Yo compre ayer kanthal en Spain Cigar y tenían en existencias de 0,50 y de 065!!!. Me lo he pillado para ver... Yo vengo usando el de 0,40 y me encanta su estabilidad/durabilidad, pero claro a 20-22 vatios mínimo. También me he pillado el algodón japonés (después de haber comprado dos paquetazos del ecológico que llevaba buscando meses, manda huevos). El original, el tal Kogusan, solo lo tienen en Sephora USA pero a España no envían... He ido a una tienda Sephora de aquí y me han mirado como a un lunático. Y por supuesto que no podían pedirlo a su misma casa de allende los mares...increíble.
Mañana cuando me llegue el kanthal de todos los grosores (con lo que tengo podría construir una hermosa valla alrededor del Bernabéu -y con la fibra abandonada en el cajón, red para las dos porterías)...alguien avisará de que ya está el hilo de titanio y que es mucho mejor...Un sin vivir vamos.
Mañana mismo que me llega lo anterior y el Prometey...ya decís que aún merece más la pena el Zenith...En fin..