Zenith V2 clon by Tobecco

• Autor del tema Autor del tema Rezoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He pillado sólo el Zenith y el Atty , para el magma voy a esperar que tu lo tengas y cuentes las impresiones , si son favorables me pillo el magma de
The vape inn que lo tienen en oferta , bueno de oferta son 70 y tantos lerenles .

quedaban 12 exactamente de zeniths, ayer o antes de ayer 24.... ( claro, por regla de tres y despues de la revisión he pensado que mañana ya no queda ni uno:laugh:)

He pillado sólo el Zenith y el Atty , para el magma voy a esperar que tu lo tengas y cuentes las impresiones , si son favorables me pillo el magma de
The vape inn que lo tienen en oferta , bueno de oferta son 70 y tantos lerenles .

son faborables... jajaja ya te lo digo antes de tenerlo....

me pensaba que en single no se podia poner.... he visto que quedaban pocos y lo he pedido de cabeza junto con el magma...

mi ultima compra... ya está bien...voy a darme de baja del adsl!

Yo lo compré junto con un paquetito de resistencias ya hechas, porque eran microcoil con Kanthal de 0.50 y querí­a probarlas. Dan 0.8 ohmios, asi que le metí­ una, dos me habrí­an derretido el ato, jajaja; y eso es una máquina de vapor y sabor. Y con un mod mecánico sin kick.

Puedes darte de baja del adsl. No te preocupes; te enviaremos los temas nuevos por Wassap :laugh:

Yo lo compré junto con un paquetito de resistencias ya hechas, porque eran microcoil con Kanthal de 0.50 y querí­a probarlas. Dan 0.8 ohmios, asi que le metí­ una, dos me habrí­an derretido el ato, jajaja; y eso es una máquina de vapor y sabor. Y con un mod mecánico sin kick.

Puedes darte de baja del adsl. No te preocupes; te enviaremos los temas nuevos por Wassap :laugh:

pero la anilla de ventilacion cuantos orificios tiene??

Prueba en dual coil te dará 0,4 con una baterí­a de al menos 20A no tiene el menor riesgo y así­ experimentas .
Hilo de 0.50 no tení­an en existencias así­ que probaré esas ya hechas por probar , creo recordar que son económicas .

Prueba en dual coil te dará 0,4 con una baterí­a de al menos 20A no tiene el menor riesgo y así­ experimentas .
Hilo de 0.50 no tení­an en existencias así­ que probaré esas ya hechas por probar , creo recordar que son económicas .

yo ahora mismo tengo el tobh a 0.7 en dual con kantal de 0.30. Yo creo que con el de 0.35 vas sobrado para 0.5 en dual no? hombre con kantal 0.50 le podrás dar muchas vueltas pero tambien le va a costar mas de calentarse...

Fermon; tengo pedida una Sony VTC5 para hacer subhom con confianza, cuando la reciba le meto una dualcoil :msn-wink:
El paquete de resistencias de 0.50 en Spaincigar cuesta 2.50 euros y trae 10.

Prometheus; lo bueno de ese ato es que no tiene agujeros sino una ranura larga y abierta a tope entra más aire del que necesitas.
La single que lleva ahora no tarda nada en calentarse; de hecho para salir lo llevo con el Nemesis en 18350 y sin kick.

Fermon; tengo pedida una Sony VTC5 para hacer subhom con confianza, cuando la reciba le meto una dualcoil :msn-wink:
El paquete de resistencias de 0.50 en Spaincigar cuesta 2.50 euros y trae 10.

Prometheus; lo bueno de ese ato es que no tiene agujeros sino una ranura larga y abierta a tope entra más aire del que necesitas.
La single que lleva ahora no tarda nada en calentarse; de hecho para salir lo llevo con el Nemesis en 18350 y sin kick.

tengo claro que la campana lleva ventanas correderas, lo que no tengo claro es si lleva dos o tres, porque single sin poder cerrar la ventana opuesta mal asunto:laugh:

Última edición:
Tení­a la esperanza que de regalito me enviaran algo más parecido al Promethey que a Kanthal :laugh:

Tení­a la esperanza que de regalito me enviaran algo más parecido al Promethey que a Kanthal :laugh:

hombre en mi ultimo pedido me mandaron de regalo kantal, una mini protank 3, un adaptador 510-ego y un jacksons creek...

( yo creo que se portan como nadie )

pd: lo del cantal ya lo sabia, lo demas fue por sorpresa..