he pillao el algodon japones este también, haber si está mejor que la biowick...
He pillado sólo el Zenith y el Atty , para el magma voy a esperar que tu lo tengas y cuentes las impresiones , si son favorables me pillo el magma de
The vape inn que lo tienen en oferta , bueno de oferta son 70 y tantos lerenles .
me pensaba que en single no se podia poner.... he visto que quedaban pocos y lo he pedido de cabeza junto con el magma...
mi ultima compra... ya está bien...voy a darme de baja del adsl!
Y no te has pillado una Sony vtc 5 ?
Yo lo compré junto con un paquetito de resistencias ya hechas, porque eran microcoil con Kanthal de 0.50 y quería probarlas. Dan 0.8 ohmios, asi que le metí una, dos me habrían derretido el ato, jajaja; y eso es una máquina de vapor y sabor. Y con un mod mecánico sin kick.
Puedes darte de baja del adsl. No te preocupes; te enviaremos los temas nuevos por Wassap :laugh:
Yo lo compré junto con un paquetito de resistencias ya hechas, porque eran microcoil con Kanthal de 0.50 y quería probarlas. Dan 0.8 ohmios, asi que le metí una, dos me habrían derretido el ato, jajaja; y eso es una máquina de vapor y sabor. Y con un mod mecánico sin kick.
Puedes darte de baja del adsl. No te preocupes; te enviaremos los temas nuevos por Wassap :laugh:
Prueba en dual coil te dará 0,4 con una batería de al menos 20A no tiene el menor riesgo y así experimentas .
Hilo de 0.50 no tenían en existencias así que probaré esas ya hechas por probar , creo recordar que son económicas .
Fermon; tengo pedida una Sony VTC5 para hacer subhom con confianza, cuando la reciba le meto una dualcoil :msn-wink:
El paquete de resistencias de 0.50 en Spaincigar cuesta 2.50 euros y trae 10.
Prometheus; lo bueno de ese ato es que no tiene agujeros sino una ranura larga y abierta a tope entra más aire del que necesitas.
La single que lleva ahora no tarda nada en calentarse; de hecho para salir lo llevo con el Nemesis en 18350 y sin kick.
Es sólo por probar cosas nuevas , no he encontrado nada más económico que el Kantal , :laugh:
tengo claro que la campana lleva ventanas correderas, lo que no tengo claro es si lleva dos o tres, porque single sin poder cerrar la ventana mal asunto:laugh:
RuaDeS ha colgado revisión del Zenith V2 hace un rato. Tiene 3 ventanitas, como es debido :smile:
¡índale mono!
Tenía la esperanza que de regalito me enviaran algo más parecido al Promethey que a Kanthal :laugh: