zero by hotcig

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas ya tengo el Zero Box Mod Hotcig de 50W, recien llegado hoy mismo, es muy ergonomico, se adapta de lujo, la integracion muy buena, y fijense en la fotos es casi igual de alto que el Taifun GT V2 y el Vapor Giant Mini V2.
La unica pega ke le pongo es su peso, se nota en la mano ke parece ke tienes una machota, jejeje por lo demas muy bien todo, deberia entrar a formar parte de los minis

sin mas unas fotitos...........:cool:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Se ve Genial, que lo disfrutes Ark22.
Salu2.

buenas ya tengo el Zero Box Mod Hotcig de 50W, recien llegado hoy mismo, es muy ergonomico, se adapta de lujo, la integracion muy buena, y fijense en la fotos es casi igual de alto que el Taifun GT V2 y el Vapor Giant Mini V2.
La unica pega ke le pongo es su peso, se nota en la mano ke parece ke tienes una machota, jejeje por lo demas muy bien todo, deberia entrar a formar parte de los minis

sin mas unas fotitos...........:cool:

Ver archivo adjunto 13682

Ver archivo adjunto 13683

Ver archivo adjunto 13684

Ver archivo adjunto 13685

Ver archivo adjunto 13686

Que lo disfrutes ark22.

Enhorabuena ark22, te has pillado el que me gustaba a mi de madera por dentro, al final coji también madera por fuera y lleva varios dí­as viajando, a ver si nos vamos haciendo mas vapeadores con este mod.

Última edición:
gracias Mazinger pronto tambien lo disfruturas tu jejeje a mi me ha llegado antes de un coiler ke he pedido, no se si sera normal eso?
un saludo

La madre que los a parido, me pega cada hostia fastech que ya no se por que compro allí­ la verdad, he comprado en fastech el zero que es por afuera de madera, también lo venden en focalecig pero solo lo enviaban a eeuu, y vi en fastech que en el anuncio no poní­a nada de madera aunque las fotos si era el de madera, bueno pues le habri un ticket preguntando si era realmente de madera ya que en el anuncio no decí­a nada, se me dijo que si y lo compre, ahora veo que han cambiado las fotos por uno de chapa negro, me mosqueo y empiezo a investigar, pues le ha llegado ya a gente y resulta que no es madera, se estan tirando de los pelos algunos por que además dicen que es malo a rabiar,¿que hago? directamente reclamación a paypal?
aggg no puedo han pasado ya 45 dí­as, que cabrones, pues de esta no se me escapan ya me han cabreado con los putos engaños, les voy aponer colorados en el ticket, a ver que dicen.

Última edición:
La madre que los a parido, me pega cada hostia fastech que ya no se por que compro allí­ la verdad, he comprado en fastech el zero que es por afuera de madera, también lo venden en focalecig pero solo lo enviaban a eeuu, y vi en fastech que en el anuncio no poní­a nada de madera aunque las fotos si era el de madera, bueno pues le habri un ticket preguntando si era realmente de madera ya que en el anuncio no decí­a nada, se me dijo que si y lo compre, ahora veo que han cambiado las fotos por uno de chapa negro, me mosqueo y empiezo a investigar, pues le ha llegado ya a gente y resulta que no es madera, se estan tirando de los pelos algunos por que además dicen que es malo a rabiar,¿que hago? directamente reclamación a paypal?
aggg no puedo han pasado ya 45 dí­as, que cabrones, pues de esta no se me escapan ya me han cabreado con los putos engaños, les voy aponer colorados en el ticket, a ver que dicen.

Es el colmo, cada vez están peor.

Va a ser por tiendas chinas Mazi....tienes otras 10 como poco, y los tiempos de entrega son los mismos.... Ya ni miro sus actualizaciones, la cuenta dada de baja, así­ no hay tentaciones...

No son de madera es como el Aluminio con unas pintura que imitan madera o lo que quieran
Lo dice en las tapas que venden

Bueno pues de participar en una preorder de fastech en la cual tení­an las fotos de este producto:
http://focalecig.com/Product/-Ships-from-USA-Wood-SX-Zero-50W-by-Hotcig-14231
De repente ponen las de este otro en el anuncio y empiezan a dar capotazos a todo cliente descontento como paso con el squape r los cobraron los enví­aron defectuosos y después que reclamen a china, en definitiva un puto engaño:
https://www.fasttech.com/p/2191001
https://www.fasttech.com/forums/2191001/t/1643282/received-this-morning
No aparecen puntuaciones negativas en el producto que por experiencia propia no dejan hacer pero menos mal que dejan poner algo en discusiones sobre el producto.
Me han contestado que me regalan tres dólares por el inconveniente, les he dicho que se los guarden donde les quepa que en cuanto llegue el producto se lo reenvió a china y por no ser mi trabajo y si el suyo el hacer las cosas bien, que van a tener un cliente muy descontento que desde el 17 de marzo pagando llegare a recibir el reembolso dios sabe cuando, en definitiva un trato al cliente pésimo que la verdad da que pensar a la hora de volverles a comprar nada.
No seguire con este tema por no estropear el post a azarica pero espérate que fastech me de lugar a hablar de su atención al cliente....

Última edición:
yo suelo comprar articulos en alibaba para un pequeño negocio online ke tengo mazinger, y estos chinos tienen tarea
a mi si me llego el plateado pero en gearsbest y esta de lujo

Yo llevo una odisea curiosa para hacerme con uno. Habí­a pedido el modelo de madera en Gearbest y después de de 10 dí­as de acabarse la preventa todaví­a no me lo habí­an enviado, así­ que les puse un tiquet y me respondieron que no lo tení­an y que aún tardarí­an 10 o 15 dí­as más :facepalm:. Viendo el cachondeo de que me digan que no lo tienen y que en su web figure como disponible y enví­o en 3-4 dí­as les pedí­ que me devolvieran el dinero.

Miro en Fasttech y figura con tiempo estimado de llegada 24/4/15 así­ que lo pido ahí­ de nuevo y al dí­a siguiente me abren ellos un ticket y me dicen que el modelo de madera está defectuoso y que lo sustituyen por el que tiene la tapa en negro. Me preguntan que si prefiero un reembolso o me enví­an el negro con un descuento de 3 €, sigo con el enví­o y ayer miro el pedido y lo vuelven a retrasar para enví­o el 30/4/15 :facepalm:.

Conclusión, que el modelo con acabado en madera debí­a ser una gran chapuza y los chinorris en lugar de comprobarlo antes de ponerlo a la venta prefieren marear al cliente y generarse una imagen pésima. A este paso creo que habrí­a aguantado más fabricándomelo yo :laugh: