Zenith V2 clon by Tobecco

• Autor del tema Autor del tema Rezoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hombre en mi ultimo pedido me mandaron de regalo kantal, una mini protank 3, un adaptador 510-ego y un jacksons creek...

( yo creo que se portan como nadie )

pd: lo del cantal ya lo sabia, lo demas fue por sorpresa..

Que buenos regalos ... O el pedido era de 500 euros o soy yo que no les caigo muy bien :laugh:

era de 90 ( era el primero, igual es el gacho que utilizan para pillar clientes, jajja) ahora he hecho otro, haber como se portan..:laugh:

tu que nico vapeas fermon?

Prueba en dual coil te dará 0,4 con una baterí­a de al menos 20A no tiene el menor riesgo y así­ experimentas .
Hilo de 0.50 no tení­an en existencias así­ que probaré esas ya hechas por probar , creo recordar que son económicas .
Yo compre ayer kanthal en Spain Cigar y tení­an en existencias de 0,50 y de 065!!!. Me lo he pillado para ver... Yo vengo usando el de 0,40 y me encanta su estabilidad/durabilidad, pero claro a 20-22 vatios mí­nimo. También me he pillado el algodón japonés (después de haber comprado dos paquetazos del ecológico que llevaba buscando meses, manda huevos). El original, el tal Kogusan, solo lo tienen en Sephora USA pero a España no enví­an... He ido a una tienda Sephora de aquí­ y me han mirado como a un lunático. Y por supuesto que no podí­an pedirlo a su misma casa de allende los mares...increí­ble.
Mañana cuando me llegue el kanthal de todos los grosores (con lo que tengo podrí­a construir una hermosa valla alrededor del Bernabéu -y con la fibra abandonada en el cajón, red para las dos porterí­as)...alguien avisará de que ya está el hilo de titanio y que es mucho mejor...Un sin vivir vamos.
Mañana mismo que me llega lo anterior y el Prometey...ya decí­s que aún merece más la pena el Zenith...En fin..

Yo compre ayer kanthal en Spain Cigar y tení­an en existencias de 0,50 y de 065!!!. Me lo he pillado para ver... Yo vengo usando el de 0,40 y me encanta su estabilidad/durabilidad, pero claro a 20-22 vatios mí­nimo. También me he pillado el algodón japonés (después de haber comprado dos paquetazos del ecológico que llevaba buscando meses, manda huevos). El original, el tal Kogusan, solo lo tienen en Sephora USA pero a España no enví­an... He ido a una tienda Sephora de aquí­ y me han mirado como a un lunático. Y por supuesto que no podí­an pedirlo a su misma casa de allende los mares...increí­ble.
Mañana cuando me llegue el kanthal de todos los grosores (con lo que tengo podrí­a construir una hermosa valla alrededor del Bernabéu -y con la fibra abandonada en el cajón, red para las dos porterí­as)...alguien avisará de que ya está el hilo de titanio y que es mucho mejor...Un sin vivir vamos.
Mañana mismo que me llega lo anterior y el Prometey...ya decí­s que aún merece más la pena el Zenith...En fin..
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

A mi no me aparece en su web las existencias , tu que tienes ya hasta su intranet ? :laugh:

tienes que hacer una simulacion del pedido y poner por ejemplo 15 y te sale que no que solo 9 ahora mismo:laugh:

es lo que hice hace un par de dias para ver la prisa que me tenia que dar..

Última edición:
Jajajaj 15 zenith?????? Creo qué te saldrá más económico comprarle el traspaso de la tienda .

es un tabacazo, con un toque de chocolate negro y hierbabuena muy de fondo, es vapeable y no cansa, lo que yo me malacostumbro a 11 y no puede ser... El liquido es bastante fino, es el primero que pruebo de esa marca ( me lo regalaron en mi ultimo pedido)

y esas diferencias???

pd: apunte, ayer 24 zeniths hace 10 minutos 12 ahora 9....:laugh: ( creo que no se me ha escapado esta vez)

alguien esta comprando y no postea..

Tu metiendo el veneno en el cuerpo ya esta comprado el zeniths y un atty en bronce este culpa del fermon entre algodon y kantal 47 leuros es que uno no puede leer tranquilamente el foro?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tu metiendo el veneno en el cuerpo ya esta comprado el zeniths y un atty en bronce este culpa del fermon entre algodon y kantal 47 leuros es que uno no puede leer tranquilamente el foro?

ya van apareciendo los que han picado...:laugh:

la culpa la tiene el que ha colgado las revisiones.... a sido el limite para comprarlo, ya que mañana no queda ni el anuncio puesto en spaincigar:laugh:

ya van apareciendo los que han picado...:laugh:

la culpa la tiene el que ha colgado las revisiones.... a sido el limite para comprarlo, ya que mañana no queda ni el anuncio puesto en spaincigar:laugh:

Si si tu echale el muerto a otro jajaja que si e echo simulacion que quedan 9 y yo comiendome las uñas a que me quedo sin el el otro que si el kanthal de 0.50 que si el atty que me habeis metido el veneno jajajajaj es ya no os leo mas tendrian que poner un boton no leer a fulamo o mengano jajajaj

Yo también he picado con el Zenith (y ya de pasdo un GS para ver cómo va el de Tobecco) y eso que mañana me llega el Prometey del mismo sitio...osea 6 lereles de más por mi mala cabeza.

ya van saliendo:laugh: acabo de hacer simulación y quedan 8:laugh::laugh:

haber... que se tiene que acabar.. que yo lo he comprado por eso, para no quedarme sin....:laugh:

pd: ahora acabo de ver la revision de ruades.... igual se me hubiera ido la olla y hubiera pedido dos si la hubiera visto antes:laugh:

mañana pasado me dais las gracias quando esté fuera de stock y catais como va el chisme, jajaja

Última edición:
Si si tu echale el muerto a otro jajaja que si e echo simulacion que quedan 9 y yo comiendome las uñas a que me quedo sin el el otro que si el kanthal de 0.50 que si el atty que me habeis metido el veneno jajajajaj es ya no os leo mas tendrian que poner un boton no leer a fulamo o mengano jajajaj

Venga yaaaaa!!. Si estabas deseando comprarlo, jajaja.
Eso si; el Kanthal de 0.50 es la releche!!. Tienes que probarlo; y tienen resistencias hechas en bolsitas de 10, jajajaja.

Y como tengo a spaincigar a media horita de mi casa, a lo mejor vuelvo a ver que novedades tienen (que para desgracia nuestra me dijo que estaba esperando varias cosillas), y las pongo aqui con fotos y todo lujo de detalles, jajaja.

Pero esta vez iré sin cartera; que tampoco soy de piedra y la semana pasada me dejé allí­ casi hasta los gayumbos :laugh:

Venga yaaaaa!!. Si estabas deseando comprarlo, jajaja.
Eso si; el Kanthal de 0.50 es la releche!!. Tienes que probarlo; y tienen resistencias hechas en bolsitas de 10, jajajaja.

Y como tengo a spaincigar a media horita de mi casa, a lo mejor vuelvo a ver que novedades tienen (que para desgracia nuestra me dijo que estaba esperando varias cosillas), y las pongo aqui con fotos y todo lujo de detalles, jajaja.

Pero esta vez iré sin cartera; que tampoco soy de piedra y la semana pasada me dejé allí­ casi hasta los gayumbos :laugh:

Si al final tambien a caido el kanthal de 0.50 y el algodon japones que tambien le tenia ganas jajaaj