Duda RTA para Sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Hola,

Abro éste hilo porque tengo alguna recomendación de foreros pero en otro hilo que no viene al caso... así­ lo tengo más controlado.

Tendré en breve un Voopoo X217, y ando buscando un ato RTA que dé sobre todo sabor y a medio camino entre MTL y DL (que se polivalente en este aspecto).
Según las normas básicas del vapeo, para más sabor, mejor siempre ato de una resistencia (hasta aquí­ creo que lo tengo claro) otro tema ya serí­a el tipo de coil, potencias, etc...

Me han recomendado el RTA ZEUS X, pero mi primera duda es, si al ser dual coil, perderá prestaciones a la hora de dar sabor frente a uno single coil?

Si no me importa la cantidad de vapor pero sí­ de sabor, mejor tirar por un Savour RTA single o me recomendáis otro single? Sigue siendo buena opción el ZEUS X en single?

Como veis, iniciarse en este mundillo tiene su "cosa".

Gracias de antemano a tod@s.

Un saludo,
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ahora mismo estoy con la parejita x217 y zeus x y solo te puedo decir una cosa. SABORAZO
eso si, para nada es MTL. Tiene un rendimiento buenisimo: vapor, golpe y sabor

se aleja del todo a lo que viene siendo un MTL, pero en sabor no te va a decepcionar
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
ahora mismo estoy con la parejita x217 y zeus x y solo te puedo decir una cosa. SABORAZO
eso si, para nada es MTL. Tiene un rendimiento buenisimo: vapor, golpe y sabor

se aleja del todo a lo que viene siendo un MTL, pero en sabor no te va a decepcionar

Hola kaliwar,

Lo utilizas en single o dual? Qué tipo/s de resistencia es la que sueles usar? Me gustarí­a ir pillando feedback de usuarios con esa misma combinación.

Un saludo,
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
De momento solo lo he utilizado en dual, que me dan 0.22ohm. En guia de 3mm

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
 

Guybrush

New member
18 May 2018
4
0
1
También tienes la opción del Zeus single coil. En sabor me gusta algo más que el X, pero claro, éste último lo uso en dual. La calada del X es mucho más sedosa, eso sí­.


Para sabor también me gusta el Blitzen de Geek Vape, échale un ojo.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Para una calada tanto en mtl como dtl yo no he encontrado nada mejor que el taifun gt3. En mi caso Clon de coopervape. Con el deposito de pei. De mis mejores inversiones en lo que llevo vapeando.

En rta, alterno entre el taifun gt3 y el kylin mini
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Qué tal va de consumo de lí­quido con esa combinación ?

Hola, imagino que el X en single dará un poco más de sabor que en dual, no?

Para una calada tanto en mtl como dtl yo no he encontrado nada mejor que el taifun gt3. En mi caso Clon de coopervape. Con el deposito de pei. De mis mejores inversiones en lo que llevo vapeando.

En rta, alterno entre el taifun gt3 y el kylin mini

Le echaré un vistazo a ver si hay revisión del ato gt3.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kaligula ,yo en rta dual ,me quedo con el dead rabbit ,eso sin dudarlo .
En single y mtl ,el savour de 22mm ,(no lo tienen ya en ningun sitio ),mal royo ,puesto que queria la version negra ,tengo el plata .
Un rta que este a medio camino de mtl en single (el manta ,de advken , no es mtl ,ni dtl ),es una cosa rara .
Un saludo .
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Le echaré un vistazo a ver si hay revisión del ato gt3.

Saludos.

hay una muy buena de alchelios en español.

Qué tal va de consumo de lí­quido con esa combinación ?

Hombre, eso depende de la resis que montes. Ambos son singles y el gt3 no acepta hilos muy gruesos, lo que hace que tenga un consumo bastante moderado, y si lo usas como mtl con hilo simple, es, dirí­a que irrisorio comparado con lo que se ve hoy en dia. El kylin si que pide hilos más gruesos, con mas masa, y se nota en el consumo, pero también me parece bastante moderado para el rendimiento que da.
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36