Zeus X dudas con dual coil y ohms

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

askolfman

New member
11 Sep 2019
44
0
0
Oberá, Misiones, Argentina
Buenas grupo quisiera que alguien me de una ayudita soy nuevo con los reparables hace una semana me compre un Voopoo X217 con un ato Zeus X y mi duda es la siguiente el ato me vino con dos resis de 0.4ohms y al ponerlas juntas el mod me la deja en 0.21ohms como tendrí­a que acomodar los volts para esas resis porque me a mareado debo acomodar de acuerdo a su valor en ohms individualmente o en el valor que me da el mod en dual, vi en el foro que a mayor ohms menos wats y a menor ohms mayor wats. espero haber sido claro en mi explicación.

Y aprovecho para hacer otra pregunta me pasa que no le siento casi sabor al vapear puede ser porque estoy todo el dí­a variando con mis dos cacharritos y se me halla quemado la lengua jaja (aclaro que el algodón lo cambie y lleva un dí­a de uso).

Desde ya muchas Gracias
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
A la primera pregunta, el valor que vale es el 0.21, y no te comas mucho la cabeza, empieza con pocos W y sube o baja según tus gustos, te pueden recomendar 50w y tu estar agusto con 40w o preferir 60w, lo dicho no te compliques y prueba.
Y a lo segundo, cambia de lengua que te la has abrasado 😂😂😂😂
No en serio, eso depende de tantas cosas que no sabrí­a decirte.
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Buenas grupo quisiera que alguien me de una ayudita soy nuevo con los reparables hace una semana me compre un Voopoo X217 con un ato Zeus X y mi duda es la siguiente el ato me vino con dos resis de 0.4ohms y al ponerlas juntas el mod me la deja en 0.21ohms como tendrí­a que acomodar los volts para esas resis porque me a mareado debo acomodar de acuerdo a su valor en ohms individualmente o en el valor que me da el mod en dual, vi en el foro que a mayor ohms menos wats y a menor ohms mayor wats. espero haber sido claro en mi explicación.

Y aprovecho para hacer otra pregunta me pasa que no le siento casi sabor al vapear puede ser porque estoy todo el dí­a variando con mis dos cacharritos y se me halla quemado la lengua jaja (aclaro que el algodón lo cambie y lleva un dí­a de uso).

Desde ya muchas Gracias
Yo tengo también el Zeus X, las resistencias que vienen están bien si no has probado otra cosa. Ahora estoy usando unas artesanales alien 0.16 en dual y me dan un sabor que las otras ni en sus mejores momentos xD
Las que vienen las use entre 60 - 65 w (0.20ohm dual) y las que tengo ahora las llevo a 70w por ejemplo, con esto te quiero decir que vallas probando hasta que estés agusto con la calada, el sabor y el vapor.

También prueba a cerrar a la mitad o algo más la entrada de aire da mejor sabor.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

askolfman

New member
11 Sep 2019
44
0
0
Oberá, Misiones, Argentina
Gracias gente es a lo que lo estaba usando mas o menos. ahora mismo lo tengo al mod en 3.8 Volts que me da unos 65 Wats aproximado.

La única duda que me queda es la del sabor porque cuando lo arme por primera vez era una bomba de sabor y ahora con algodón nuevo no es lo mismo pero creo que se debe a que estoy en modo chupete entre mis dos cacharritos todo el dí­a.
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
El sabor te va a variar mucho según el setup que le hagas ( mas o menos algodón, mas largo o menos), el algodón es solo un conductor del liquido, no te pases de largo para que no se te haga pelota abajo, tienen que llegar justo sin que se doblen las puntas, cuando pases el algodón por las resis, tienes que hacer una presión relativa para pasarlo, ni que pase fácil, ni que se te mueva la coil, un punto medio, la abertura de del aire algo de mas de media abierta ( es como mejor sabor tendras).
A partir de aquí­ ves jugando con todo esto y al final llegaras al setup perfecto para ti.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas grupo quisiera que alguien me de una ayudita soy nuevo con los reparables hace una semana me compre un Voopoo X217 con un ato Zeus X y mi duda es la siguiente el ato me vino con dos resis de 0.4ohms y al ponerlas juntas el mod me la deja en 0.21ohms como tendrí­a que acomodar los volts para esas resis porque me a mareado debo acomodar de acuerdo a su valor en ohms individualmente o en el valor que me da el mod en dual, vi en el foro que a mayor ohms menos wats y a menor ohms mayor wats. espero haber sido claro en mi explicación.

Y aprovecho para hacer otra pregunta me pasa que no le siento casi sabor al vapear puede ser porque estoy todo el dí­a variando con mis dos cacharritos y se me halla quemado la lengua jaja (aclaro que el algodón lo cambie y lleva un dí­a de uso).

Desde ya muchas Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate