señores... tercer lí­quido del pack: he visto la luz!!!

Diossss acabo de probar el Slice de Royal Heights y es ... simplemente alucinante. Pensaba me gustaba vapear, pero aún no sabí­a lo que era.

Me faltan palabras para describir esto... dulce dulce como (mazapan?) aunque dicen que es tarta de manzana... no lo se .. pero estoy soltando el vapor poquiiiito a poquito para saborearlo todo... se me cae la baba.... no puede ser que hayan lí­quidos tan buenos...

Ahora la(s) parte(s) mala(s):
Vale 22$ el bote de 30ml
No lo enví­an a España (no se si Zamplebox lo venderá, tendré que mirar)
SOLO TENGO 20ml!!!!

Jajajja... si alguien puede conseguir esto, de verdad, el mejor lí­quido que he probado desde que vapeo, y pensaba que habí­a probado los mejores... error!!

Saludos!

:clapping::juerga:
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Señores... tercer lí­quido del pack: he visto la luz!!!

Diossss acabo de probar el Slice de Royal Heights y es ... simplemente alucinante. Pensaba me gustaba vapear, pero aún no sabí­a lo que era.

Me faltan palabras para describir esto... dulce dulce como (mazapan?) aunque dicen que es tarta de manzana... no lo se .. pero estoy soltando el vapor poquiiiito a poquito para saborearlo todo... se me cae la baba.... no puede ser que hayan lí­quidos tan buenos...

Ahora la(s) parte(s) mala(s):
Vale 22$ el bote de 30ml
No lo enví­an a España (no se si Zamplebox lo venderá, tendré que mirar)
SOLO TENGO 20ml!!!!

Jajajja... si alguien puede conseguir esto, de verdad, el mejor lí­quido que he probado desde que vapeo, y pensaba que habí­a probado los mejores... error!!

Saludos!

Añadelo a favoritos en tu cuenta de zamplebox, pone que te lo envian cada mes pero no sé bien bien cómo funciona.
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Pedido el dí­a 7 y me acaba de llegar , flipante!


Enviado desde mi nave espacial
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
d44ebf8d9967464df7adeb3ac35d403b.jpg
7b36b6ad5a1ad2e26d8d0a0a7e90f043.jpg



Enviado desde mi nave espacial