Yo he usado exactamente el mismo setup con el mismo mod para llevarlo al curro desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy más que satisfecho. Le he puesto el claromizador de 0.3 ohmios y lo tengo a 32w (unos 3.10v) y no he tenido problemas con el drenaje. El rba es un autentico dolor de cabeza, no lo recomiendo para principiantes, pero si te pones ten en cuenta que no es una base para llevar clapton o cosas así, como mucho alambre de 32mm sin demasiadas vueltas y en brocas de no más de 2.5mm, ten en cuenta que la campanilla desenroscable que trae no da para mucho, ni por los lados ni por encima, y si montas mal el setup es un pringue total para volver a desmontarlo. Otro tema es el algodón, debe ir justito a los lados y por lo que he visto, es mejor que baje bien por lo agujeros hasta estar al ras con los orificios de entrada de líquido, por supuesto procurando que no queden demasiado apretados para que drene lo suficiente, ni que salgan hacia más allá de los orificios. Prueba el setup en tu mod antes de rellenar y cuando lo hagas, asegurate de hacerlo rápido, cerrar el orificio de relleno y voltear el atomizador cabeza abajo unos segundos, de esta forma eliminas algo de vacío por dentro del tanque y cuando lo vuelvas a voltear solo entrara el liquido justo que absorba el algodón hacia las resistencias (es un truco que uso en mis atomizadores sin regulación de liquido).
Me parece que rara vez viene un atomizador con un buen drip tip (boquilla).
Saludos!